Mauricio Macri

Macri gato basura

2 Me gusta

Por lo menos reconoces que la inflacion en el 2016 llego al 40 %, (Terrible pisada de palito hiciste),cosa que tampoco es asi porque fue de alrrededor del 45 % tirando para arriba

La verdad es que con la inflacion la plata disminuye! no aumenta…a no ser…que…hagas negocios con los bancos como hizo este tipo y eso le genero que en estos tres años destrosos del pais, de los peores en la historia este tipo tenga hoy en dia el 40 % mas de guita que la que tenia en el 2015, aun siendo funcionario publico lo que logicamente no le permitio aumentar aun mas sus cuentas bancarias.

Pero bueno que se puede debatir con vos si seguis sosteniendo contra toda evidencia empirica que el dolar cuando agarro Macri estaba a 14 pesos-

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Esos es de lo declararon, obvio que la mayoria de su dinero la tienen en los paraisos fiscales sin declarar

De todas maneras con la devaluacion perdimos el 95% de los argentinos, no es de extrañar que este tipo no solo que no perdio sino que gano?.

No miren los numeros absolutos, observen los numeros relativos. Es obvio que el tipo no podia hacer muchos negocios porque estaba con todos los ojos encimas…y aun asi…

1 me gusta

En agosto de 2017 Macri declaró un patrimonio de 86M de pesos :lol: les están robando en la cara y a algunos les preocupa más la cantidad de billetes que entran en un bolso…

2 Me gusta

Me levanto y me acuesto puteando a este hijo de re mil putas para colmo pongo la tv y veo un tipo que se quiere matar porque le quieren cerrar el puesto. Ni vivir te dejan. Estos sionistas malparidos le tienen asco a la clase baja. Nos desprecian profundamente. Hay que devolversela con toda la furia.

1 me gusta

¿Es joda? :lol:

¿Vos sabés lo que es la inflación?

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Conocimientos económicos: 0 (cero)

Dejen de discutir con este pibe, que es más macrista que los trolls de marcos peña

6 Me gusta

Volvió el “perseguido político” :lol:

Duró poquito la “censura”.

Garrón, no se va más la plaga.

Se ve que harto a un par de moderadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

ECONOMÍA
Proceso económico provocado por el desequilibrio existente entre la producción y la demanda; causa una subida continuada de los precios de la mayor parte de los productos y servicios, y una pérdida del valor del dinero para poder adquirirlos o hacer uso de ellos.

Anote anote.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

El patrimonio de este sorete va a ser investigado despues de que se auto termine su mandato o se vaya.

Mas preocupante es como Maximo Kirchener tiene un patrimonio de 94 millones de pesos sin haber laburado ni una quincena.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:74097, topic:111647”]

Dejen de discutir con este pibe, que es más macrista que los trolls de marcos peñ
[/QUOTE]En realidad la gente debería dejar de discutir con vos. Después del papelon de santiago maldonado no se como te da la cara para seguir posteando aca.

Es increible la falta de vergüenza que tenés. Querete un poquito, Seba.

2 Me gusta

lo que pasa es que maldonado se parecia mucho al che y vendia esa historia

La verdad que verguenza me daría darle mi voto a gente que está vinculada directamente con el rival de toda la vida. Pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que es gente que le cagó la vida a millones de argentinos.
[ul]
[LIST]
[/ul]

[li]Macri[/li]

14036.84%

[ul]
[li]Agustinaa,[/li][li]Alduu_carp,[/li][li]alexriver23,[/li][li]Arnold Layne,[/li][li]Ashter,[/li][li]Barale,[/li][li]Brian_92,[/li][li]BRISA_RP,[/li][li]cafeveloz1,[/li][li]Calo33,[/li][li]CampeonSiglo20,[/li][li]carp_locura,[/li][li]Chache,[/li][li]chrisbv,[/li][li]chuitt13,[/li][li]Clapton,[/li][li]Classic,[/li][li]Claymore,[/li][li]Curly,[/li][li]dami1422,[/li][li]Dandy Neuspiller,[/li][li]Daniel_riverplate,[/li][li]Diber,[/li][li]die_palermo14,[/li][li]drnostrand,[/li][li]edu0,[/li][li]EL PAJUO,[/li][li]EL18,[/li][li]elchinoluna,[/li][li]elJefecitoMasche,[/li][li]elmagogallina,[/li][li]elriver,[/li][li]Enzo Perez,[/li][li]Enzo_96,[/li][li]Esteban41,[/li][li]exitista,[/li][li]Fabrizio,[/li][li]facundito96,[/li][li]Faraon,[/li][li]fedegallina,[/li][li]fer eze,[/li][li]fer787,[/li][li]Flor,[/li][li]franrp,[/li][li]Gallardios,[/li][li]gastonlom,[/li][li]George Costanza,[/li][li]Gonzaa_14,[/li][li]Guido747,[/li][li]Heisenburgo,[/li][li]ivan_ff8,[/li][li]Jabotinsky,[/li][li]Jano,[/li][li]jonariver,[/li][li]Jonathan17,[/li][li]jonhy melaslavo,[/li][li]Jony Maidana,[/li][li]JS1000G3,[/li][li]juan miguel,[/li][li]Juan123,[/li][li]juanicarello,[/li][li]JulianRP,[/li][li]Juliansz,[/li][li]Kabe,[/li][li]LEANDRODSER,[/li][li]leme789,[/li][li]LeoDelMillo,[/li][li]LeonelMetal,[/li][li]Leo_mdq,[/li][li]Locopoco,[/li][li]LomenC,[/li][li]LP23,[/li][li]LucaasCARP,[/li][li]Lucas Millonarioo,[/li][li]LucasP,[/li][li]luchito95,[/li][li]Lucio_34RP,[/li][li]ManTute,[/li][li]Mariano7,[/li][li]Marianpoly,[/li][li]MartinRP,[/li][li]martuncho,[/li][li]Matias,[/li][li]Matute Sastre,[/li][li]matycarp,[/li][li]maurop7,[/li][li]Megarg,[/li][li]Michael The Hen,[/li][li]Migue,[/li][li]Millo90,[/li][li]millo_14,[/li][li]Montyx,[/li][li]Myuren,[/li][li]Nico El Pueblito,[/li][li]Nico Olivos,[/li][li]nicoaleramirez,[/li][li]NicoCARPintero,[/li][li]NicoMillonario,[/li][li]NicoRiverplatense,[/li][li]nico_riverplatense,[/li][li]orejano,[/li][li]Pablolichi,[/li][li]pablotigre,[/li][li]palu14,[/li][li]Pepper,[/li][li]Piguyi,[/li][li]pupiRiver,[/li][li]RamaaCARP,[/li][li]Ramon Angel Diaz,[/li][li]Rayo,[/li][li]RickydelMillo,[/li][li]riverplatedc,[/li][li]Riverplatense88,[/li][li]Robert Smith,[/li][li]RPMG,[/li][li]Sachaa,[/li][li]sachin,[/li][li]SanMa,[/li][li]SCARP,[/li][li]seba2,[/li][li]sebaCARP,[/li][li]sebastian1134,[/li][li]Shevchenko,[/li][li]Si Vis Pacem 2,[/li][li]Siciliano,[/li][li]Sneijder,[/li][li]supergaur2002,[/li][li]teo29,[/li][li]The Clansman,[/li][li]tomas_c11,[/li][li]Tomy_Mza,[/li][li]TonyElDelSame,[/li][li]ToRTu_1980,[/li][li]Tuttoh,[/li][li]unbek,[/li][li]unknown,[/li][li]Vanadio,[/li][li]victor87,[/li][li]Young Moses,[/li][li]ZoSo[/li][/ul]

[li]No te cito porque pelearme con giles como vos me costó el baneo de la sección. Seguí votando al macrismo y a boca, logi[/li][/LIST]

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:74102, topic:111647”]

La verdad que verguenza me daría darle mi voto a gente que está vinculada directamente con el rival de toda la vida. Pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que es gente que le cagó la vida a millones de argentinos.
[ul]
[LIST]
[/ul]

[li]Macri[/li]

14036.84%

[ul]
[li]Agustinaa,[/li][li]Alduu_carp,[/li][li]alexriver23,[/li][li]Arnold Layne,[/li][li]Ashter,[/li][li]Barale,[/li][li]Brian_92,[/li][li]BRISA_RP,[/li][li]cafeveloz1,[/li][li]Calo33,[/li][li]CampeonSiglo20,[/li][li]carp_locura,[/li][li]Chache,[/li][li]chrisbv,[/li][li]chuitt13,[/li][li]Clapton,[/li][li]Classic,[/li][li]Claymore,[/li][li]Curly,[/li][li]dami1422,[/li][li]Dandy Neuspiller,[/li][li]Daniel_riverplate,[/li][li]Diber,[/li][li]die_palermo14,[/li][li]drnostrand,[/li][li]edu0,[/li][li]EL PAJUO,[/li][li]EL18,[/li][li]elchinoluna,[/li][li]elJefecitoMasche,[/li][li]elmagogallina,[/li][li]elriver,[/li][li]Enzo Perez,[/li][li]Enzo_96,[/li][li]Esteban41,[/li][li]exitista,[/li][li]Fabrizio,[/li][li]facundito96,[/li][li]Faraon,[/li][li]fedegallina,[/li][li]fer eze,[/li][li]fer787,[/li][li]Flor,[/li][li]franrp,[/li][li]Gallardios,[/li][li]gastonlom,[/li][li]George Costanza,[/li][li]Gonzaa_14,[/li][li]Guido747,[/li][li]Heisenburgo,[/li][li]ivan_ff8,[/li][li]Jabotinsky,[/li][li]Jano,[/li][li]jonariver,[/li][li]Jonathan17,[/li][li]jonhy melaslavo,[/li][li]Jony Maidana,[/li][li]JS1000G3,[/li][li]juan miguel,[/li][li]Juan123,[/li][li]juanicarello,[/li][li]JulianRP,[/li][li]Juliansz,[/li][li]Kabe,[/li][li]LEANDRODSER,[/li][li]leme789,[/li][li]LeoDelMillo,[/li][li]LeonelMetal,[/li][li]Leo_mdq,[/li][li]Locopoco,[/li][li]LomenC,[/li][li]LP23,[/li][li]LucaasCARP,[/li][li]Lucas Millonarioo,[/li][li]LucasP,[/li][li]luchito95,[/li][li]Lucio_34RP,[/li][li]ManTute,[/li][li]Mariano7,[/li][li]Marianpoly,[/li][li]MartinRP,[/li][li]martuncho,[/li][li]Matias,[/li][li]Matute Sastre,[/li][li]matycarp,[/li][li]maurop7,[/li][li]Megarg,[/li][li]Michael The Hen,[/li][li]Migue,[/li][li]Millo90,[/li][li]millo_14,[/li][li]Montyx,[/li][li]Myuren,[/li][li]Nico El Pueblito,[/li][li]Nico Olivos,[/li][li]nicoaleramirez,[/li][li]NicoCARPintero,[/li][li]NicoMillonario,[/li][li]NicoRiverplatense,[/li][li]nico_riverplatense,[/li][li]orejano,[/li][li]Pablolichi,[/li][li]pablotigre,[/li][li]palu14,[/li][li]Pepper,[/li][li]Piguyi,[/li][li]pupiRiver,[/li][li]RamaaCARP,[/li][li]Ramon Angel Diaz,[/li][li]Rayo,[/li][li]RickydelMillo,[/li][li]riverplatedc,[/li][li]Riverplatense88,[/li][li]Robert Smith,[/li][li]RPMG,[/li][li]Sachaa,[/li][li]sachin,[/li][li]SanMa,[/li][li]SCARP,[/li][li]seba2,[/li][li]sebaCARP,[/li][li]sebastian1134,[/li][li]Shevchenko,[/li][li]Si Vis Pacem 2,[/li][li]Siciliano,[/li][li]Sneijder,[/li][li]supergaur2002,[/li][li]teo29,[/li][li]The Clansman,[/li][li]tomas_c11,[/li][li]Tomy_Mza,[/li][li]TonyElDelSame,[/li][li]ToRTu_1980,[/li][li]Tuttoh,[/li][li]unbek,[/li][li]unknown,[/li][li]Vanadio,[/li][li]victor87,[/li][li]Young Moses,[/li][li]ZoSo[/li][/ul]

[li]No te cito porque pelearme con giles como vos me costó el baneo de la sección. Seguí votando al macrismo y a boca, logi[/li][/LIST
[/QUOTE]Además de papelonero sos terrible policía.

Sos todo lo que después criticás.

La verdad es desagradable todo lo que tiene que ver con vos.

El bigote se lo dejo para ustedes, querido. Y si, duermo con la conciencia tranquila de saber que no le di mi voto a un tipo que permitió que boca sea el dueño de la AFA y del país. Para hablar de papelones de los demás antes hay que hacerse cargo de los propios.

5 Me gusta

Infumable la doña Rosa. Vaya a estudiar que si queres ser profesor de historia te falta mucho.

[quote=“Camilo, post:74104, topic:111647”]

El bigote se lo dejo para ustedes, querido. Y si, duermo con la conciencia tranquila de saber que no le di mi voto a un tipo que permitió que boca sea el dueño de la AFA y del país. Para hablar de papelones de los demás antes hay que hacerse cargo de los propios
[/QUOTE]En serio vas a llorar con boquita? No nos metió un gol en todo el año, les ganamos una final, hicieron un papelón comparable con los que haces vos acá contra I del Valle. Y sin embargo tu mayor argumento es ese?

Además ni te animas a citar. Creí que lo único que te faltaba era ser cagón. Se ve que también lo tenés.

Su ban duró menos que la respiración de Santi Maldonado abajo del agua.

Y que puede saber de economia un tipo que te dice contra toda evidencia empirica que Macri agarro el pais con el dolar a 14?

Vos seguis diciendo que con Macri la gente no perdio salario real… entonces como voy a esperar a que entiendas lo que puse? Seria muy complicado, ahora cuando pasado mañana el dolar se vaya a a 50 mangos vas a seguir diciendo que la gente no perdio plata real de su bolsillo. En fin.

2 Me gusta

Mira si no te voy a citar por cagón, dios mio… sos el hijo de edu feinmann? no te cito porque después me acusan de generar alboroto y me banean por defenderme de boludos como vos y la otra ratita platinada que no pesa ni 60kg mojados.

Dejalo acá porque no quiero seguir baneado por giles como vos. Y si, Boca maneja la AFA y el país, si no te diste cuenta de eso no es mi problema.

3 Me gusta

Habla de votar a boca el fanático del Gobierno que nos mandó al descenso. Insólito.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:74109, topic:111647”]

Mira si no te voy a citar por cagón, dios mio… sos el hijo de edu feinmann? no te cito porque después me acusan de generar alboroto y me banean por defenderme de boludos como vos y la otra ratita platinada que no pesa ni 60kg mojados.

Dejalo acá porque no quiero seguir baneado por giles como vos. Y si, Boca maneja la AFA y el país, si no te diste cuenta de eso no es mi problema
[/QUOTE]Te banean porque bardeás, no por defenderte. De hecho el primero que salta a armar quilombo sos siempre vos, o no te das cuenta?

Además no te veo baneado, eh. Como haces para comentar? Desde el cementerio zurdito? Dejate de joder, sos ridículo hermano.