Mauricio Macri

Este bostero mafioso que nos condena a la pobreza me da mucho asco pero sobretodo vergüenza ajena, ya no tengo palabras para describir lo basura que es

4 Me gusta

son liberales o conservadores

1 me gusta

Hablando de bomba, ese pedido a Iran por los atentados de la decada del 90 puede que traiga desagradables sorpresas.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Respuesta correcta: son Liberales Conservadores.

2 Me gusta

:lol:

A vos te gusta pagar impuestos o vivís del estado? :lol:

1 me gusta

Ese gesto de la mano de Macri parece que esta agarando algo. Hay otra foto con otro angulo en la que parece que lo agarra y se lo quiere llevar a la boca. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

No estaría mal si se muere de viejo, pero en la carcel de violadores.

4 Me gusta

Pero baila bien

8 Me gusta

JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

Caputo entre al Gobierno en el 2015 con un patrimonio de 84 millones de pesos. Se va en el 2018 con 126 millones de pesos. Osea que en tres años su fortuna aumento en un mas del 40 %.

Despues veni a hablarme de corrupcion votante de Macri. No te digo otro calificativo ( el que corresponde) porque me banean

7 Me gusta

Dudo que esos sean los números porque significa que su patrimonio disminuyó. No olvides que 126 millones de este aÑo es mucho menos que 84 millones del año 2015. Inflación…

Lo de ellos no es un fracaso económico, sino un saqueo exitoso.

1 me gusta

lo de hoy solo genera mas ira con la gente de macri (el 50% del pais no se olviden que en el 2017 les volvimos a romper el orto)

y solo genera pedir mas que nunca macri 2019 la re puta que los pario

millones y millones se perdieron hoy en produccion y en ganancia

y logicamente esta jodita que se mandaron va a costar:

despidos de empleados
menos puestos de empleos
mas aumento de las cosas

GENIOS

imbeciles mejor dicho

MACRI 2019 A MUERTE!!!

Pero 40% no es ni la inflación de 2016 sola :lol:

Vi la nota de C5N de rebote porque estaba en otra casa y fue una boludez, con terrible devaluación con esos números el tipo disminuyó su patrimonio de u$s 5 mill y pico a u$s3 mill y pico, lo raro es que no hayan investigado bien, si este Caputo compraba dolar futuro, si la familia nada en verdes por qué tirar esos pesitos como si fuera un dineral, lo mismo con los otros funcionarios, tiraron que Marcos Peña era el menos rico del grupete y sin ser un genio de nada calculo que debe ser al revés ya que la familia de Peña es una de las más ricas del país. También tiraron que la Bull Rich’ tenía un patrimonio de 5 mill. aprox., qué onda la desheredaron? Son ridículas las declaraciones patrimoniales de ayer y de hoy.

Segui bancando a los usureros que estan destruyendo este país.
Dale Dandy

2 Me gusta

obvio
al menos para que se retuerzan los soretes estos que no lo quieren, los anti laburo, los planeros, los vagos , los que se creen con derechos que no merecen, los que son ventajeros, chantas, los que roban los que matan

todos esos no lo quieren a macri, sabias? esta bueno que se hunda el barco pero que se mueran todas las ratas

1 me gusta

minuto 7:57

macri “quiero felicitar a todos los argentinos que contra viento y marea fueron a trabajar hoy”

//youtu.be/P9K8ys_wY6Y

que idolo que es la puta madre

Cada día más pelotudo estas dandy

4 Me gusta

Y si.

Felicitar es lo mínimo que puede hacer la basura humana esa que se los coje y va a seguir cogiéndose de parado.