Mauricio Macri

es que posta, Scioli era mas inoperante que Kristina

porque a ver, kristina es una hija de remil puta, pero es una hija de puta viva, y es pilla, y si se le ponen las cosas asperas va a saber como manejarse, es muy inteligente para ser hija de puta, si fuera inteligente para hacer las cosas bien seria una buena presidente pero no

pero bueno, lo que digo es que scioli nisiquiera es un hijo de puta vivo, encima de ser K era un incapaz tremendo

lo de bolsonaro es peligroso, con items muy basicos se lleva muchos votos, si un candidato de acá hace lo mismo no me extrañaría que gane o salgo segundo, es para estudiarlo lo que sucede

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Que abandonado me siento, no se si voy a poder retomar los estudios si sigue todo así, se lo prometi a mi mama antes de que muera y ahora me siento para el orto porque se me esta complicando

3 Me gusta

Mucha fuerza hermano, no dudo para nada que le estas poniendo garra … Y hay giles que hablan de meritocracia. Abrazo

2 Me gusta

Y no se che, nunca vi a un peronista o cercano a la idea de justicia social o al mov nacional y popular que se ofenda cuando le dicen peroncho en cambio sobran los ejemplos de tipos que se ofenden cuando le dicen gorilas, fachos. Que se yo cosas que pasan viste…

Encima no contento con picar en punta buscas sostenerla a fuerza de lavado de manos, haganse cargo una vez en la vida de lo otarios que son para entender la politica argentina, no pueden ir por la vida culpando a los demas… Tuvieron 14 listas que no eran kirchnerismo… y si te pones delicado 11 listas que no eran peronistas… ustedes decidian, nosotros como quedo plasmado cuanto mucho representamos el 48.66% en la democracia el que manda es el que tiene el numero mas alto, y hay que hacerse cargo… La cagaron otra vez, que se le va hacer, la unica esperanza que tengo es que (ya que de ustedes no se puede esperar nada politicamente) tengan la grandeza de inculcar en sus hijos la lectura de la historia de nuestro pais, quizas esos chicos no sean tan vulnerables como ustedes, como lo vienen siendo desde hace mucho tiempo…

14 listas que no eran el kirchnerismo, hay que ser muy pero muy inoperante para llevar a un balotaje a la peor, encima 2 elecciones tuvieron para decidir quien los iba a representar en un balotaje, pero bue si sostienen que se dobadon todo, que se puede esperar. 14 listas para volver a poner en el gobierno a Pato Bulrich

Mientras tanto durante el gobierno de la alianza

//youtu.be/rYdPzTWRyWo

Como dije los tiroteos en el cementerio de los peronchos es élite ilustrada renacentista al lado de ustedes cuando entran al cuarto oscuro…

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Se me hace que nunca aprendieron una cosa tan simple como esta, dandy, gonza presten atencion, tambien quiza sirva para otros, el modo de eleccion en argentina es mediante el voto POSITIVO, P-O-S-I-T-I-V-O… POSITIVO
Eso quiere decir que en el sobresito metes el nombre de la persona que QUERES QUE TE GOBIERNE, aca no votas al que no queres, si fuese asi tendria mas sentido quejarse por el candidato de una fuerza a la que no perteneces (capaz tiene sentido)… no se vota negativamente, no se vota a representantes que despues elijen, es lo mas directo posible: VOS, la persona que QUERES QUE TE GOBIERNE, la URNA, el que saca mas gana…

2 Me gusta

dont forget supercopa con los cochinos

MAURICIO MACHIR JUDÍO ANGLOSAJÓN SIONISTA Y VENDEPATRIA! !!!

2 Me gusta

Coincido, tranquilamente podría ocurrir acá que venga un gobierno acá con ideas ultraconservadoras en lo social y ultraliberales en lo económico. O sea, caer mas aun bajo de lo que estamos ahora.

1 me gusta

es que siempre es peor un boludo que un hijo de puta

1 me gusta

exacto

Macri resulto ser otro globalista socialdemocrata y cagon fe mierda el mismo cancer que la basura comunista marxista del kirchnerismo. No me extraña si se alio con la nefasta basura progre de la Ucr
Pero en este pais de mierda te lo pintan como “derecha” solo por que no es del PO, un candidato derechista nacionalista como Orban o Salvini nunca ganaria aca porque la gente tiene podrida la mente con ideas marxistas y politicamente correctas.
Asi que este pais no tiene futuro alguno, la poblacion esta totalmente estupidizada y mas con los residuos de la patria grande kirchnerista-macrista que nos trae lo peor de sudamerica, pero a los progres de clase media alta poco les importa eso, ellos viven en sus burbujas donde la inmigracion no les ha provocado ningun mal sus padres empresaurios se vieron muy beneficiados con la mano de obra barata y el dumping laboral, ni hablar de sus familiares politicos que tienen una avalancha de votos.
El laburante argentino de clase baja y media baja es el mas perjudicado por la invasion, constantemente desacreditado por los progres con guita llamandolo “facho pobre”, el argentino corriente ve sus barrios destruidos por el multiculturalismo, como un venezolano de mierda le roba el poco laburo que hay, como los narcos peruanos inundan sus barrios de toda la mierda de drogas, sus hijos ostigados en escuelas piblicas repletas de extranjeros y siendo chorreado por un extranjero.

volvio lean rd, ariel y ortega, siempre alentar , cumbiayriver

y ahora

[quote=“Robusto, post:74438, topic:111647”]

Y no se che, nunca vi a un peronista o cercano a la idea de justicia social o al mov nacional y popular que se ofenda cuando le dicen peroncho en cambio sobran los ejemplos de tipos que se ofenden cuando le dicen gorilas, fachos. Que se yo cosas que pasan viste…

Encima no contento con picar en punta buscas sostenerla a fuerza de lavado de manos, haganse cargo una vez en la vida de lo otarios que son para entender la politica argentina, no pueden ir por la vida culpando a los demas… Tuvieron 14 listas que no eran kirchnerismo… y si te pones delicado 11 listas que no eran peronistas… ustedes decidian, nosotros como quedo plasmado cuanto mucho representamos el 48.66% en la democracia el que manda es el que tiene el numero mas alto, y hay que hacerse cargo… La cagaron otra vez, que se le va hacer, la unica esperanza que tengo es que (ya que de ustedes no se puede esperar nada politicamente) tengan la grandeza de inculcar en sus hijos la lectura de la historia de nuestro pais, quizas esos chicos no sean tan vulnerables como ustedes, como lo vienen siendo desde hace mucho tiempo…

14 listas que no eran el kirchnerismo, hay que ser muy pero muy inoperante para llevar a un balotaje a la peor, encima 2 elecciones tuvieron para decidir quien los iba a representar en un balotaje, pero bue si sostienen que se dobadon todo, que se puede esperar. 14 listas para volver a poner en el gobierno a Pato Bulrich

Mientras tanto durante el gobierno de la alianza

Como dije los tiroteos en el cementerio de los peronchos es élite ilustrada renacentista al lado de ustedes cuando entran al cuarto oscuro…

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Se me hace que nunca aprendieron una cosa tan simple como esta, dandy, gonza presten atencion, tambien quiza sirva para otros, el modo de eleccion en argentina es mediante el voto POSITIVO, P-O-S-I-T-I-V-O… POSITIVO
Eso quiere decir que en el sobresito metes el nombre de la persona que QUERES QUE TE GOBIERNE, aca no votas al que no queres, si fuese asi tendria mas sentido quejarse por el candidato de una fuerza a la que no perteneces (capaz tiene sentido)… no se vota negativamente, no se vota a representantes que despues elijen, es lo mas directo posible: VOS, la persona que QUERES QUE TE GOBIERNE, la URNA, el que saca mas gana…
[/QUOTE]Ah no sé a mí no me miren, yo no vote ni votaría al analfabeto bostero. Y si pasas de la elección con mayor diferencia de votos de la historia a perder con un tipo que no sabe hablar es que algo mal hiciste. No subestimen a la gente diciendo que todo es culpa de Clarín.

1 me gusta

Carrio intentando abandonar el barco a toda costa es un espectáculo desopilante

1 me gusta

Para mi estan montando un show. El otro dia un politico decia que este gobierno es aburrido mas alla de hijo de puta. O sea nunca hay una buena noticia, no hay gente feliz es una mierda todo,no hay un evento que uno diga " que bien el gobierno". Todo una caca y en medio de eso hacen este show para que haya algo para entretener

2 Me gusta

Está apretando por algo. Carrió siempre está apretando.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Este ajuste retroactivo debería ser el comienzo del fin. Es un choreo liso y llano, dedicado a sus amiguitos Caputo y Mindlin. Seguridad jurídica las repelotas.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Es el nazismo moderno, aprendieron y venden algo muy atractivo publicitariamente. Estéticamente perfecto.

2 Me gusta

El neo fazismo llego para quedarse que feo momentos vamos a tener, RIP mercosur?

2 Me gusta

PARA PARA PARA!!! ¿este también era liberal? no hay caso, a los liberales les raspás la pintura y se le ve lo facho

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

¡¡¡cierren la tranquera!!!

4 Me gusta