Mauricio Macri

:lol:

4 Me gusta

Bich, please…

2 Me gusta

No, es privado, y no es mi trabajo la atención al cliente.

Cobro 120 lucas por mes

(?)

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Quedarse de brazos cruzados mientras le inventan un proceso judicial a tu líder seguro que no, eso de CAGON

1 me gusta

El problema que tiene Argentina es que siempre fue un país que solamente obtiene divisas desde el sector agro-exportador. Dicho esto este sector es el que construyó su poder a partir de la formación del Estado moderno argentino, son el verdadero cáncer del país, ya que nos mantienen en una economía bananera y siempre están con el lobby para que Argentina siga con una política económica favorable a ese sector, sin importar lo que pase con el resto.
Si Argentina se hubiera dedicado al desarrollo de sus industrias paulatinamente estaríamos en otro país, pero no, seguimos con el campito y la total dependencia de la liquidación de stock. Se forran de guita un par de familias mientras el resto se caga bien de hambre

5 Me gusta

genial Dandy estas prosperando, ahora te vas a poder poner una cadena de electrodomesticos, con las 2 lucas que aumentaron tus ingresos, teniendo un inflacion anual de 42 (??? :lol:

5 Me gusta

si cobras 120mil por mes pues no me quiero imaginar cuanto te mide!

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

JAJAJAJAJAJJAJA MAL

obvio soy conciente de eso no te preocupes

3 Me gusta

42% siendo generosos

2 Me gusta

La jefa sola se lo come en dos panes a ese viejo bigotón

[quote=“RamonAngel, post:73874, topic:111647”]

No, es privado, y no es mi trabajo la atención al cliente.

Cobro 120 lucas por mes

(?)

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Quedarse de brazos cruzados mientras le inventan un proceso judicial a tu líder seguro que no, eso de CAGO
[/QUOTE]No subestimes a la yegua. La gente va a salir cuando salga la campora y eso va a ser cuando se trate el desafuero en congreso

1 me gusta

Y quien va a hacer las milanesas? Cristina? Awada? Carrió?

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Cuando salgan al patio del penal :lol:

Y en q te basas para decir que el campo es el culpable de que la Argentina no se dedico a desarrollar su industria?

1 me gusta

En la historia Argentina me baso.

Vos la conocés? escuchaste hablar de la oligarquía? de la SRA?

Te dejo un escrito muy legible del gran filip piña

https://www.elhistoriador.com.ar/el-modelo-agroexportador-el-granero-del-mundo/

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:73883, topic:111647”]

En la historia Argentina me baso.

Vos la conocés? escuchaste hablar de la oligarquía? de la SRA?

Te dejo un escrito muy legible del gran filip piña

[/QUOTE]La oligarquía paso en el 1930 más o menos, actualizate

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:73873, topic:111647”]

Bich, please.
[/QUOTE]Aguante la rusa, no me ventas con giladas como Del Caño

El cree que la industria la hacen los políticos destrozando al sector agroexportador :lol:

Convengamos que cuando decimos “el campo” no nos referimos al digno tipo/a que tiene 50 hectáreas, nos referimos a Grobocopatel, Etchevehere, Olmedo, Blanco Villegas y esos garcas que articularon con los milicos para desestabilizar gobiernos que no seguían con su plan de acumulación ociosa e improductiva para la patria.

Aclarado esto, continuemos con la programación.

9 Me gusta

Creo que tenemos al sucesor de SiomeCarp.
Con ustedes CumbiayRiver

3 Me gusta

[SIZE=4]Carlos Menem escracho a Mauricio Macri.[/SIZE] [SIZE=3) te das cuenta de que tu candidato es una mierda cuando lo escracho Carlitos :P:)
[/SIZE]

1 me gusta

Culpa de ustedes, que son tan idiotas como para seguir votandolo. Nadie los obliga a meter la boleta de Bocambiemos en las urnas.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Yo conozco gente que voto a Macri porque odiaba a Cristina, y ahora odia a Macri y votaría sin dudar ni un segundo a Cristina. Mira si sera desastrozo este gobierno de Bocambiemos.

1 me gusta

Vidal autorizo un aumento del 24 % de la luz desde el proximo viernes. Bien Macri