Mauricio Macri

Ojala Olmedo presente su candidatura…mauricio lacri la puta que te pario

Vuelve la jefa y proscribimos al pro. Suspendemos por tiempo indefinido a sus votantes para emitir sufragio. Después los fusilamos

3 Me gusta

Esos usuarios todavía están en esta seccion porque hay otros usuarios que les responden los mensajes o los citan, dandoles identidad y haciendole el juego

Yo hace mucho que no los menciono ni les respondo, esta claro que no se puede debatir nada con quien cita para defender sus argumentos a Alfredo Casero o Feinmann.

No hay que alimentar la estupidez de esos usuarios. Todo esta en nosotros

8 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:73333, topic:111647”]

Vuelve la jefa y proscribimos al pro. Suspendemos por tiempo indefinido a sus votantes para emitir sufragio. Después los fusilamo
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hola

Que este disléxico este arriba en las encuestas…es una clara señal de que los kks no vuelven mas

1 me gusta

El lunes comen la dama.

Cayeron en la trampa. :twisted:

4 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:73334, topic:111647”]

Esos usuarios todavía están en esta seccion porque hay otros usuarios que les responden los mensajes o los citan, dandoles identidad y haciendole el juego

Yo hace mucho que no los menciono ni les respondo, esta claro que no se puede debatir nada con quien cita para defender sus argumentos a Alfredo Casero o Feinmann.

No hay que alimentar la estupidez de esos usuarios. Todo esta en nosotro
[/QUOTE]Listo juro que al taringuero no lo cito más. Si así hacemos todos no le da bola nadie. Se van. Como Machir

2 Me gusta

Che juanchi, te hago una pregunta
¿Por que pensas que el gobierno de mauricio lacri es menos que el de CFKorrupta? si este gobierno es kirchnerismo de “buenos modales”

1 me gusta

Listo Cómo me aconsejó mi amigo Montserrat a ignorados

1 me gusta

Excelente, se van a ir solitos.

El nivel de debate e intercambio entre nosotros sera de otra calidad.

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:73342, topic:111647”]

Excelente, se van a ir solitos.

El nivel de debate e intercambio entre nosotros sera de otra calidad
[/QUOTE]Viste que salto al toque para que lo cite? Lo ignore y me ahorro energias

2 Me gusta

Macri 2019 o muerte

Alfredo Olmedo o Murphy…o nada

El problema de ignorarlos es que tengo que bajar MEDIA página de “este usuario esta el la lista de…”

O sea postean pelotudeces y TANTAS, que de alguna forma u otra terminan molestando igual, son plaga.

6 Me gusta

Murphy me gusta pero solo macri hace todo lo q no quieren los kukas, y eso es lo q precisamos para limpiar el pais

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Tanto les jode no compartir opinion con alguien?

1 me gusta

Qué pesado este tipo viejo, cuántas veces hay que decirle que no pasa por no coincidir en opinión sino porque dicen pelotudeces aberrantes?

8 Me gusta

Mamita el siome este se jacta de laburar y postea 45 veces al día solo en este thread, la cara de marmol

4 Me gusta

y las pelotudeces aberrantes qeu dicen ustedes?

que la gente sale a saquear porque tienen hambre y se roban vinos y lcds?

o solaris que viene y dice que resistirse a un robo es maltrato al delincuente?

daaale

ademas altos llorones son eh, dejen de llorar

ayy no porque tal comento tal cosa como va a decir eso

yo aca solo banco a el tema de juanchi cuando se meten a bardearlo personalmente, a esos si hay que banearlos o sancionarlos

pero porque alguien diga “algo aberrante” segun el punto de vista de otro… de alto bostero lloron es eso

2 Me gusta

Dandy amigo. Yo creo que el malestar viene por el lado de la calidad del debate pero también porque hay usuarios que ya no postean porque consideran que determinados usuarios (de los que no me excluyo) han bajado la misma y Hasta se han retirado del foro como el querido por todos Martin abrazos Lezama. Me parece que la bronca con los nuevos usuarios viene por ahí. …digo

3 Me gusta