Mauricio Macri

Yo vivo y trabajo en CABA, cada vez más gorila esta… la única forma q no lo voten es q aparezca uno más anti pueblo

No es bueno generalizar, yo vivo en 25 de Mayo Bs As, y te puedo asegurar que no se nota tanto el malestar como en el conurbano, es verdad es un ciudad que depende mucho del campo y supongo que con el dolar a 40 mangos para el campo es un golazo.

Otro punto son los subsidios, ya sea transporte, tarifas, etc etc, en el interior y mas en las provincias JAMAS hubo subsidios del nivel que si tuvo CABA y conurbano, para que te des una idea ya desde el 2014 cuando me mude a 25 de Mayo, pagaba 400 mangos de GAS que era una locura en ese entonces, mientras mi hermana que vive en La Matanza pagaba 80 pesos, y se me reía y me gastaba por haberme mudado al interior, yo creo que sin generalizar el malestar se ve y se siente mas aca en BS AS que en otros lugares, el impacto se noto mas aca que en el resto de la Argentina, que si bien se noto en todo el territorio Argentino no fue lo mismo.

Para mi deberían meter presa a Kristina de una vez por todas, asi nos libramos de los K y de esa forma Macri pierde seguro contra cualquiera que tenga en frente, mientras que exista el fantasma de Kristina, Macri tiene chances de seguir gobernando lamentablemente.

El cuento de que sos Macrista o sos Kirchnerista esta haciendo mierda al país, ambos son dos basuras que no deberían volver nunca mas, pero increíblemente uno se alimenta del otro y viceversa, con la chorra presa se termina Macri en 2 minutos.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:74493, topic:111647”]

No es bueno generalizar, yo vivo en 25 de Mayo Bs As, y te puedo asegurar que no se nota tanto el malestar como en el conurbano, es verdad es un ciudad que depende mucho del campo y supongo que con el dolar a 40 mangos para el campo es un golazo.

Otro punto son los subsidios, ya sea transporte, tarifas, etc etc, en el interior y mas en las provincias JAMAS hubo subsidios del nivel que si tuvo CABA y conurbano, para que te des una idea ya desde el 2014 cuando me mude a 25 de Mayo, pagaba 400 mangos de GAS que era una locura en ese entonces, mientras mi hermana que vive en La Matanza pagaba 80 pesos, y se me reía y me gastaba por haberme mudado al interior, yo creo que sin generalizar el malestar se ve y se siente mas aca en BS AS que en otros lugares, el impacto se noto mas aca que en el resto de la Argentina, que si bien se noto en todo el territorio Argentino no fue lo mismo.

Para mi deberían meter presa a Kristina de una vez por todas, asi nos libramos de los K y de esa forma Macri pierde seguro contra cualquiera que tenga en frente, mientras que exista el fantasma de Kristina, Macri tiene chances de seguir gobernando lamentablemente.

El cuento de que sos Macrista o sos Kirchnerista esta haciendo mierda al país, ambos son dos basuras que no deberían volver nunca mas, pero increíblemente uno se alimenta del otro y viceversa, con la chorra presa se termina Macri en 2 minutos
[/QUOTE]Pasa que el Kirchnerismo es parte gruesa del peronismo, distinguido del peronismo berreta que propone Massa y Pichetto. Pedír que metan presa a CFK esta bien, pedir que desaparezcan los K es de una inconsciencia total.

la otra vez leí una encuesta en la que muchos porteños reconocían que están peor con este gobierno pero que lo volverían a votar :lol:

Sin Kristina los seguidores de la chorra van a votar hasta a u potus con tal de que no gane Macri, y eso ASEGURA sin lugar a dudas que Macri pierde en el 2019, porque un Ballotage entre Kristina y el Bostero esta cabeza a cabeza, primeo que gane quien gane es una mierda desde el vamos y segundo que yo siento que tiene mas chances Macri de ganar, el odio a Kristina aun es mayor que el odio al bostero, no te guíes por el conurbano, en el interior del país, Mendoza, Cordoba, Santa Fe, entre Kristina y Macri te aseguro que gana Macri caminando, y no podemos darnos el lujo de que exista la mas mínima chance de que Macri siga 4 años mas, por eso digo, con la chorra presa se termina el bostero en 2 minutos.

Y si si algunos parece que les gusta que les rompan el orto

En Cordoba y Mendoza ARRASO el bostero en las ultimas elecciones, no se confíen eh.

[quote=“aramixs1, post:74496, topic:111647”]

Sin Kristina los seguidores de la chorra van a votar hasta a u potus con tal de que no gane Macri, y eso ASEGURA sin lugar a dudas que Macri pierde en el 2019, porque un Ballotage entre Kristina y el Bostero esta cabeza a cabeza, primeo que gane quien gane es una mierda desde el vamos y segundo que yo siento que tiene mas chances Macri de ganar, el odio a Kristina aun es mayor que el odio al bostero, no te guíes por el conurbano, en el interior del país, Mendoza, Cordoba, Santa Fe, entre Kristina y Macri te aseguro que gana Macri caminando, y no podemos darnos el lujo de que exista la mas mínima chance de que Macri siga 4 años mas, por eso digo, con la chorra presa se termina el bostero en 2 minutos
[/QUOTE]Macri le ganó a Scioli, que todos sabemos que no representaba lo que representa cfk. Además viven aceverando que en esta polarización entre Macri y cfk siempre gana Macri, increíble. Anda a explicarle a una familia con en un ballotage si optan por comer o por cagarse de hambre.

MIrá Leo tampoco desestimes las grandes ciudades. En mi última vuelta por La PLata la cosa no cambió. La gente está para el orto pero ojo con la distribución de las culpas a los que los medios contribuyen muchísimo para dirigirlas. Es un fenómeno pocas veces visto porque normalmente el culpable siempre fue el gobierno de turno, esta vez se reconocen para el traste pero muchos no lo asocian al presente. El trabajo mediático y político de cambiemos fue muy efectivo por eso no asocien el enojo con el voto porque éste es un caso particular.

Te pongo el ejemplo. Una vecina de mi edificio le vino dos cuotas de 3500 pesos de gas cada una. Sacó el tema ella sola sobre lo elevado de las facturas. A lo que no dije ni mu solo “y bueno habrá que pagarlas”. “Y si, claro con todo lo que se robaron los que estaban antes no queda otra” fue la conclusión de la paqueta señora. Jaja para colmo se les ocurrió cambiar el ascensor asi que están hasta las bolas. Gracias a Dios que ya tengo comprador del depto. :mrgreen:

1 me gusta

Las mismas familias que hace apenas 1 años atrás pintaron el país de amarillo decís vos?? o te olvidas que el año pasado hubo elecciones y cambiemos tras un 2016 y 2017 MALOS, incremento notablemente su electorado en comparación con el 2015, para mi es jugar con fuego pensar que Kristina le gana a Macri, sabes muy buen que estan muy parejos en un eventual Ballotage, y sin Kristina en el medio Macri pierde hasta con un cono, decime entonces, para que correr el riego y jugar con fuego??

[quote=“Ariel_Santillan, post:74500, topic:111647”]

MIrá Leo tampoco desestimes las grandes ciudades. En mi última vuelta por La PLata la cosa no cambió. La gente está para el orto pero ojo con la distribución de las culpas a los que los medios contribuyen muchísimo para dirigirlas. Es un fenómeno pocas veces visto porque normalmente el culpable siempre fue el gobierno de turno, esta vez se reconocen para el traste pero muchos no lo asocian al presente. El trabajo mediático y político de cambiemos fue muy efectivo por eso no asocien el enojo con el voto porque éste es un caso particular
[/QUOTE]Hay que ver cuando apoyan la cabeza en la almohada y piensan. Porque a simple vista yo te puedo decir que CFK es una chorra y que Macri es inútil, pero se que en mi casa se están cagando de hambre nada más y nada menos que mis hijos. Yo creo que el próximo año votamos todos con el bolsillo y no con la conciencia de la republiqueta de Carrió

[quote=“aramixs1, post:74501, topic:111647”]

Las mismas familias que hace apenas 1 años atrás pintaron el país de amarillo decís vos?? o te olvidas que el año pasado hubo elecciones y cambiemos tras un 2016 y 2017 MALOS, incremento notablemente su electorado en comparación con el 2015, para mi es jugar con fuego pensar que Kristina le gana a Macri, sabes muy buen que estan muy parejos en un eventual Ballotage, y sin Kristina en el medio Macri pierde hasta con un cono, decime entonces, para que correr el riego y jugar con fuego?
[/QUOTE]Es muy fácil la respuesta, porque dejar al peronismo perdonable que le gane a Macri es lo mismo que gobierne el gato. Mostraron la hilacha 3 años, que los haría distintos gobernando?
Cambiemos ganó las elecciones pero lo empezaron a putear después de ellas, no te acordas de la previsional y demás hijaputeses que hicieron?

Aca Ariel nuevamente lo explica mejor que nadie, y con un ejemplo encima, a esto voy yo, la gente la esta pasando para el culopero el fantasma Kistina puede hacerlo ganar otra vez a Macri en 2019, esto es lo que yo veo y todos los politicos de turno se lo estan tomando a la ligera, hoy por hoy hay Ballotage entre Kristina y el bostero, y les aseguro que a nivel PAIS el odio a Kristina aun es mayor, lo que significaría otro 4 años de Macri, por el amor de DIOS, hay que sacar a Kristina del medio, y matamos 2 pajaros de un tiro, NADIE LO VE ESTO??

1 me gusta

Es un fenómeno nunca antes visto Leo. Te lo puedo asegurar. Se escuchan argumentos insólitos. Hay gente convencida de verdaderos delirios. En un país normal pasaría lo que vos decís. Acá creo que hay gente dispuesta a tirarse meo de Macri encima y decir que es agua bendita. No descarto que hay arrepentidos y gente que se desenchufó de la Matrix pero todavía quedan muchos. Como digo la derecha en Argentina tiene un núcleo duro del 25%. Con que convenzan al 20% del resto del electorado ganan la elección.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Yo lo vengo diciendo hace rato. Si el kirchnerismo en lugar de motor de locomotora va de furgón de cola y empuja a otro candidato Macri tiene un problema. Y te pongo un ejemplo que ya pasó. Se acuerdan de las elecciones a jefe de gobierno contra PIno ? Si Filmus se bajaba Pino se lo llevaba puesto a Macri y se terminaba el problema.

1 me gusta

Totalmente, es el pensamiento de la mayoria. Macri es la unica opcion en la mente del porteño. Va a seguir goleando eleccion tras eleccion hasta q aparezca un king kong mas sorete.

1 me gusta

Ya desde el famoso segundo semestre del 2016 que lo vienen re puteando a Cambiemos, este año ya es a coro jaja, pero ya desde el 2016 con la tarifas por los cielo que arrancaron las puteadas, pero sabes que pasa para mi, el miedo al fantasma de Kristina aun sigue siendo mas grande, te vuelvo a decir, el año pasado Kristina periodo en PROVINCIA DE BS AS con un tan Esteban Bullrich, vos pensas realmente que la gente voto a favor del payaso ese o en contra de Kristina??, si juega la chorra gana Macri, lo digo hoy, en 1 año hablamos, es demente dejar a Kristina en el medio, Cambiemos la deja porque le sirve, ahora el peronismo la deja para que?? si con Kristina en el medio estan LEJOS de entrar al Ballotage, yo la verdad no entiendo como son tan estupidos.

[quote=“aramixs1, post:74504, topic:111647”]

Aca Ariel nuevamente lo explica mejor que nadie, y con un ejemplo encima, a esto voy yo, la gente la esta pasando para el culopero el fantasma Kistina puede hacerlo ganar otra vez a Macri en 2019, esto es lo que yo veo y todos los politicos de turno se lo estan tomando a la ligera, hoy por hoy hay Ballotage entre Kristina y el bostero, y les aseguro que a nivel PAIS el odio a Kristina aun es mayor, lo que significaría otro 4 años de Macri, por el amor de DIOS, hay que sacar a Kristina del medio, y matamos 2 pajaros de un tiro, NADIE LO VE ESTO?
[/QUOTE]Yo si lo veo, pero para mi, el espacio peronismo macrista es lo mismo que estamos transitando ahora. Confío más en un K o en un zurdo comunista que en esos 4 zapatos vendidos.

1 me gusta

Pero vos la ves a Kristina bajandose para apoyar a otro?? mas cuando sabe que puede ganar en un Ballotage??, tiene un tema con el poder la mina esa, ya la llevo a hacer cualquier cagada en el 2015 con la gente que eligió para competir con Cambiemos, para mi es jugar con fuego creer que Kristina le gana en un Ballotage, si me preguntas a mi yo creo que gana Macri, el odio a Kristina es muy grande, ella y su gente tienen que aceptar que ya fue, es parte de la historia, deben correrse o vuelve a ganar Macri, y como te decir al comiendo, no se van a correr, hay que correrla y el Peronismo es le único que puede hacerlo, en el Senado.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Pero sabemos que a ningún K y a ningún zurdo le da para sacarlo a Macri, al pirronismo si, porque corriendo a Kristina del medio, los seguidores de la chorra van a ir con el Peronismo, en cambio el Peronismo ese que vos decis no quiere a Kristina, por ende no le va a dar los votos para que le gane a Macri.

[quote=“aramixs1, post:74509, topic:111647”]

Pero vos la ves a Kristina bajandose para apoyar a otro?? mas cuando sabe que puede ganar en un Ballotage??, tiene un tema con el poder la mina esa, ya la llevo a hacer cualquier cagada en el 2015 con la gente que eligió para competir con Cambiemos, para mi es jugar con fuego creer que Kristina le gana en un Ballotage, si me preguntas a mi yo creo que gana Macri, el odio a Kristina es muy grande, ella y su gente tienen que aceptar que ya fue, es parte de la historia, deben correrse o vuelve a ganar Macri, y como te decir al comiendo, no se van a correr, hay que correrla y el Peronismo es le único que puede hacerlo, en el Senado.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Pero sabemos que a ningún K y a ningún zurdo le da para sacarlo a Macri, al pirronismo si, porque corriendo a Kristina del medio, los seguidores de la chorra van a ir con el Peronismo, en cambio el Peronismo ese que vos decis no quiere a Kristina, por ende no le va a dar los votos para que le gane a Macri
[/QUOTE]De mi parte impugno el voto, no pienso darle voto en blanco a favor de Cambiemos o el peronismo macrista. Y si no, la izquierda es mi segunda opción.

Que facil es decir “chorra” ,me imagino como seran en la vida real,tipo las chusmas de los barrios que se enteran de un puterio y lo esparcen aún sin pruebas.

2 Me gusta