Mauricio Macri

Estan haciendonos mierda a proposito, no son inutiles, son vende patria. Hay gente q esta ganando mas q nunca, son pocos pero los hay. Basta de tratarlos como idiotas, todo es intencional.

5 Me gusta

Y los Cinicos caraduras dicen que todo esta bien en USA mientras aca renuncia el forro de Caputo, sube el dolar y hay un paro general de trabajadores. No hay que tener ni dos dedos de frente para defender esto

2 Me gusta

No hay caso. Cada día se confirma mas que son un gobierno bostero. Mirá si lo serán que cada día se parecen mas. El presidente del BCRA es al gobierno lo que el arquero al equipo porcino. No pegan una.

1 me gusta

No hay caso posta, cuando la gente se de cuenta de que c(k)ambiemos es kirchnerismo de “Buenos modales”, va a ser muy tarde…a esperar hasta el 2023, no queda otra.
Yo propongo igual separar el país, Argentina del Norte y del Sur o Argentina Este y Oeste, como sea, separar el país, esto no tiene salida.

con separar el pais te referis a toda la gente que no quiere laburar de un lado, y a la gente que si quiere laburar de otro? seria ideal , asi por lo menos de nuestro lado se puede vivir y laburar y ser un medio pais de lujo, de otro lado se van a pudrir esos soretes pero bueno tema de ellos, es lo que ellos quieren

Acatamiento de un 99.8 % . Viva la patria !!!

3 Me gusta

" No vuelven mas" repite el ignorante con letra mayusculas…" no vuelven mas"…estas seguro?

Si Macri en 2016 gano solo por un punto de diferencia…de los que no votaron a Macri nadie lo votara…y del otro 51 % estas seguro que no hay mas del 1 % de arrepentidos? Estas seguro que no vuelven mas? Macri los esta haciendo creer en los Reyes Magos y Papa Noel…pero que digan " no vuelven mas" demuestra que estan en otra realidad.

El bostero yosapa estoy seguro que no sabe ni que renuncio Caputo, ( el Messi de Cambiemos segun Marcos Peña jaja).Sin palabras, ignorante con pasion.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:74033, topic:111647”]

dan asc
[/QUOTE]Que asco me los que lo firman. Son lo peor de la sociedad, repugnante.

Algo así si, un caso emblematico es Corea, fijate a quien le va a mejor, lo dice la historia, la historia juzgó y ya habló, los hechos estan.
Igual, con separar BSAS de Argentina ya me conformó, y que Cordoba sea la capital.
Me gustaría separarlo al país en
[b]
Argentina del Norte(Derechistas,liberalismo,conservadurismo)

Argentina Central(Zurdos progres comunistas empobrecedores…argenzuela/peronia)

Argentina del Sur(Derechistas,liberalismo,conservadurismo)
[/b]
Ojala.

Peronia jajajajajajajajjaajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Este pendejito es impresentable

4 Me gusta

Caputo fue un desastre tras otro, que venga Prat Gay

Al misionero le hablas de laburo y abandona el foro por dos o tres días. Típico del derechoso pro barderito de smart Phone

Jajajajaj claro, vos escuchas separar el país entre laburantes y zurdos y te agarra un cosquilleo en el orto del miedo que te da.
Ustedes no pueden vivir sin meterle la mano en el bolsillo a la gente,zurdos inmundos, pijadependientes

1 me gusta

Cada vez mas decadente lo de este tipo

5 Me gusta

Cuantos miles de millones se pierden porque los trabajadores se paran de manos? Bueno, eso valemos; no las migajas q nos tiran.

6 Me gusta

La bomba que nos esta dejando para los años venideros y la oposicion siendo complice por su silencio

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Mira que hay que superar a otro user machirista caracterizado.
Pero este SiomeCarp gana por goleada

2 Me gusta

Que gobiernen los trabajadores viejo

1 me gusta

Sorete de mierda hablando de Venezuela! Preocupate por tu pais mierda humana.

5 Me gusta

sanguche del sur

1 me gusta

los bueno de mi coprovinciano sabe que el 98% de los liberales son consevadores que no quieren pagar impuestos

4 Me gusta