Mauricio Macri

Detuvieron a Juan Grabois

2 Me gusta

Estaba viendo por las redes, por que ?

La verdad que no sé, creo que estaban manifestandose y hubo bardo con la policía pero ni idea

Lei ASOCIACION iLICITA, cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Se escucha alto bardo

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Listo, ahi vi bien, lei a una gila que puso asociacion ilicita, dice la abogada de él que fue por defender a unos manteros senegaleses

indignante la verguenza del paro del martes que viene

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

trabajar genera mas trabajo
no trabajar genera menos trabajo

es facil

1 me gusta

este pais si tiraramos todos para el mismo lado seriamos potencial como alguna ves fuimos

1 me gusta

Hay que hacer un paro por tiempo indefinido hasta la renuncia indeclinable de este oligarca hijo de puta.

5 Me gusta

Macri se mete hasta con los detractores del Kirchenerismo. Hay mucha confusión con este muchacho, Grabois. Se deben pensar que como acompaña a CFK a tribunales es K. Lo que le espera al gobierno es que pierda aún más en el conurbano, barrios pobres e inclusive en GBS. Grabois tiene una potencia social que pocos tienen. Cambiemos está haciendo todo lo posible para que se les re pudra todo a fin de año. Después se verán las consecuencias, no va a ser gratis.

3 Me gusta

macri macri

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Sin dudas, pero con el 50% de vagancia imposible

Hay que ser sorete para reprimir a los senegaleses que no se meten con nadie. Sorete y cagon.

4 Me gusta

Este Machir hijo de mil putas es una deshonra a lo que representa un ingeniero, me da verguenza compartir la carrera universitaria con este cipayo.
Tiene menos vision tecnicista que un abogado o un psicologo y encima se jactaba de ser desarrollista :lol:

6 Me gusta

Nuestro lider Nicolás está para captar el voto femenino que le escapa al pañuelo verde…

En cambio Miryam es la que se pone los guantes.

con la campera de Grabois
te comprás casi 8 senegaleses

4 Me gusta

Opina de una coca 100 pesos

Que tiene que bajar el ferné urgente.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:73905, topic:111647”]

Que tiene que bajar el ferné urgente
[/QUOTE]Le van a meter un golpe de estado al michi

1 me gusta

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Son lo más buenos que hay los negros, el problema son algunos vivos como el bobo de campera de cuero que van a agitar a los pobres tipos y los dirigen como títeres. Lo peor es que el rata este con esta foto se hace de un nombre para que los boludos lo voten eventualmente. Y los senegaleses van a seguir como están

Ojalá se lo garchen mientras agarra los barrotes del cerco a la Rosada…a la hija más chiquita hay que cocinarla dentro de una cacerola como si fueramos de Zambia y repartir sanguches de oligarca.

Yo solo espero que nos mate a todos una bomba nuclear, eso si que la bomba caiga en la bostanera

2 Me gusta

Habló Fariña en intratables y ahora para todos los globoludos es un fenómeno, héroe. Si, detestan la corrupcion. Pero Fariña uno de los chorros mas grandes que participaba activamente en el lavado de la obra publica ahora es crack y lo “tienen que meter en el gobierno”. Estaba buscando un adjevtivo calificativo pero con cualquiera me quedo corto. Asi que me hice un twitter pseduo troll y empecé a putear muñecos. No menos de 25. Se siente bien. Es como la bolsa de boxeo de las redes sociales.

7 Me gusta

El gobierno de ricos metiéndose con la gente que no tiene nada. Se quejan de los chorros pero le meten palos en la rueda a la gente que quiere ganarse el pan dignamente.

Por qué te crees que a mi me odían la mitad de los globoludos arrepentidos que andan por acá? porque los vivo usando como bolsa de boxeo. Tengo que empezar a hacerlo en twitter para no tener mas riñas acá

4 Me gusta