Mauricio Macri

Este hijo de puta no debe ni saber lo que es una fórmula resolvente. Ese título de ingeniero más comprado que las copas que le garpó a uoquita.

3 Me gusta

Yo también tengo unos cuantos así. Yo no votaría a Cristina pero tampoco a Macri por ende no se donde perderme el voto en 2019 porque no creo que llegue con fuerza una tercera opción potable a un eventual ballotage.

Voy a votar a Gokú o a Ramón, ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

No lo compró!! … Se lo regalaron que es peor.

El tipo no debe saber resolver un puto polinomio.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Me encantaría un estallido que no sea económico, no se como explicarlo, una situación donde la gente los saque a la mierda (la gente eh, sin orquesta, sin manipulación política y sin clientelismos) sin necesidad de que no te alcance para comer o quedarte sin laburo.

Estaría buenísimo que una vez en la puta vida la sociedad entienda que se puede sacar un presidente de su silla SIN QUE HAGA FALTA QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA, porque vamos por ese camino.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:73913, topic:111647”]

Yo también tengo unos cuantos así. Yo no votaría a Cristina pero tampoco a Macri por ende no se donde perderme el voto en 2019 porque no creo que llegue con fuerza una tercera opción potable a un eventual ballotage.

Voy a votar a Gokú o a Ramón, ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

No lo compró!! … Se lo regalaron que es peor.

El tipo no debe saber resolver un puto polinomio.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Me encantaría un estallido que no sea económico, no se como explicarlo, una situación donde la gente los saque a la mierda (la gente eh, sin orquesta, sin manipulación política y sin clientelismos) sin necesidad de que no te alcance para comer o quedarte sin laburo.

Estaría buenísimo que una vez en la puta vida la sociedad entienda que se puede sacar un presidente de su silla SIN QUE HAGA FALTA QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA, porque vamos por ese camino
[/QUOTE]La diferencia con el 2001 es que no pudieron tener a los negros que se estaban re cagando de hambre y que la clase media salió a la calle porque los bancos le sacaron la guita, esa es la primer diferencia.
Hoy, tenes un tejido social contenido con planes que sostienen a esa gente. Lo que no están diciendo es que no les alcanza para mierda, por eso existe el miedo que esta gente salga a saquear/hacer quilombo y ahí realmente es cuando se pudre.
Las revelaciones nunca van a ser pacífica, eso pasa acá y en todo el mundo.
Yo espero que lleguen al 2019 y que la gente nunca más vote a un gobierno de oligarcas.

1 me gusta

Yo en 2019 voto a macri

Fariña sentado con fantino como si fuera simon bolivar jajajaja, ni carpa ya.

2 Me gusta

7 Me gusta

Macri 2015: “Los trabajadores no van a pagar impuesto a las Ganancias”

Presupuesto 2019: el proyecto propone que los trabajadores y jubilados paguen más Ganancias

//youtu.be/M2k3eL77rqk

5 Me gusta

Hay banda de trolls pero la mayoría es real. ¿Cómo se hace para convivir con esta gente? De verdad, podés bancarte cualquier ideología pero estos muñecos vuelven imposible la convivencia.

1 me gusta

Empezar a sacarle ganancias a la justicia y al congreso ni en pedo no macrito?

4 Me gusta

Son bots del call center programados automáticamente

Hay de esos, también de los reales que cobran una moneda o lo hacen para figurar, pero los reales que cita Enzo son mayoría. Gente que se deja arrastrar por los medios. Twitter es peor que Facebook inclusive.

1 me gusta

Esto es una accion de buenos seres humanos. Aplaudo a este señor de camisa

Cansado de ver a los soretes de Macri meterse con la gente que trabaja, quizas lo hacen para que la gente salga a afanar.

//youtu.be/xZjGbuJOoZA

Hermosa manifestacion en La Plata,impresionante

Está dejando de lado a los estudiantes este hdp. Los estudiantes no tienen tarifas sociales, no tienen descuento de nada en comida, los alquileres aumentan una banda.

Los universitarios son los que a largo plazo te dan el salto de calidad de vida en el país y este tipo los deja de lado.

Se va a notar mucho en la cantidad de ingresantes el año que viene.

3 Me gusta

//youtu.be/IOiAjpcfHD8

Bien eh, me imagino que alta fiesta se van a mandar en este tema a fin de año con pablito perez levantando la copa.

1 me gusta

averiguen bien por el hermano de Bonadio y sus cantidad de terrenos, y relaciones con empresarios de constructoras de este gobierno.

Esto se va a terminar el día que la gente se canse de que la roben estos soretes delincuentes de los inspectores y le peguen un tiro en el pecho por chorros. Ahí se van a empezar a replantear algunas cosas.

3 Me gusta

https://www.infobae.com/economia/2018/09/19/el-presupuesto-2019-contempla-cobrar-mas-por-ganancias-a-los-trabajadores-y-jubilados/
A pagar con alegria argentinozzzzz, zzzzzzi zzzzzze puede…

2 Me gusta

[TWEET]1042613459404443648[/TWEET]

1 me gusta