Mauricio Macri

Junto con Machir tienen que morir los seguidores fanatizados de esta caterva de chorros

3 Me gusta

Cuando había que decidir entre Scioli y Macri probablemente recuerden que dije que no estaba seguro que Scioli fuera muy distinto. Hasta el día de hoy lo sostengo. Por ahí si pensar que Nielsen, Blejer y Bein probablemente no hubieran hecho el mismo desastre que “el mejor equipo de los últimos 50 años”, por ahí la llevaban mejor, mal pero mejor. Ahora bien, había una ventaja. Si Scioli hubiera hecho las cosas mal no había grieta que valga, se lo estaría puteando al unísono y en estéreo sin grieta. El problema del rey bostero es que todavía hay algunos que, cegados, bancan o aplauden como focas una de las peores gestiones económicas de las que este país tenga recuerdo aunque se esté cayendo el techo encima. Eso es lo mas grave de todo este asunto.

4 Me gusta

Tenes que postear un poquito mas aca para compadrearla así, digo de pronto.
Y te pones a hacer un analisis futbolistico de boca en lugar de ver la realidad sociopolitica… es joda no?

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Y si hablamos en serio?

1 me gusta

No sé qué te hace pensar eso, si después del desastroso segundo mandato de Cristina acá todavía tenés gente que la defiende a muerte y la sigue pidiendo como presidente.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Es en serio, pero es un mensaje no apto para fanáticos K. Vos no aplicás.

Si le decimos desastroso al segundo mandato de cristina, nos quedamos sin adjetivos para este gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

:lol: fanatismo es ponerse de nickname a esteban bullrich, se un poco pillo.

2 Me gusta

Y decime che, cuando fue todo el bardo, quién cito a quién? vos estabas discutiendo y yo te cite para insultarte? o vos sin haber escrito un solo post en el tema me citaste a mi para insultarme como tantos otros?

Digo, porque acá yo he leido que había que fusilar a todos los kirchneristas o que tendrían que volver los milicos para reventar a todos los zurdos y no pasó naranja… de repente me defiendo de ustedes y me banean a mi? vos que no posteas en la puta vida acá me venís a decir ridículo a mi? yo por lo menos soy coherente, soy hincha de River y no voto bosteros que eligen a los representantes del fútbol argentino a dedo. Y mira si Macri tendrá peso en boca que ayer en un programa deportivo hacián mención al presidente de boca cuando se referian a macri, pero qué le voy a explicar a gente que no entiende que ese club es uno de los principales espacios de poder del macrismo, donde desfilan jueces, fiscales y políticos constamente, invitados y agasajados por el operador judicial que se sienta en la mesa chica ¿o de eso tampoco te enteraste?
Y bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:74117, topic:111647”]

Y decime che, cuando fue todo el bardo, quién cito a quién? vos estabas discutiendo y yo te cite para insultarte? o vos sin haber escrito un solo post en el tema me citaste a mi para insultarme como tantos otros?

Digo, porque acá yo he leido que había que fusilar a todos los kirchneristas o que tendrían que volver los milicos para reventar a todos los zurdos y no pasó naranja… de repente me defiendo de ustedes y me banean a mi? vos que no posteas en la puta vida acá me venís a decir ridículo a mi? yo por lo menos soy coherente, soy hincha de River y no voto bosteros que eligen a los representantes del fútbol argentino a dedo. Y mira si Macri tendrá peso en boca que ayer en un programa deportivo hacián mención al presidente de boca cuando se referian a macri, pero qué le voy a explicar a gente que no entiende que ese club es uno de los principales espacios de poder del macrismo, donde desfilan jueces, fiscales y políticos constamente, invitados y agasajados por el operador judicial que se sienta en la mesa chica ¿o de eso tampoco te enteraste?
Y bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver
[/QUOTE]Y con Cristina nos fuimos a la B. Saludos.

1 me gusta

Dejalo, Camilo…Ya no respira

:lol:, justamente el chiste es que Esteban Bullrich es impresentable, pero aún así le ganó la elección a la Cristi. Es como Indep. del Valle eliminando a Bosta de la Libertadores.

Hablando de frases surgidas del fanatismo, con cfk nos fuimos a la b.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Me imagino :slight_smile: hermoso chiste llevarlo varios meses de apodo. Vos sabras.

Y acá es cuando te das cuenta que el debate no te interesa, pero después me acusas de bardear a mi. No me respondiste, anteriormente te cité yo a insultarte? o fuiste vos el que sin haber escrito me insultaste a mi? ahora no volvió a pasar lo mismo? me citaste directamente bardeandome, entonces yo soy el que genera el bardo?

Y no te enojes si hay hinchas de River que vemos más allá de la pelotita y de la linea de cal, es más, tendrías que ser agradecido de que hay gente como muchos de nosotros que denunciamos constantemente el poder que ostenta boca mientras el periodismo calla, somos nosotros los hinchas y nuestro gran director técnico los que alarmamos que tenemos que estar pillo para que no nos lleven puestos… si fuera por ustedes estaríamos con el culo mirando al norte… asi que no te enojes si no apoyamos el proyecto bosteroide, porque tenemos consciencia de las cosas que pasan y no formamos nuestra opinión mirando a obsecuentes que se callan.

1 me gusta

Primero digamos que esta gestión es tan desastroza que se pide por otra que probablemente termine siendo menos mala a pesar de todos los dislates y horrores que tuvo. Estos tipos nos acaban de endeudar por los siglos de los siglos y se patinaron 15 mil millones en un mes. Esto debería ser indefendible. Porque no importa si la economía va para la derecha o para la izquierda, es si está bien o mal lo que se hace en razón de lo que se cree, y ésta es probablemente la segunda gestión mas desastroza de la historia si tomamos en cuenta de donde partió y donde terminó. Y termine donde termine ya generó un condicionamiento tan grande para décadas y décadas que no habrá forma de salvarla. Las burradas de la última gestión K se podían arreglar, lo que estos hicieron fue literalmente un dislate del que no se vuelve.

Segundo. El K no iba a defender a Scioli, olvidate. Lo hubieran considerado traidor. Fijate como en Brasil mismo al momento que Dilma giró al ajuste se le vino encima el propio PT y la dejaron en bolas. O lo que pasa en Ecuador. Es mas incluso creo que la historia hubiera sido bastante parecida a la ecuatoriana y hoy tendríamos a muchos K afuera del gobierno y a muchos del FR adentro.

3 Me gusta

Es bueno ver como muchos votantes de esta sanguijuela bostera se tiraron al bando libertario. Osea que son personas que no conforme con las políticas del gato, exigen un gobierno aún más ajustador y anti que este [emoji38]. Háblame de odio de clase y de un país chiquito al que nunca van a pertenecer

4 Me gusta

¿Con qué Gobierno fué entonces?, ¿O justo en ese momento no había presidente?

La verdad que sí, no me parece algo tan grave.

ja… andás de cómico…
Lo del nick es una boludez, lo que importa es ver el craso error en seguir bancando a este gobierno despues de estos 3 años de prueba y horror; el 2do mandato de cfk al lado de esto es Aruba.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:74122, topic:111647”]

Y acá es cuando te das cuenta que el debate no te interesa, pero después me acusas de bardear a mi. No me respondiste, anteriormente te cité yo a insultarte? o fuiste vos el que sin haber escrito me insultaste a mi? ahora no volvió a pasar lo mismo? me citaste directamente bardeandome, entonces yo soy el que genera el bardo?

Y no te enojes si hay hinchas de River que vemos más allá de la pelotita y de la linea de cal, es más, tendrías que ser agradecido de que hay gente como muchos de nosotros que denunciamos constantemente el poder que ostenta boca mientras el periodismo calla, somos nosotros los hinchas y nuestro gran director técnico los que alarmamos que tenemos que estar pillo para que no nos lleven puestos… si fuera por ustedes estaríamos con el culo mirando al norte… asi que no te enojes si no apoyamos el proyecto bosteroide, porque tenemos consciencia de las cosas que pasan y no formamos nuestra opinión mirando a obsecuentes que se callan
[/QUOTE]A ver. Voy a ir lento para que me entiendas.

Vos sos (y fuiste) el primero en pudrirla. En el tema de Maldonado puteabas para todos lados y cualquiera que dudara de que haya sido desaparecido por gendarmería aduciendo que tenias “info confiable”.

Aca hace rato que bardeas simplemente por tener otra ideología o por lo que fuere. Hablas de un equipo “del poder”, cuando no te das cuenta que ese poder lo tuvo hoy y siempre, y el panorama hubiera sido muy parecido con Scioli de presidente, ya que venía desde antes eso, aunque hayan salido audios de la payasa de Cristina diciendo que se pone contenta cuando pierde boca.

Hoy yo no te insulte. Simplmente te remarque las cosas como son: sos imposble de discutir. Siempre terminas puteando y argumentando de que tenés razon porque “si” básicamente. Votar a otro partido del que nos venía rompiendo el orto hace rato es “votar a boca”. Para vos la política no es más que futbol? No seas necio, al pedo lo metes en la discusión. No tiene sentido. La gente no vota presidente por River o por boca.

Después encima fuiste terrible botón poniendo a todos los que votaron a macri en el foro este (cosa que estoy incluido aunque vote en blanco, lo puse aca para molestar a gente como vos). Siendo que acá los que se mandaron la cagada fueron el 54% de pelotudos que nos dejó en el piso como para que vengan otros inoperantes a asegurarse de que no nos levantemos.

También decis estar baneado pero te veo acá comentando. Osea que vos no podes seguir ni simples reglas de un foro y les buscas la vuelta. No paras de llorar y para vos todo es culpa de los demas. Una vez en la vida hacete cargo de las pelotudeces que decis, asumi que no sabés perder una discusión y pega media vuelta. Porque si vas a patalear cada vez que te citan es imposible.

La culpa fue del 54%, cerrame la 4.

1 me gusta

Omiten a Aguilar con tal de justificarse. Ban por bostero

Jajaja, ni hablar del “voté acá para joder, pero en realidad voté en blanco”.

Voy a seguir el consejo que me dio un sabio compañero y bloquear a esta gente, es tirar tiempo a la basura.

1 me gusta

No iban a defender a Scioli pero sí iban a defender al Kirchnerismo, y la grieta seguiría estando. De hecho yo creo que la bronca hubiera sido mayor todavía, porque ganaría un candidato Kirchnerista que ya ustedes mismos no querían pero igual votaban, si le decían traidor desde que empezó la campaña; y del otro lado ibas a tener gente que ya no se bancaba al Kirchnerismo en el poder y se lo iba a tener que bancar otros 4 años.

Del resto de tu mensaje no voy a responder, es el típico comentario del fanático K, “Lo del gobierno de Cristina eran burradas que se podían arreglar, lo de ahora es algo que no se va a poder reparar en décadas”, igual no te preocupes Ariel, la careta tuya de “neutral” ya se cayó hace bastante.