Mauricio Macri

Los libesidales acá son son conservadores que no quieren pagar impuestos, libertades individuales y coso ni cerca.
Yo quiero que el año que viene volvamos con todo pero la verdad si no se presenta un candidato no kirchernista el año que viene tenemos a Macri 4 añitos mas.

Chequeate el twitter de este, prendido a la moda liberBURRA

[TWEET]1015091061994262529[/TWEET]

Donald Trump de foto de portada? Un proteccionista conservador que es absolutamente TODO menos liberal? Ah, mirá… estos nenes son divinos

2 Me gusta

Vos sos zurdo igual, tampoco hay mucha diferencia. Tu compañera Bregman decía que Bolsonaro y Haddad son lo mismo, es como decir que Trump es liberal ¿o no?

Citame la fuente donde Bregman haya dicho eso

Vi una noticia que me repego loco. Una mujer escapando de un control por su mercadería vendedora ambulante en la huida fue atropellada por un colectivo y murió al instante. No te dejan vivir viejo. Estos son Satánicos

3 Me gusta

meu deus

5 Me gusta

Los brasileros equivocandose en las urnas como le sucedio a la sociedad argentina en el año 2015. No saben las que les espera a los negros, hoy en dia Macri tiene una intencion de voto de menos del 20 %, y con todos los medios de comunicacion a favor

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Nada fuera de su normalidad, se pasan de hijos de puta.

1 me gusta

encima dice: “quiero vivir en un país liberal” y “capitalista”

en qué momento de la historia argentina dejó de ser liberal y capitalista? o ser liberal es desregular a fondo y vender todo lo nacional?

1 me gusta

Pero el Gato hizo una tremenda campaña para disfrazar sus verdaderas intenciones, y mucha gente se comió el sapo. Si vez la campaña Macri 2015 básicamente prometía lo mismo que Scioli, sacando el tema retenciones y unificación del dolar. Acá este muchacho Bolsonaro hizo campaña prometiendo ajuste y represión y lo votan :lol: Me da la impresion de que el pueblo brasilero debe ser inherentemente mas facho y añorante de la dictadura que el Argentino, sino difícil explicar lo que paso.

6 Me gusta

abría que preguntarle a Lucas como va este tema

[tweet]666625430393364480[/tweet]

5 Me gusta

Pero sin dudas que sí, mi amigo. Y la clave está en una cosa, la ENORME influencia de la Iglesia en Brasil.

5 Me gusta

la clave es que la dictadura en Brasil fue algo que duró 20 años y se fue cocinando a fuego lento. y además el país tuvo un gran crecimiento económico durante los primeros 15 años

1 me gusta

Podriamos discutir hasta que punto realmente disfrazo lo que iba a hacer ya que muchisimos argentinos votaron a Macri siendo conscientes de que era el representante de la derecha con todo lo que eso significa. Sus mentiras eran muy endebles o repetia slogans vacios y que todos sabian que eran irrealizables como el “pobreza 0”. No obstante desde los discursivo podriamos decir que Macri gano mientiendo a diferencia del brasilero.

La única certeza que tengo es que en Brasil de aca a un tiempo, de ganar este personaje de la derecha, habrá millones de arrepentidos como hay aca en Argentina. Sin dudas que van a extrañar la epoca en la que fueron potencia y un pais mas equitativo e igualitario en muchos sentidos.

Iba a comentar eso. Pero creo que no la iglesia católica, sino la evangélica y la iglesia universal.
Parece que en estas elecciones hubo muchísimas fake news, y una de ellas es esta:

De la ¿vice? de Haddad.

Y según Rolando Graña, increiblemente la gente se creyo muchas mentiras ridículas.

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:74460, topic:111647”]

Pero el Gato hizo una tremenda campaña para disfrazar sus verdaderas intenciones, y mucha gente se comió el sapo. Si vez la campaña Macri 2015 básicamente prometía lo mismo que Scioli, sacando el tema retenciones y unificación del dolar. Acá este muchacho Bolsonaro hizo campaña prometiendo ajuste y represión y lo votan [emoji38] Me da la impresion de que el pueblo brasilero debe ser inherentemente mas facho y añorante de la dictadura que el Argentino, sino difícil explicar lo que paso
[/QUOTE]Siempre se dijo que el brasuca es clasista por excelencia.

Se viene la fake news el próximo año en Argentina. Publicidad en whatssap donde te dicen que si gana Cristina te va a robar su 4to pbi

2 Me gusta

siempre hubo bocha, en fecebook la tenía a una amiga de mi hermana compartiendo una publicación que decía que la ESI busca cosas como ¡hacer que los niños del jardín de infantes aprendan a masturbarse entre ellos!

Y ELLA ES MAESTRA JARDINERA

1 me gusta

en Brasil no se tiene un mal recuerdo de la dictadura. De hecho tiene su coincidencia con el milagro económico brasileño.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

no hace falta ni fake news. Medios como Infobae nos alertaban que si ganaba Cristina el dolar superaba la barrera de los $18 :lol:

4 Me gusta

la dictadura brasilera no fue tan vendepatria como la argentina, de hecho creo que brasil se industrializa con la misma

Ojo, es una mierda igual, pero por lo menos no se pasaron de cipayos como los de acá

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Las redes sociales son la peor mierda, pero si hasta clorin saca noticias fake con operetas berretas imaginate si no va a haber en las redes sociales. Igual el problema no es el pescado podrido en sí, sino el que se lo come.

2 Me gusta

Lo que se olvido decir Llach es que Teddy Roosevelt tenía “bolas” y no le importaban los “millonarios” norteamericanos que eran en su época verdaderos pulpos que querían manejarlo como un títere, y los barrió a escobazos, lo que no quita que en su política exterior fué expansionista e imperialista en todo sentido, auqneu por ello se puede decir que benefició a su país y sus ciudadanos. Macri es un timorato que está sometido a los grandes empresarios, sean estos nacionales o extranjeros, cosa diametralmente opuesta al personaje que nombra Llach…

http://lialdia.com/2012/01/theodore-roosevelt-el-destrozador-de-monopolios/

1 me gusta