Mauricio Macri

De hace tiempo que tendrian que estar baneados. Tendriamos que hacer una lista firmada por todos los que estamos de acuerdo en que eso suceda y enviársela a los moderadores. De todas maneras son pocos, 4 o 5 que al dia de hoy defienden al bostero

1 me gusta

Esto lo saqué de un foro ultramacrista:

"Yo creo que a muchos nos pasa lo mismo, los que pensabamos que Macri iba a hacer las cosas mas o menos bien tenemos una desilusión tremenda, la frase “esto no cambia más” se escucha todos los días, si había algo claro era que con el peronismo el país no iba a salir adelante, y siempre estaba latente la ilusión de que con Macri algo iba a mejorar.

No se si es culpa de este gobierno, del desastre que dejaron los anteriores o de la mala suerte, pero el país está para atrás y no se ve la luz al final del túnel. Es un momento duro y habrá que pasarla."

2 Me gusta

Ok

La culpa es 100% de este gobierno. Más allá del desastre que es este país desde hace muchos años el gobierno tenía un montón de cartas que las tiro de la mesa directamente, un montón de asesores serios que deshecharon para seguir escuchando al nucleo duro MarcosPeñiano. Son horribles! Un error es un error, dos errores… Semejante desastre es por inoperancia y falta de huevos para cambiar las cosas. Quizás vinieron a hacer negocios como dijeron muchos kirchneristas. La verdad no se entiende que están esperando

1 me gusta

SimioCarp

6 Me gusta

Estos son los que bancás vos Dandy, mentirosos seriales. Acá mira como les enseñan a mentir…

//youtu.be/WrypDqCHfBs

5 Me gusta

Cómo carajo llegas a la conclusión de que Mauricio Macri iba a “hacer las cosas bien” si no es a traves del constante palanqueo mediático de los de siempre, si no es mediante un profundo desconocimento de su prontuario, si no es a traves de razonamientos puramente mágicos y no producto de la razón.
El otro día mi viejo despues de años de discusiones durante cenas me termino reconociendo que era mejor que hubiese seguido el modelo anterior, al menos para agotarlo, qué tarde piaste viejo querido.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

A esta altura no te podes seguir cuestionando eso. Mala suerte… pesada herencia… claro :slight_smile:
La unica culpa del kirchnerismo es haberle dejado el partido tan facil a los pibes del newman, armando un cuadro lamentable.

5 Me gusta

Hay que cambiar el nombre de este tret a: “PUTOS que piden ban por boludeces”

2 Me gusta

Me hablás a mi? Esa es la opinión de un globoludo decepcionado que saqué de otro foro ja

Si ya se enzo, lo puse en 2da persona pero es para el chaval ese que citas.

Era obvio, me dandyneuspillerizé por un momento (?

1 me gusta

aca esta lleno de personajes que EN LA PUTA VIDA los vi comentar en Campo de Juego y se la pasan sobandole la pija a Macri,que es lo mismo o peor que ser bostero,esa gente no es de River a mi no me rompan los huevos,no estoy en contra de la Libertad de expresion,pero esto es UN FORO DE RIVER,falta que le hagan un altar al Chicho Serna, NEFASTO, Para que pija estan los moderadores? fletaron a Ariel (todos pedimos que lo Banearan alguna vez) Pero por lo menos te cagabas de risa,a estos hijos de puta te dan ganas de cagarlos a piñas

8 Me gusta

No está mintiendo, está diciendo la verdad como ningún político la dijo antes… :lol:

Sturzenegger, un inútil, a pesar de lo que dice milei. Sin identidad política, un obediente y temeroso del poder. Si Durán barba recomendaba eso, había que desobedecerlo. Si Marcos peña quería bajar la tasa en diciembre del año pasado, tenía que oponerse o de lo contrario irse con feroces críticas. En esos dos momentos clave, el inútil obedeció,temeroso de molestar al jefe, el inútil más grande de todos. Para colmo cuando se fue, redacto una carta pusilánime,rindiéndole pleitesía al jefe que le concedió una parcelita de poder dándole ese cargo. Se olvidó de la lealtad para con el país, la patria, sus principios políticos y lealtad al proyecto de su partido - que evidentemente nunca existió-. Una vergüenza su actuación personal . Y milei dice que era el único funcionario de fuste. Error. Otro que no tiene idea de lo que habla. Sturzenegger desnudo la falta de principios,de política y de partido. Si cambiemos fuera un partido real, con una jefatura política,un gabinete en las sombras, líneas internas que presionen por viraje de rumbo y reclsmen al presidente estaríamos hablando de otra cosa. El problema no es económico, es político: argentina no tiene partidos políticos , no hay organizaciones que dirijan el estado y canalicen liderazgos y sean capaces de rectificar programas. Este es el.problema real de la Argentina, su incapacidad para darse organizaciones partidarias. Por lo tanto no hay diálogo, no hay gestión, no hay consensos, no hay nada.

[quote=“elsensei, post:73983, topic:111647”]

aca esta lleno de personajes que EN LA PUTA VIDA los vi comentar en Campo de Juego y se la pasan sobandole la pija a Macri,que es lo mismo o peor que ser bostero,esa gente no es de River a mi no me rompan los huevos,no estoy en contra de la Libertad de expresion,pero esto es UN FORO DE RIVER,falta que le hagan un altar al Chicho Serna, NEFASTO, Para que pija estan los moderadores? fletaron a Ariel (todos pedimos que lo Banearan alguna vez) Pero por lo menos te cagabas de risa,a estos hijos de puta te dan ganas de cagarlos a piña
[/QUOTE]Vos sabes que me estoy convenciendo de lo que me dijeron por mp …Que un amigo mio muy querido de esta zona del foro es de boquita

4 Me gusta

Comparto esto que no es mio, aclaro.

“”"La SABIDURÍA de mi carnicero.
Carnicería de Boulogne, 21/9/18 11.30 hs

  • Buen día Juan, ¿a cuánto la picada especial?
  • $ 160.- el kg señora
  • ¡Que barbaridad! lo que nos está costando que la chorra se haya robado todo!!
  • Mire señora, yo no creo que a quien se refiere tenga hoy que ver con la carne picada, las vacas y los frigoríficos, y ya me cansé de escuchar pavadas, si realmente se robó lo que dicen, tuvo tiempo de sobra para irse con sus nietos y familia a España, Italia o donde se le ocurra diciendo “me retiro de la política” y ¡ andá a cantarle a Gardel !, nada ni nadie se lo impedía, y bien justificada estaba con dos mandatos cumplidos y la muerte de su esposo. Se la bancó solita acá, nunca le encontraron nada afuera, todo lo que tiene está declarado sea bien o mal habido, se presentó cada vez que la llamaron a declarar y, lo mas importante, cuando estaba ella al mando todos trabajábamos mas y mejor, teníamos proyectos, había alegría y no había personas en la calle diciendo boludeces como usted.
    Vaya a comprarse una cerveza artesanal!

Juan es un fenómeno."""

5 Me gusta

Acá y en otras secciones hay más hinchas de Boca que en PBJ que cada vez son menos, deben haber emigrado para acá.:smiley:

2 Me gusta

Asi y todo Ariel tr caia con argumentos totalmente validos. (No siempre).

Unos pelotudos los que pidieron su ban.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Ahora aca tenes bisteros ilfidtrados por todos lados. O gente que directsmente le chupa un huevo River y vienen aca a entretenerse, otros a trollear.

Un desproposito

5 Me gusta

Ni lo duden, el usuario en cuestión es de Boca–. Hay que flertarlo

1 me gusta

El tano chorro

1 me gusta