Mauricio Macri

bueno pero justamente ahi esta el tema, yo no creo que puedan decir eso, no me parece valido, osea, entonces yo digo que soy pacifista, pero hago tremendo genocidio y estaria bien que la gente me dga pacifista porque yo dije que lo era? obviamente es extremista el ejemplo, pero para que se entienda

Este hijo de puta puso que hay que pagar retroactivamente el gas, porque estaban cobrando a un dolar mas barato. Pero son tan generosos que lo dejan pagar en 24 cuotas.

Ayer la “”"“Justicia”""" anulo la causa contra “Carlos El gran reformador” Mnm Macri dixit, y tambien la de las escuchas ilegales. Verguenza total. Es una tomada de pelo.

5 Me gusta

Odio este pais de mierda. No veo la hora de irme de esta cuna de delincuentes y del infierno

antes que estos prefiero algun nacionalista jajajaja

El día que tengamos un buen nacionalista, vos te pasas al lado correcto. El día que gobierne un liberal 100% liberal, vos te pasas a la oposición al liberalismo. :twisted:

EDIT:

Miren que recuerdos de 2015:

7 Me gusta

Paso Spert y dijo que los Kirchneristas eran capos al lado de Macri

¿Todavía sobrevive la escoria del niño mauricio?, es duro el hijo de puta, pero aunque te resistas igual vas a caer.

Nadie debería pagar las 24 viles, rapaces y delictivas cuotas que decretó hoy el Patrón Macri

2 Me gusta

Es que yo creía en el, lo vi tan bien en gimnasia, soñe con la libertadores de la mano de nachito y me tuve que conformar con sus goles en Copa Argentina… lo mismo es mucho menos estafa que algunos que pensaban que “podemos vivir mejor” y ahora le pagan las perdidas (que antes nunca tuvieron) a las empresas de servicios…

Cuando vos pensas que no pueden ser más hijos de puta vienen y son más hijos de puta

11 Me gusta

Los recuerdos de facebook son terribles… el otro dia me salto uno que era una imagen que decia solamente “patria si colonia no” de setiembre 2015 y un amigo radical me habia hartado con comentarios, que como podia saber, que no iba a ser asi, que esto que lo otro… pero el buen caballero no enrostra a sus amigos esas cosas, el buen caballero recurre al anonimato para putear a desclasados desconocidos en un foro. :smiley: :smiley: :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Jajajajaja esta argentina cruel no es para vos luquitas, aca los hijos de puta abundan y te van a enrostrar la ley de enfiteusis, la malaria de los 90, la decada infame, te van tirar con los liberales que lucharon bajo bandera enemiga, el espia britanico, el asesinato del senado; porque asi son de basuras, todas las bizarreadas que hizo el mediocre/traidor/corrupto liberalismo te la van a meter en la bolsa, pero que esos no quiebren tu espiritu…

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Jajajajaja esta argentina cruel no es para vos luquitas, aca los hijos de puta abundan y te van a enrostrar la ley de enfiteusis, la malaria de los 90, la decada infame, te van tirar con los liberales que lucharon bajo bandera enemiga, el espia britanico, el asesinato del senado; porque asi son de basuras, todas las bizarreadas que hizo el mediocre/traidor/corrupto liberalismo te la van a meter en la bolsa, pero que esos no quiebren tu espiritu…

3 Me gusta

24 cuotas para compensar la devaluacion que ellos mosmos hicieron para favorecer a multimillonarios que ni siquiera viven en el pais ni aportan nada.

4 Me gusta

El gas en cuotas… mamá

10 Me gusta

Dios mío… Qué hijos de mil puta. Yo trato de aislarme un poco porque todo esto me desespera. En 2019, si el sindicalismo (preferentemente sin estos gordos soretes funcionales) y el pueblo no se pone la pija, este país van a ser sólo ruinas irrecuperables.

1 me gusta

“nuestra patria dejara de ser colonia, o la bandera flameara sobre sus ruinas”
No fue una amenaza, no fue una sentencia, fue una profecía…

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Yo creo y me juego la argolla, a que este tema de pagarle las perdidas a las energeticas es un tiro al pichon como el 2x1, para que todos hablemos de esto mientras te fugan los dolares prestados, o mientras alguno se queda con algo, supongo que van a ir marcha atras y el soretaje pelotudo va a salir con “bueno, pero por lo menos dan marcha atras, piden disculpas”

pd 51%: sos lo mas grotesco de nuestra historia. Sos mas grotesco que macri ahogandose con el bigote falso, que bulrich recortando a los abuelos y años despues cagandolos a palos… El peronchismo cagandose a tiros en un cementerio es Crème de la crème europea renacentista a la par de ustedes. 16 candidatos tuvieron.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Hasta esto te hace el macrismo…

3 Me gusta

Hasta en gorilas sueltos te lo dicen

[video]youtu.be/KaWpSvZYaiw[/video]

Antes pagabas el 0K o el depto nuevo en cuotas, ahora pagas el gas. Grande Macri, tenes mi voto en 2019

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:74391, topic:111647”]

el tema es que retrocedemos en vez de evolucionar. porque a muchas conquistas sociales las estan haciendo mierda y no hay reaccion.
y para colmo le quieren hacer creer a la gente. que ciertos metodos de protesta legitimados por la constitucion. son ilegales y destituyentes.
nada mas perverso…
pero lo preocupante es ver como hay gente que prefiere que manoseen sus derechos y bancarcela estoicamente (?). mientras se hipoteca el futuro de hasta sus tatara nietos mas o menos… increible.
desde mi punto de vista. el poder real evoluciono con tecnicas mucho mas refinadas. ya partiendo de esta dinerocracia. en la cual te tenes que bancar que una mina como Amla Grnta. se las dé de politica. cuando sabemos muy bien como llego ahi. y en contrapartida. que se yo. la representante de la liga de amas de casa. jamas tendra una oportunidad. si no se embarra en la podredumbre de la mierda de clase politica que tenemos.
porque es la misma mierda que se tomo el palo en el 2001. y que hoy la vemos pavoneandose por los medios como si fueran heroes nacionales.
Por ejemplo. la entrevistan a la Fernndz Mejide (o como mierda se escriba). como si estuviera a la altura de una abuela de plaza de mayo. cuando formo parte de una de las alianzas mas nefastas de nuestra historia. y asi hay varios ejemplos eh. por no nombrar a la borracha. que ya es un clasico…
pero la piedad politica de Cr
st*na augura que de zafar y volver al poder. sera mas de lo mismo…
ninguno del 2001 fue en cana…y no creo que los que propiciaron este desastre vayan. si gana la opocision…
asi estamos…
y nadie quiere que haya violencia… pero desde el gobierno lo unico que se hace es mentir y saquear.
si pasa algo. el gobierno es el culpable. porque lo hizo adrede
[/QUOTE]También pasa porque mucha gente culta e inculta ni sabe que tiene derechos y de que se trata . Digamos que al culto le hacer creer que sus derechos son mal habidos y que van en contra del desarrollo. Cuando en realidad van en contra de los intereses de la patronal que son los que gobiernan y para los que gobiernan.

Unos 500000 boludos extra pagan Ganancias en comparación con 2015.