Mauricio Macri

Y la tienen enterrada en una bóveda símil florero en el panteón de Kirchner y cada vez que lo visitan los hijos sacan de a 1.000 dólares para gastos.

Agrego y en serio, no escondieron dinero, lo tienen en propiedades, por ejemplo Báez tiene miles y miles de hectáreas cuando hace 30 años era clase media, no hay que ser genio, buscar dinero enterrado es tan ingenuo que da ternura, los hdp que les meten esas boludeces en la cabeza cobran 400 lucas por mes para relatar la novela K y los globertos lo repiten. Kirchner siempre se dedicó a los negocios inmoviliarios, serán todo lo turbio que quieran pero estos actuales robaron y fugaron tantos dólares que ni me animo a tirar una cifra. No solo vinieron para repartir mejor la torta para ellos, están traspasando negocios a sus grupos y ahora amenazan con quitarle a los empresarios top locales, van por todo y con chances de continuar esto varios años mas porque no surge oposición de la gente en general y la justicia se abrió de gambas.

2 Me gusta

igual yo nunca dije eso, si que los K robaron y bla bla pero nunca utilice la palabra PBI , si encontras un mensaje citalo

decime algo que haya dicho yo

Dijiste que Eva Perón cagó el país cuando ni siquiera tuvo un cargo público nunca :lol:

igual ya te explique el porque de ese comentario

Y? Eso no le quita lo estúpido al comentario

1 me gusta

aveces se puede divagar che , tampoco estamos en el senado

estoy mirando a kristina no interrumpas, como vende eh, cualquiera compra, hasta a mi me seduce

//youtu.be/A8vPgeGwmVc

Siempre me pregunté de dónde salían tantos fachos del foro, y ahora entendí todo, resulta que esta mujer fue su profesora…

//youtu.be/iK9ib0iRY6Y

3 Me gusta

USA siempre fue proteccionista y recontra nacionalista, desde sus origenes. Despues vino la globalización finaciera especuladora, empresas se fueron a donde hay esclavos, y ahí se empezo a caer, por eso gano Trump. Porque los estadounidenses quieren recuperar los puestos de trabajo.

Todas las potencias son nacionalistas y cuidan su economía. Aca los liberchantoides nos quieren vender que el nacionalismo es malo, y que hay que abrirse de gambas al mundo.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Vos porque no viste la caja fuerte donde esta enterrado ese PBI…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Y tambien Lightning_of_Fire.

6 Me gusta

La Señora Bisman es el fiel reflejo de la débil capacidad cognitiva del globoludo

2 Me gusta

Pese a los impuestos china tiene record en superavip comercial con EEUU

Bisman jaja no lo habia visto nunca!!! no sabia de donde carajo habian sacado todo eso ajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

lo que hacen esos videos son k haciendose pasar por amarillos, hay banda de ese estilo de videos

1 me gusta

Alguno que otro, quizas, pero igual hay bastantes globoludos que repiten como loritos cualquier pelotudez.

URGENTE: El lunes una fuente le avisó a @marianoemartin (Ver su cuenta) por wats app que los servicios estaban enterrando plata en el sur para decir que encontraron la de Cristina. En este momento están yendo a Excavar. Será tapa de los diarios mañana

Sera?

---------- Post Merged on 09-09-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 08-09-2018 at 23:55 ----------

https://twitter.com/robdnavarro/status/1038558001093902337

La Fuente

Ni Rockefeller con la Standard Oil hizo tanta guita.
jajaja, estos estan limados por leer tanto Clarinete

2 Me gusta

BULLRICH CHUPAME LA PIJA, ALCOHOLICA DE MIERDA

2 Me gusta

El presidente del Banco Central de Sudáfrica, rotundo: “No somos Argentina”:mrgreen:

Hasta Sudáfrica le parece medio mucho que la comparen con la Argentina de Miaucri.

6 Me gusta

https://www.eldestapeweb.com/audio-exclusivo-asi-montaron-la-operacion-incriminar-cristina-kirchner-n48923

Yo la verdad que sinceramente no entiendo porque se le da tanta repercursión a la vieja Bisman. Teniendo este joyita a mano;

//youtu.be/H0dv3pBXCvg

2 Me gusta