Mauricio Macri

Falta bastante para que se decidan los candidatos. Todavía puede pasar cualquier cosa. Inclusive que CFK decida no candidatearse.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

El nuevo escenario
Encuesta y alerta para Mauricio Macri: crece el descontento en Córdoba, la provincia que lo hizo ganar El sondeo es de Management & Fit. En 2015, el distrito fue clave para vencer a Scioli. El triunfo en Marcos Juárez, un alivio.

3 Me gusta

de 714?? hay que prender fuego las oficinas de las companias que distribuyen el gas en cada ciudad si esto se aplica

2 Me gusta

Pero ahí harías lo mismo que hizo la izquierda en la última elección. Supongamos esto Felipe Solá presidente - Alberto R.Sa, ( era De La Sota) el que tengan ganas, nadie K para que no se vea. Ministro de trabajo Tomada, ministro de economía Lavagana,ministro de educación Filmus, Alberto Fernández jefe de gabinete, Arroyo a desarrollo social, Ginés a Salud.Rearmás un poco algo del primer gabinete de Kirchner que fue el mejor momento K con todo el FR y algo del kirchnerismo. Bloque en diputados con Rossi al frente de la cámara, jefe de bancada Camaño y en senadores bueno ya sabemos quien :lol:. Después se discute, pero por lo menos con gente que ya estuvo, que sabemos para donde va ir y que mal o bien es lo mas potable para ganarle a Macri. Es cuestión de negociar, bueno de hecho algo hay pero yo no le cerraría las puertas a algo así. Después indeseables habrá siempre.

3 Me gusta

Ahora resulta que a Cristina no le da para sacar a Macri…pero si en el 2015 su candidato y no ella perdio por solo un punto contra el mismo Macri…y hoy a 3 años la imagen de Macri esta por el piso y la imagen de CFK no para de subir…ya que la gente hace un calculo relativamente facil:compara como esta hoy y como estaba antes. No hay ninguna duda de que CKF le va a dar una terrible paliza inolvidable a Macri en el 2019 y si ella decidiera no presentarse me da lo mismo- Que vaya otro…el enemigo es Macri, NO OLVIDAR

No hay con que darle, son tan complices de Macri los que van a votarlo y los que van a impugnar o votar en blanco. Te podes equivocar una vez, en el 2015…dos veces en el 2017…pero una tercera tambien te vas a equivocar?
Anda a pagar la compensación del gas en 24 cuotas …por lo visto te cabe.

3 Me gusta

1 me gusta

No le da, y si le da es cagando, y a mi me parece innecesario arriesgarse y si te sale mal nos tenemos que comer 4 años mas del bostero en el gobierno, cuando sabemos que cualquier otro candidato que no sea Kristina le gana CAMINANDO a Macri, piensen en el país y dejen el fanatismo de lado, ademas si argentina tiene que elegir entre Kristina y Macri el año que viene seria un fracaso ROTUNDO de la politica, uno es peor que el otro, dos soretes.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

A Kristina no le dio para ganarle EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES a un 4 de copas como Esteban Bullrich, por que estan tan seguros que a nivel PAIS le ganar seguro a Macri?, no entiendo la necesidad de correr un riesgo tremendo, hoy si pones un cono contra Macri gana el cono sin dudas, para que insistir con Kristina y si sale mal?? otra vez 4 años de Macri, hay que ser un poco mas vivos.

1 me gusta

sic semper tyrannis

Me gusta el combinado ese … qué onda los anti K del foro ? Compran esta opción o prefieren seguir con el mejor equipo de los últimos 50 años con tal de no tener 74 años de peronismo ?

4 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:74515, topic:111647”]

Ahora resulta que a Cristina no le da para sacar a Macri…pero si en el 2015 su candidato y no ella perdio por solo un punto contra el mismo Macri…y hoy a 3 años la imagen de Macri esta por el piso y la imagen de CFK no para de subir…ya que la gente hace un calculo relativamente facil:compara como esta hoy y como estaba antes. No hay ninguna duda de que CKF le va a dar una terrible paliza inolvidable a Macri en el 2019 y si ella decidiera no presentarse me da lo mismo- Que vaya otro…el enemigo es Macri, NO OLVIDAR

No hay con que darle, son tan complices de Macri los que van a votarlo y los que van a impugnar o votar en blanco. Te podes equivocar una vez, en el 2015…dos veces en el 2017…pero una tercera tambien te vas a equivocar?
Anda a pagar la compensación del gas en 24 cuotas …por lo visto te cabe
[/QUOTE]La gente utópica es igual que el votante de Machir. Hay que ser pragmático. Cristina mata Machir y te devuelve la dignidad.

1 me gusta

Cristina al ser la candidata de la oposicion que mas voto suma tiene todo el derecho de decidir presentarse o no. Y la verdad es que el pais que viviamos con CFK es muy distinto al que se vive hoy, antes la gente pagaba el 0 kilometro o la casa nueva del PROCREAR en cuotas ahora le paga compensaciones a las empresas de gas en 24 cuotas. Ademas lee bien lo que puse arriba " SI CRISTINA DECIDE NO PRESENTARSE ME DA LOS MISMO; SI VA A OTRO LO VOTO IGUAL; TENGO CLARO QUE EL ENEMIGO ES MACRI"- De fanatismo no peco, pero tampoco soy boludo. No me vengas a decir Macri y CFK son lo mismo porque eso es un gran disparate… De todas maneras no me quiero meter en una discusión en la cual tenga que mencionar lo logros de los K: no quiero convencer a nadie. Me provoca un gran hastió esa tarea.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

El gato esta volando tan bajo como los patos, tal es asi que hasta la Fiscal de la república le retiro la confianza.

Como me gustaria ver un debate entre el Machirulo y CFK, seria la madre de todas la palizas. De todas maneras que vaya quien tenga que ir, hay que estar todos unidos, despues la diferencias que se arrglen puertas adentro.

4 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:74521, topic:111647”]

Cristina al ser la candidata de la oposicion que mas voto suma tiene todo el derecho de decidir presentarse o no. Y la verdad es que el pais que viviamos con CFK es muy distinto al que se vive hoy, antes la gente pagaba el 0 kilometro o la casa nueva del PROCREAR en cuotas ahora le paga compensaciones a las empresas de gas en 24 cuotas. Ademas lee bien lo que puse arriba " SI CRISTINA DECIDE NO PRESENTARSE ME DA LOS MISMO; SI VA A OTRO LO VOTO IGUAL; TENGO CLARO QUE EL ENEMIGO ES MACRI"- De fanatismo no peco, pero tampoco soy boludo. No me vengas a decir Macri y CFK son lo mismo porque eso es un gran disparate… De todas maneras no me quiero meter en una discusión en la cual tenga que mencionar lo logros de los K: no quiero convencer a nadie. Me provoca un gran hastió esa tarea.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

El gato esta volando tan bajo como los patos, tal es asi que hasta la Fiscal de la república le retiro la confianza.

Como me gustaria ver un debate entre el Machirulo y CFK, seria la madre de todas la palizas. De todas maneras que vaya quien tenga que ir, hay que estar todos unidos, despues la diferencias que se arrglen puertas adentro
[/QUOTE]Yo también quiero ese debate pero seria que CFK caiga muy bajo y se aburra de tan burdo competidor. Después coincido en todo lo que decis.

2 Me gusta

¿En el Senado te referis a don Pichetto o a la señora Cristina?

Yo le pongo fichas a un Pichetto como presidente del Senado y a CFK como jefa de bloque.

No creo que la pongan en la linea sucesoria

[quote=“Ariel_Santillan, post:74514, topic:111647”]

Pero ahí harías lo mismo que hizo la izquierda en la última elección. Supongamos esto Felipe Solá presidente - Alberto R.Sa, ( era De La Sota) el que tengan ganas, nadie K para que no se vea. Ministro de trabajo Tomada, ministro de economía Lavagana,ministro de educación Filmus, Alberto Fernández jefe de gabinete, Arroyo a desarrollo social, Ginés a Salud.Rearmás un poco algo del primer gabinete de Kirchner que fue el mejor momento K con todo el FR y algo del kirchnerismo. Bloque en diputados con Rossi al frente de la cámara, jefe de bancada Camaño y en senadores bueno ya sabemos quien [emoji38]. Después se discute, pero por lo menos con gente que ya estuvo, que sabemos para donde va ir y que mal o bien es lo mas potable para ganarle a Macri. Es cuestión de negociar, bueno de hecho algo hay pero yo no le cerraría las puertas a algo así. Después indeseables habrá siempre
[/QUOTE]Me gusta mucho esa, lo que no me gusta son los “peronistas” que se sacaron esa foto hace 15 dias. De todos modos me gusta esa fórmula. Ya debes saber algo vos [emoji38]

Presidente: Felipe Sola
Vicepresidente Bertone (tiene que ser mujer y le tenes que dar un puesto a los gobernadores)

Jefe de gabinete: Alberto Fernandez

Ministerio de Salud: Gines
Ministerio de Desarrollo social: Arroyo
Ministerio de Economia: Lavagna padre
Ministerio de Ciencia y Tecnologia: Alguno del CONICET
Ministerio de Educacion: Que lo decida la rosca
Ministerio de Transporte: Que vuelva Florencio
Ministerio del Interior: Que lo pongan los gobernadores
Ministerio de Seguridad: Que vuelva don Berni
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Algun kirchnerista tipo Taihalde.

Presidente de Diputados: Camaño (puestito para el FR y aparte conoce mejor el Congreso que cualquiera)
Presidente del Senado: Pichetto (nadie puede negar su sabiduria ahi adentro)

Presidente de un futuro bloque de Diputados: Rossi/Massa
Presidente de un futuro bloque en el Senado: Cristina

Gobernador de Cordoba: Schiaretti
Gobernador de Buenos Aires: Magario/Insaurralde
Gobernador de Santa Fe: Rodenas/Perotti
Gobernador de Rio Negro: Soria
CABA: Lammens

PERONISMO POR 70 AÑOS MAS

Y considerando que el futuro gobierno va a tener pocos kirchneristas en sus filas, las listas del Congreso tienen que estar llenas de estos.

2 Me gusta

Espert 2019, nos vimos

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

No te parece muchos ministerios?

1 me gusta

Acá en Rio Negro, con o sin Kirchnerismo roba Soria la próxima elección

“Nadie K” y nombra a muchísimos que le vienen chupando el culo a Cristina desde Enero (Felipe Solá, R. Saa, Alberto Fernández). De yapa al inútil de Filmus y al impresentable de Rossi.

No hay chances de que vote a alguien que elogie a Cristina, es una bomba de tiempo a que llene de Kirchneristas el Gobierno de vuelta.

Con ese razonamiento fundamentalista pristino la sociedad anti-k se volcó hacia macri, está claro que nos esta hundiendo. Se podría probar otro mecanismo de ver las cosas, ante la repeticion del mismo resultado una y otra vez.

2 Me gusta

Este aumento retroactivo del gas es de una imbecilidad que no existe en ningún libro de economía, políticas públicas y ciencia política. Se pegaron otro tiro en el pie ellos solos.

4 Me gusta

El anti-K, por definición, no va a votar a un Kirchnerista. No sé cuál mecanismo de ver las cosas pretendés vos.