Mauricio Macri

si puede ser eso, la calidad del debate que sea mas baja que antes

de todas formas es por ambas partes, los unicos cultos que veo aca son darth nisis y ariel santillan, despues estamos todos en la misma bolsa

Ignorarlos sin dar demasiadas explicaciones, de lo contrario se ponen mas densos que antes.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Al parecer Cristina guardaba lo afanado en contenedores a 15 metros bajo tierra en el sur del país en lugares inhóspitos, digo yo…no era mas fácil crearse una cuenta off-shore y tener la plata en alguna cueva fiscal?

Como ladrones resultaron mas sofisticados los muchachos del PRO

2 Me gusta

Hay que atenderlos, son como el pequeño Neddy. La única terapia que funciona es el protocolo nalgadiano de la universidad de minesotta, 7 x 24 x 365.

1 me gusta

Dejen de desvirtuar el th con sus lagrimas, lloronas

2 Me gusta

Hijo de puta lacra

Comparto, hay que cagarlos a piñas

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

//youtu.be/QBk6_LtF1aA

//youtu.be/oPU5kXwwpFg

y si la verdad esta haciendo magia Macri para tener que aguantar a todos los zurdos y todos los K con sus pelotudeces y sus marchas y sus amenazas y toda la mierda que estan haciendo desde que asumio

es sorprendente como el tipo todavia se aguanta de sacar a la gendarmeria a la calle y hacer una masacre

pero bueno, sigan jodiendo, ya va a volverse loco y a hacer lo que ustedes mismos estan provocando

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

la verdad la paciencia de macri es admirable, pero todo tiene un limite

1 me gusta

Que “hablen” entre ellos.
Lo unico que veo postear a un flaco es

jajajajajaja los trolls k ajajjajajajaj

ajajajajajajajaja
ajajjajaja

1 me gusta

Son nefastos, de terror.

Gratis son caros.

1 me gusta

Nuevo aumento de gas oíl se viene jaja

1 me gusta

Para variar …

1 me gusta

Hecha a marcos PIÑA de una vez por toda, dale ornitorrinco inútil

[quote="_ZoSo, post:73357, topic:111647"]

Comparto, hay que cagarlos a piñas

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------


[/QUOTE]Hay una horda de enfermos que si los liberamos también pueden hacerle mucho daño, en especial a su mujer e hija. Mejor que se quede en el molde y se vaya lo más pronto posible

Cambiá ese avatar. No quiero ver ese paquero con una remera de san lorenzo

1 me gusta

En Córdoba le gusta las retenciones

2 Me gusta

El ornitorrinco lo violo de chiquito a este, ve ornitorrincos por todos lados el mini Milei :lol:

ES nestor en bloque

Quisiera poner un extracto de la novia de una persona que conozco, es una chica que hablo en TEA, y que hoy estuvo en lo de Novaresio y le cerro el culo a Avelluto.

//youtu.be/XbBWAvppXsM

3 Me gusta

Yo lo vengo insistiendo, cuando iban a las legislativas, dieron crédito y palanquearon los precios, la economía mostró signos de recuperación, pero cuando ganaron volvieron para atrás.

No buscan lo mejor para la economía de la población, buscan imponer un sistema que los beneficia a un sector reducido y a ellos en particular, no importa si es lo mejor para la gente, importa solo que lo puedan lograr a toda costa, solo se ponen de vuelta la careta cuando hay elecciones.

3 Me gusta

No es así siempre con los políticos?

1 me gusta