Mauricio Macri

Totalmente, yo de éllos no espero nada.

Solo espero cosas pero de la gente, primero que no sea hueca y caiga en un simplismo binario de la grieta. Este gobierno debe caer, es el peor modelo que se puede implementar. Cual y quien es el debate que nos debemos desde ayer. Una vez que caiga es imperante debatir nuestro destino, y si la prensa no comunica esto que te digo, también deberá caer, porque no representa los intereses de la sociedad.

1 me gusta

//youtu.be/nGxv0X20ik0

Calzada eso ya pasó en el 2001 y lo que prosperó fue el aparato peronista que es el que mejor saber aprovechar una crisis. A partir de ahí hubo una serie de traiciones y la historia que ya todos conocemos. Yo no se por que tenés tanta esperanza en la gente, ni en que gente… Si es el famoso “pueblo” estamos condenados al fracaso, porque lamentablemente el 90% de la gente de este país no está capacitada ni para entender los problemas que tenemos.
Habría que importar políticos suizos como cuando sarmiento trajo maestras del mundo civilizado…

Quizá tengas razón, pero de algo estoy seguro es que si establecemos un orden de prioridades insisto que este gobierno debe ser lo primero en caer, no mañana, ayer.

Es primordial no perder más tiempo, y como decís, si el nivel cultural se viene cayendo a paso de turco es más urgente aún, ya que las revoluciones se dan dentro de un marco de nivel cultural, esa es la diferencia entre un Ernesto Guevara en Sierra maestra que en una Minera de Bolivia, la cantidad de neuronas de su gente.

1 me gusta

En alemania le aumentaron 1 euro los peajes y tenias media berlin con lo autos prendidos fuegos, aca te aumentan 3000 % la luz y te salen, se robaron todos, la pesada herencia, wiñazki con sus pezones largando PUS diciendo créanme a mi, o jonathan viale desde su bajada de linea de la CNN metiendo cizaña a mas no poder haciéndose el neutral pero bueh que antes era macrista, somos una sociedad oveja, adormecida, que se deja coger por los slogans de globulandia

MIRA ESTO
2015, … Majul tendria que estar suicidado
SE DIO TODO, SE DIO TODO, SE DIO TODO.

//youtu.be/4kdLEudDqdk

Majul, Wiñazki,Leuco,iglesias,Lanata,Bonelli,Mariana Fabianni,Legrand,Novaresio,Etchecopar, Maria laura Santillan, 33 CORCHAZOS a cada uno.

7 Me gusta

Y porque crees que te pongo el ejemplo de las condiciones mínimas de cultura para tener una mente revolucionaria? más allá de que esta banda ganó por una ESTAFA electoral y solo por eso debería ser llamada a juicio político, sirve a intereses extranjeros en deterioro del nivel de vida de nuestro pueblo. Son traidores a la patria.

La excusa que ponen los globoludos es la gran MeneneneM “si les hubiera dicho lo que iba a hacer no me votaban”

Y claro pelotudo que no te iban a votar, porque se supone que vos das por entendido que somos seres pensantes y podemos decidir entre distintos modelos económicos, solo tenés que informarnos cual es el tuyo y votaremos en conciencia a nuestros análisis. Ahora si vos pusiste en marcha un programa de engaño solamente para sacar rédito electoral donde te funcionó a la perfección con Un Misio o un Dandy, permitime dudar que los agentes de Cambiemos como Wiñazky y Majul no son más que flautistas pagos de Hamelín para tener somnolientos a todos estos pelotudos útiles, pero no contes conmigo, yo solo quiero que si vas a decir que haces A no hagas Z la puta que te parío.

Mira esa lista…mamadera. Támesis de sangre hace falta.

2 Me gusta

Este gobierno acertó con lo de los planes a piqueteros porque sino le explotaba todo. Hoy una familia tipo que esté anotada en una agrupación piquetera le ingresan de $7.600 a $12.000. El gobierno gasta más de mil millones de pesos al mes en planes de piqueteros y prometieron subir a $6.000 en diciembre. También mantuvieron las AUH y promovieron las tarjetas azul y verde del plan mas vida (desarticulación final de las manzaneras?), una familia tipo con dos hijos con AUH y tarjeta verde le ingresan $4000 aprox., si el padre changuea se las rebuscan y zafan. Se estima 3,8 millones de AUH que darían 6 mil millones de pesos al mes. Y pensar que muchos votaron a Cambiemos para que se terminen los planeros.

El panorama es este, el segmento C3 se reacomoda con un sueldo promedio de 40 mil pesos, los segmentos C2 y ABC1 están de fiesta, el segmento D2 está en gran parte subsidiado y zafa así que queda D1 como el segmento más castigado, el 25% de la población que si no patalea esto va a seguir y Cambiemos continuará otros 4 años más.

Aca esta la revolucion de la alegria.

Un sueño que quita el sueño
Al ritmo de la escalada inflacionaria y la devaluación, los créditos UVA para acceder a la casa propia se están transformando en una pesadilla. Una persona que se endeudó en un millón de pesos a 20 años en 2016 con una cuota mensual de 7.915 pesos pasará a pagar 14.220 y le deberá al banco un 72 por ciento más

https://www.pagina12.com.ar/141140-un-sueno-que-quita-el-sueno

El gobierno de los cinicos no tiene limite, seguramente el que saco un UVA voto a Cambiemos ya que un credito a 20 años no se saca sin tener cierta confianza en el gobierno- Hay que ser cabeza de termo para seguir defendiendo este modelo politico

Jajajajaja me logueo y me tengo que pasar páginas de ignorados jajajajaja

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:73379, topic:111647”]

Aca esta la revolucion de la alegria.

Un sueño que quita el sueño
Al ritmo de la escalada inflacionaria y la devaluación, los créditos UVA para acceder a la casa propia se están transformando en una pesadilla. Una persona que se endeudó en un millón de pesos a 20 años en 2016 con una cuota mensual de 7.915 pesos pasará a pagar 14.220 y le deberá al banco un 72 por ciento más

https://www.pagina12.com.ar/141140-un-sueno-que-quita-el-sueno

El gobierno de los cinicos no tiene limite, seguramente el que saco un UVA voto a Cambiemos ya que un credito a 20 años no se saca sin tener cierta confianza en el gobierno- Hay que ser cabeza de termo para seguir defendiendo este modelo politic
[/QUOTE]Cómo zafé con eso, ya estaría en nivel de indigencia si tenia que gárpar 14 lucas de crédito.

1 me gusta

La bomba de tiempo que le van a dejar estos al próximo gobierno hace que lo que recibieron parezca una bombucha de carnaval:[b]

Alarma por suba de la deuda ya representa casi el 82% del PBI[/b]

Desde las sombras esta gestionando el negocio inmobiliario que terminara con la destrucción del Monumental.

3 Me gusta

No veo la hora que te vayas por la puerta de atras hijo de puta, nunca mas vas a volver a pisar el pais, vas a tener que ir a ver a boquita encapuchado HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

Ganó en Marco Juarez, córdoba. Una ciudad de 30 mil habitantes, cuyo fuerte económico es la soja. Representa el 1% del padrón electoral de la pcia. Se festeja fuerte.

En Santiago del estero, perdió en 24 municipios y no sale en ningún lado.

Muchachos, por favor, no se queden en el molde y averigüen.
Massa no puede ser la opción a Macri, por favor.

2 Me gusta

//youtu.be/msgzGrBV1zY

Sigue ganando elecciones el ángel Exterminador.

Sigan subestimandolo a Mr Lucky…

https://www.infobae.com/economia/2018/09/10/el-gobierno-autorizo-aumentos-del-gasto-por-mas-de-40-000-millones-hasta-fin-de-ano/
Leo gran parte de lo que esta compuesto ese gasto que tampoco aclaran como se va a financiar y me dan ganas de salir a fusilarlo con un tiro de barret en medio de esa cabeza sionista

Vos decís que los cubanos que le entregaron la vida al robo de Cuba son más inteligentes que el tipo que va a laburar todos los días a las 4 de la mañana y se toma tres colectivos y un tren? Para que sus hijos puedan estudiar y salir adelante?

:cry:

Nefasto gobierno

1 me gusta

Opina de 24x5cm

1 me gusta