Mauricio Macri

obviamente va a ganar, la gente esta harta de esta basura , ahi beattle posteaba que el lunes 24 tambien habria paro :lol:

y yo quejandome del dia del comerciante, pues resulta ahora que nadie va a laburar ese dia tambien

que asco

Y el lunes y martes te cortamos todo para que el paro sea paro de verdad, la tenes adentro desclasado

1 me gusta

Jajaja porque lo provocaba así

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja hay que hacerlo saltar al Dandy :lol:

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73952, topic:111647”]

obviamente va a ganar, la gente esta harta de esta basura , ahi beattle posteaba que el lunes 24 tambien habria paro [emoji38]

y yo quejandome del dia del comerciante, pues resulta ahora que nadie va a laburar ese dia tambien

que asc
[/QUOTE]Nosotros somos los anti comercio y abrimos el lunes. El martes como buenos bobos abrimos a no ser que vayan y nos apuren. No todo el mundo es vago planero como vos, dandy

2 Me gusta

genial, cuesta un huevo juntar un mango que despues no alcanza para nada

para que encima se den el lujo de tirar 2 dias de laburo a la basura

te pensas que los gastos, las boletas, los alquileres, los gastos personales y diarios no se consumen ese dia?

por suerte ya vi que a los colectiveros por ejemplo se los descuentan esos dias, supongo que lo haran igual en otros rubros

igual , se pierde muchisima produccion y ganancia haciendo eso

cada vez peor el pais

culpa de quien? del presidente? no obvio que no, de la gente, 100% responsable

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

vos me estas cargando??? las lacras que apoyan el paro son ustedes

yo estoy completamente en contra

y voy a laburar esos dias

pero es al pedo, porque no abre nadie, y no se vende un carajo, con suerte capaz vendo 200$

pero igual voy a ir a laburar, solo, al pedo seguramente, pero igual voy a ir

PD: bien ahi que laburas igual vos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73957, topic:111647”]

genial, cuesta un huevo juntar un mango que despues no alcanza para nada

para que encima se den el lujo de tirar 2 dias de laburo a la basura

te pensas que los gastos, las boletas, los alquileres, los gastos personales y diarios no se consumen ese dia?

por suerte ya vi que a los colectiveros por ejemplo se los descuentan esos dias, supongo que lo haran igual en otros rubros

igual , se pierde muchisima produccion y ganancia haciendo eso

cada vez peor el pais

culpa de quien? del presidente? no obvio que no, de la gente, 100% responsable

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

vos me estas cargando??? las lacras que apoyan el paro son ustedes

yo estoy completamente en contra

y voy a laburar esos dias

pero es al pedo, porque no abre nadie, y no se vende un carajo, con suerte capaz vendo 200$

pero igual voy a ir a laburar, solo, al pedo seguramente, pero igual voy a ir

PD: bien ahi que laburas igual vo
[/QUOTE]Planero

1 me gusta

Preparate para que macri te rompa el culo 4 años mas, gente como vos suma voto para macri cada vez que abren la boca, la gente vota en contra de todo lo que ustedes representan, ustedes son la decadencia de la Argentina

Pero chupame bien los huevos pendejo virgen

2 Me gusta

exactamente, yo a macri lo voy a votar por mas que me muera!

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajaja cómo era eso

//youtu.be/EJEUYSNj4Nw

:roll:

No, no te voy a chupar la concha :lol:
Te saluda el machirulo…

el que por 4 años mas te va a romper el culo

En tu gestión MACRI! Ya vete:lol:

//youtu.be/ZFC-EFY6ff8

La gente que defiende a macri, y ni siquiera hablo de lo politico, en un foro de River, merece ban, solo por eso. Sin entrar en lo politico, y en la influencia que ejerce para su club desde que está en el poder. Inexplicable

6 Me gusta

Yo no me sorprendo, hay un elenco de bosteros estables, están más cómodos acá de lo que pudieran estar en PBJ, Rafa se quedó corto, ser macrista es ser bostero. El tema de apoyo a MM debería ser tomado como traición al club, un tipo que hace lo posible para perjudicar a River y beneficiar al club roñoso y para colmo el negocio inmobiliario que quieren hacer en los terrenos del club. No se qué negocio hicieron en TR, antes el foro era chico y calculo que barato de mantener, a las tres boludeces que se mandaba uno volaba, hoy es masivo y caro de mantener y lleno de boludos.

9 Me gusta

Yo tampoco trabajo el lunes dandy que mierda te pasa eh?

es feriado provincial en Tucumán, no te calentes jajajajaja

jaja yase
pero me da asco que hagan el feriado del dia del comerciante como si fuera la gran cosa, osea, ya esta el dia del trabajador, acaso cada rubro tiene que tener otro feriado mas? es que nisiquiera lo tienen , denselo a los albañiles que se rompen el lomo laburando y no a los parasitos que estan en una PC atendiendo gente y nada mas que eso

ademas que dicen que el lunes 24 tambien hacen paro

despues dicen qe no les alcanza la plata , pero para no laburar son los primeros en la fila , seguro se van de finde largo todos los soretes , las autopistas estan tapadas los peajes con colas enormes despues…

ah pero no hay plata

vos la podras estar pasando mal y te creo

pero aca esta lleno de hipocritas

Demencia pura

1 me gusta