Mauricio Macri

de los cuales a ojo te digo que unos 350.000 deben haber votado a Macri en primer o segundo turno. Un 65% de base. Trabaje en una consultora socio económica, los perfiles de voto los conozco de manual

1 me gusta

[quote=“eldogo, post:74412, topic:111647”]

de los cuales a ojo te digo que unos 350.000 deben haber votado a Macri en primer o segundo turno. Un 65% de base. Trabaje en una consultora socio económica, los perfiles de voto los conozco de manua
[/QUOTE]Una duda que me quiero sacar. El voto K es puro y exclusivamente de clase media baja y pobre? O abarca también sectores medios altos?

[quote=“Forjista, post:74411, topic:111647”]

Unos 500000 boludos extra pagan Ganancias en comparación con 2015
[/QUOTE]Creo que te quedaste corto, son 850.000 mas

1 me gusta

Pero les dan Congul gratis?

2 Me gusta

el Congul tambien esta maldito.

2 Me gusta

es increible como decia.
fijate que tengo un primo en flores. que esta en contra de los paros por ejemplo.
o sea es clase media-obrera.
por supuesto no voy a discutir con parientes porque terminas peleandote. pero digo. es mas o menos como que te digan que de la esclavitud se sale trabajando (???)
o sea. la clase media llega a ser tal. gracias a las conquistas de los que dejaron sangre sudor y lagrimas luchando. protestando. etc.
y sin embargo ahora con la actitud de devaluar o menospreciar las luchas en sus diferentes formas legales. desacreditan a aquellos que propiciaron su actual status. cosa de locos!!!

a ver… esto grafica mas o menos aquello de lo que te hablo…

5 Me gusta

Perfecto, no puedo agregar mas.

Te robo la foto para el face

1 me gusta

jajajajajjajajaa

En sectores medios y medios altos urbanos también hay un voto duro kirchnerista de aproximadamente un 20-25%, donde el kircherismo se desploma fuerte es en interior de la pampa húmeda

2 Me gusta

Este gobierno fue el mismo que saco a un artista callejero reconocido en Ballester (el tunel de villa ballester, o el lennon del tunel, el que es de la zona de san martin lo conoce), yo creci escuchando sus versiones de los beatles con el, no jodia a nadie, era el, su guitarra y su buena voz, y el eco del tunel alimentando las almas de los que iban a laburar o al colegio (en mi caso el colegio alla por los fines de los 90s y principio de 2000); jamas tuvo un problema, hasta que vino este gobierno y quizo sacarlo por las malas.
Sinceramente como dijo el viejo Asis, este gobierno hace todo para que sea derrocado.

2 Me gusta

Aparentemente hacer arte callejero es un delito para estos soretes

1 me gusta

El secretario de Energía negó que la compensación sea por el precio del dólar, ratificó que el aumento será en promedio del 34,7 %, aunque reconoció que será mayor en los sectores de menos recursos, y señaló que “más de la mitad” de los que se quejan en las redes sociales del aumento del gas “son militantes kirchneristas”. También comparó lo que se paga por año por el gas con lo que suman las factura del cable anuales.

Redondeamos:
-Peor para los de menos recursos
-Los que se quejan son kirchneristas
-Te comparo la tarifa de un servicio del estado con la factura de un servicio privado.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Habría, por otro lado, que verificar la constitucionalidad de un ajuste retroactivo a las tarifas, seguramente no salgan bien parados como en absolutamente ninguna de sus decisiones.

1 me gusta

Quita el aparentemente, es delito para ellos, lo peor es que no solamente rajan a patadas a los artistas callejeros sino que tampoco hay lugar para las bandas para tocar, el nivel de presentaciones bajo muchisimo, hoy se dedican mas a sacar su musica por spotify y otros medios y hacer alguna que otra presentacion, aparte cada vez son menos los lugares habilitados de pubs bares para que puedan tocar bandas y la mayoria te cobran un fangote para presentarte.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Estos tipos no superan una audencia publica, si los agarra Pino Solanas los destruye, hacen todo para que sea derrocados.

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:74421, topic:111647"]

Este gobierno fue el mismo que saco a un artista callejero reconocido en Ballester (el tunel de villa ballester, o el lennon del tunel, el que es de la zona de san martin lo conoce), yo creci escuchando sus versiones de los beatles con el, no jodia a nadie, era el, su guitarra y su buena voz, y el eco del tunel alimentando las almas de los que iban a laburar o al colegio (en mi caso el colegio alla por los fines de los 90s y principio de 2000); jamas tuvo un problema, hasta que vino este gobierno y quizo sacarlo por las malas.
Sinceramente como dijo el viejo Asis, este gobierno hace todo para que sea derrocado
[/QUOTE]Mírate vos… yo también era de Ballester (más de la zona de Chilavert) no puedo creer que sacaron a ese chabón, altos forros, nunvca jodió a nadie.

1 me gusta

Si lo sacaron, hasta que se hizo una movida por Facebook y pudo volver, pero si, lo habian sacado en su momento.

paso a preguntar, todavia siguen odiando a macri o ya se les paso?

Si ganó fue por culpa de las cagadas del peronismo, principalpente durante el año de eleccion, chocaron la Ferrari. Anibal de gobernador, se me rien los huevos. Haganse cargo y dejen de echarle la culpa a los ilusos que votaron a este analfabeto. Los habia votado el 54% del pais cuatro años antes, Macri existe por ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Y vos sos peroncho, no hay peor insulto que ese.

1 me gusta

Yo no entiendo como es que no hay cacerolazos todos los días en CABA. Porque para las elecciones de 2019, todo esto probablemente sea muchísimo peor. Y hay que tratar de minimizar el daño.

obviamente
anibal fernandez ponian dios … es como poner a casco de 9

[quote=“Dandy Neuspiller, post:74430, topic:111647”]

obviamente
anibal fernandez ponian dios … es como poner a casco de
[/QUOTE]Y de candidato a presidente un tipo que era odiado por gran parte de la provincia con más habitantes del país. Ni en River Lanús se desperdició tanto una ventaja

1 me gusta