Mauricio Macri

Si pero tené en cuenta que hay una muy buena relación entre Zamora y Macri a través de Frigerio. Es mas en Cambiemos de Santiago están bastante cabreados por la falta de apoyo del gobierno nacional y le apuntan a Frigerio. Es mas, en la alianza que forjaron los de cambiemos había kirchneristas, fijate el desbande que hay en la provincia.

A mi criterio no hay, por ahora, cambios radicales en la distribución de los votos. Muchos se agarran de los índices de desaprobación pero no contemplan que eso no supone que no lo voten.

[quote=“Ariel_Santillan, post:73392, topic:111647”]

Si pero tené en cuenta que hay una muy buena relación entre Zamora y Macri a través de Frigerio. Es mas en Cambiemos de Santiago están bastante cabreados por la falta de apoyo del gobierno nacional y le apuntan a Frigerio. Es mas, en la alianza que forjaron los de cambiemos había kirchneristas, fijate el desbande que hay en la provincia.

A mi criterio no hay, por ahora, cambios radicales en la distribución de los votos. Muchos se agarran de los índices de desaprobación pero no contemplan que eso no supone que no lo voten
[/QUOTE]Yo leí todo lo contrario en un portal de esa pcia. Cambiemos tiene una muy mala relación con el actual gobernador. Además, un informe de La Nación, tilda a Zamora como futuro aliado de CFK el próximo año.

¿Lo dice el que hace un par de días dijo que iba a votar al Kirchnerismo? :lol:

1 me gusta

El chabón que estaba atrás de la cuenta esa era más piola, el actual vive nervioso, recurre al insulto cuando antes el otro tipo debatía incansablemente y tiraba data del call a full, este banaliza y chicanea pero ni siquiera es gracioso, solo random le clava el mg lo que marca que crepó por más que se cambie el nick otra vez.

En Santiago del Estero gana el Kirchnerismo por goleada desde que tengo memoria, no es ninguna noticia que vuelvan a ganar.

Y, usando tu lógica, Santiago del Estero representa el 1%/2% del padrón electoral del país, así que tampoco tiene mucha importancia.

No acomodes el relato para donde te conviene. Ustedes saben que la revolución estaba totalmente fundamentada e base a una de las vejaciones más humillantes que una nación de poder puede ejercer sobre otra mucho más débil.

Ustedes celebran un bloqueo genocida de 56 años solamente porque un país soberano se animó a tener 2 bombas atómicas, y van a ser 50 más por no inclinarse al amo como quieren ustedes. Hace RATO que nosotros tendríamos que tener armamento atómico, no seríamos una prostituta humillada como lo es este gobierno cada vez que va a negociar algo a Washington.

Sería un paso en falso grandísimo buscar desarrolloar armas nucleares.

No le pongas tu techo a la gente, no quiero votar nombres, quiero votar personas que realmente apliquen lo que prometen, que tengan compromiso con sus ideas presentadas en campaña.

Si se llama Juan o Esteban41eldolar, me es indiferente, yo no los miro como Kirchnerístas o Macristas, eso lo haces vos.

En los 90’ Méndez quiso hacer armas nucleares.

Porque Nicklas? porque no nos conviene o no nos dejan?

A Mendez le tiraron las orejas desde el norte. De hecho le tiraron abajo el proyecto del misil Cóndor. (Tenia alcance hasta Malvinas)

Lo que sea por la causa! Los pasantes pueden errarle a las teclas…

Menem es impresentable, firmó la capitulación más humillante de la historia, el Versalles Argentino. Para pasar de Bahía Blanca para abajo tenemos que pedirle permiso a medio planeta.

A los brasucas también le bajaron el pulgar.

Yo no celebro el bloqueo. El bloqueo lo piden los mismos cubanos que escaparon en una balsa arriesgando su vida para llegar a un país donde no le roben los frutos de su esfuerzo. Y lo hacen porque ven la intervención extranjera como la única solución posible…
Lo mismo piden los venezolanos, y mirá que en Venezuela no hay ningún bloqueo, Estados Unidos matiene a Maduro comprándole petroleo… Y aún así se las arreglan solitos para arruinar un país y matar a la gente de hambre

Bueno como quieras, me hablás de las concecuencias del bloqueo pero no el porque se generó. Evidentemente tenes una opinión formada al igual que yo. Vos darías tu vida por tener una bandera yanky flameando en Rosario y yo una estrella roja en la franja blanca.

4 Me gusta

Esa frase es para firma eh

2 Me gusta

Jajajaja yo no vería flamear ninguna bandera. Las respeto porque son bonitas y entiendo lo que significan para la gente pero no son más que un cacho de tela que no significa nada. Lo que si me gustaría es ver a la gente desarrollando su potencial sin que nadie les corte las alas, y eso lo siento igual para un cubano, un yankee, un coya o quien sea. Me caigan bien o me caigan mal, aunque en general los que me caen mal es porque se encargan de arruinarle los sueños al resto… como los políticos. Yo te leo como un tipo inteligente Calzada, se que tarde o temprano vas a dejar el comunismo donde tiene que estar… en la biblioteca :lol:

1 me gusta

Sos un tipo muy extraño

2 Me gusta

Hay alguna bandera de que el sueldo este por arriba de la inflación? O alguna de que si aportas todos los meses al menos podamos acceder a un crédito para vivienda?
Muchos ideales y poca ejecución

3 Me gusta