Mauricio Macri

Todavía hay esperanza. Cuando algún sorete ataque ese término hay que defenderlo. Es el motor que impulsa todas las luchas.
Estupenda la gente, yo termino en cana si me cruzo con esta situación.

1 me gusta

epaaa como bajo el dolar eh, ya vamos camino al 1a1 natural sin necesidad de dolarizar (?

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

esperanza de que cosa?

La desocupación ascendió a 9,6% en el segundo trimestre de 2018, la más alta en 12 años

Si todo sigue la logica, al finalizar el año terminariamos en dos digitos.

1 me gusta

De que la sociedad mejore a partir del trabajo y la solidaridad con el otro Dandy.

Muy alta, muy alta. De la Rúa la dejó en alrededor del 17-18%, y Duhalde en 22-24%

A ver en cuánto termina Mauricio…

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Los trabajadores de Télam ocupan el CCK exigiendo la reincorporación de los +360 trabajadores despedidos arbitrariamente! Con los huevos de estos, los del Posadas, y los del Astillero tiras abajo a Macri en unos días. Qué pena tener una CGT tan funcional…

Mediocre y corrupto como todos los políticos. Chau gato!

//youtu.be/u4eo-zy0OnE

4 Me gusta

recien arranca la crisis, yo creo que esos números son muy optimistas, creo los números reales son mucho peores

La dolarizacion nos va llevar a la ruina Lightning :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Me encanta lo optimista que es este señor, sus palabras me motivan para seguir poniendo esfuerzo en lo que hago y laburar todo el dia y no ser como los vagos kircherista que quieren salarios altos cuando en realidad todos los economistas que saben del tema como Milei y Espert hablan y dicen que el estado no puede tener mas gastos y se necesita un recorte y un ajuste urgente

Vayan a laburar vagos

[TWEET]1042811545204531201[/TWEET]

//youtu.be/A_5sSpLFR1k

Dandy: Uy! creo que me tengo que ir a Torneo Riverplatense!

nico: No! quiero que todo el foro sepa! Este es Dandy …Y es mi amigo!

Camilo: Que dice?

RamonAngel: No se, creo que algo del Gato.

2 Me gusta

Que fácil para bosta usar la billetera del pueblo

4 Me gusta

Macri quiere cerrar el año llevandose una Copa Libertadores a La Boca.

3 Me gusta

No es mala esa :slight_smile: va por el voto del nucleo duro neandertal

2 Me gusta

3 Me gusta

Q grande Alconada Mon, ojala le crezca el pelo

3 Me gusta

Ah no… lo roció en gasolina a MM

Ya ni los mismos candidatos a intendente lo bancan al gato. Todo rompen, todo

VERGUENZA

es indescriptible la verguenza de lo que hacen la semana que viene

dia del comerciante lunes, no se trabaja

paro sidoso el martes, no se trabaja

cuesta un huevo juntar un mango para que una manga de hijos de remil putisimas madres vengan a cagar la semana que viene que ya esta recontra perdida

2 tiros en la nuca a cada hijo de mil puta que este a favor del paro hay que darles

1 me gusta

La gente se queja mucho y putea pero tengo la sensación de que todas formas va a ganar en 2019

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAA

Basura te detesto