Mauricio Macri

El error es de los que creen que los políticos tienen un compromiso con la patria o que algún político va a ser exitoso diciendo la verdad. Para nada! Fijate, mientras mas poder tenga un político más cínico y sinverguenza es. Decir la verdad es para nosotros los boludos, ellos se manejan en otra liga :lol:

//youtu.be/ewPqkP_WO-A

1 me gusta

Yo no creo que alguien sea tan pelotudo para escribir en un foro de River todos los días siendo bostero…
Aunque de un bostero cualquier cosa es posible :lol:

6 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:73994, topic:111647”]

Yo no creo que alguien sea tan pelotudo para escribir en un foro de River todos los días siendo bostero…
Aunque de un bostero cualquier cosa es posible [emoji38
[/QUOTE][emoji38]

1 me gusta

Error. Con tu criterio no existiría la Argentina ni los países democráticos y prósperos de la tierra.

1 me gusta

esta lleno de maricones sin huevos que como no toleran ver opiniones diferentes y que les cierres le culo, piden ban o te acusan de bostero para generar ban , increible pero bueno

4 Me gusta

Son sin huevos que copian y pegan

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Vos sos puto

eso si , pero quien te lo dijo?

Sashaa

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Solo un bostero pensaria asi!

A el muchachos!!!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAA

Rolando Graña se calza la 10 todo el tiempo:

//youtu.be/YKrOvUmkxnw

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

2 Me gusta

Coincido 100 % con la opinion del amigo Feroli

““Decis que se robaron todo y teníamos los mejores salarios de America Latina y el país crecia ( 2,4 en el año 2015). Hoy “ no roban” y te endeudan hasta las pelotas, andas a oscuras para no gastar luz, te cagas de frio para no gastar gas y hay crecimiento negativo. Sabes que? Sos un pelotudo””

4 Me gusta

Hay uno que se llama Solaris no se cuanto que JAMAS le vi hacer un comentario sobre River, no es globoludo igual, pero de River no es ni ahi

Macri llegó a Nueva York acompañado de Awada: el martes expondrá en la asamblea de la ONU

siempre en cosas importantes macri

:lol:

Yo no coincido en casi nada con Dandy, con Esteban y un par más, pero no tengo dudas que son de River, hay que desdramatizar el foro de politica y hoy a que ganarle a Boca, hay que romperles el orto

2 Me gusta

Estaría bueno buscar a varios usuarios de acá en PBJ, deben tener usuario y por como escriben sería fácil descubrirlos, los temas son similares.

Alguien dibujó a dandy en las redes.

1 me gusta

pensar que este hijo de puta esta viendo el partido lo mas tranca en niu york la concha de awada que me la cojo toda, bostero hijo de mil puta que ganas de que pierda la bosta sorete de mierda