Mauricio Macri

Corrrrrrrrrectouu…

Estos putitos, estos globertos…son los putos que te dicen “las deudas hay que pagarlas”…claro la concha de tu madre. la deuda que generan ustedes, pidiendo cifras siderales al exterior que se esfuman en 4 meses, como los 100 mil millones de loros a 100 fucking años que se comió el gato y su pandilla.

Porque no me chupan la pija hijos de mil puta, todos los días un obrero vuelve a su casa con un telegrama para que otro dólar cruce la frontera para mantener a un judío de Wall Street…esclavos de mierda, cipayos…entregan otro Argentino con tal de no caer de su lugar de buscar ofertas de Dia%…ya les va a tocar…hijos de puta. Cuando se queden sin laburo chúpense una pija así de larga…anda a pedir fondo desempleo a la sinagoga, la concha de tu hermana.

Ortivas.-

6 Me gusta

son unos giles, despues tenes que ver llorar los santoro, carnota defendiendo a los judios de wall street o duggan chupandole la pija a mauri. ASCO

pd: por cierto, grossa la foto del auto en facebook

Yeah! shinning el Impala…autos del 80 para adelante…guacale!

Ahi te mando solicitud !! Excelente las motos !!

1 me gusta

De verdad sos tan cabeza de termo calzada? :lol:
Vos querés vivir en un bloqueo a lo cubano? Mirá que no hay ni internet

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Malditos escoceses

2 Me gusta

Por qué no cierran esta sección de una buena vez? Es un foro de fútbol hermano, no de política.

1 me gusta

[video=youtube_share;sdwbsQinaPw]Dany Lescano: "No me importa que Cristina vaya presa, pero bajame la comida, papá" - YouTube
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; el dani de flor de piedra papá

Pero si el Kirchnerismo no existe mas…

[quote=“nicoPR, post:73191, topic:111647”]

A los pobres hay que mantenerlos gracias a los errores de los gobiernos radicales

A hacerse cargo de los gobiernos que votan, ustedes son los generadores de pobres
[/QUOTE]:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

1 me gusta

Exacto man, son el mismo, despues se enoja [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuando le digo que es BetoN JAJA

1 me gusta

Los chaqueños estamos adelantados en el tiempo, hay que pasar al sistema bimonetario :lol::lol:

Este vendedor callejero decidió actualizar el precio del chipá y lo dejó expresado en precio de dólar. El ingenio del chipacero se viralizó en las redes sociales.

5 Me gusta

es que no soy beton, pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

cualquier similitud con un equipo de futbol es pura coincidencia

increible el argentino, convirtio la politica en futbol

Ustedes se comieron el relato del liberalísmo Justiciero…son el mejor producto del poder, un pobre que defiende al oligarca.

Un éxito su modelo eh!..tan bueno que hasta EEUU se volvió proteccionista. Quien lo diría…Trump implementó el Kirchnerísmo y le hizo creer a doña Rosa que la onda es liberar.

Aguantá que ya vienen los dólares.

5 Me gusta

Morite Macri basura

1 me gusta

por qué? por dos o tres trolls que no tienen interés en debatir? habría que sacarlos de la sección a ellos más que cerrarla. Igual algunas cosas no valen la pena ni contestarlas, sobrepasan el límite de estupidez aceptable, ni siquiera son graciosas.

3 Me gusta

//youtu.be/iGxVsZDSjUs

1 me gusta

puedo votarlo en 2019?

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

no dale camilo hablemos en serio , hablame de este tema que decis en esta cita, porque habria que sacar a esos usuarios o banearlos o no contestarles o todo eso?

solamente porque no opinamos igual que vos? realmente estas diciendo eso? en que te basas sino? porque de la misma forma que vos no podes creer las cosas que decimos, nosotros no podemos creer las cosas que decis vos (bah vos no exactamente porque ultimamente no te vengo leyendo , pero entendes el punto, lo que dicen ustedes es inedito para nosotros tambien)

entonces, realmente pasa por no compartir opinion el problema? seria una locura

o te referis a alguna otra cosa en especial? nose, bardeos, soberbia, creerse dueños de la razon, cosas asi? osea que te hace llegar a decir esto?

una cosa es no coincidir y otra cosa es pasarse todo el día escribiendo pelotudeces, igual a mi me da lo mismo, no discuto con la gente que ya no merece la pena discutir

4 Me gusta

pero que es una pelotudez segun vos? dame 1 ejemplo solo, de las cosas que digo yo si queres

Una pelotudez es, por ejemplo, decir que los K se robaron un PBI. Un PBI de nuestro país equivale a 545.000.000.000 dólares. Sos consciente de la estupidez que es decir eso? Si se hubieran robado esa cantidad de plata el patrimonio de los K sería equivalente al de Mark Zuckerberg multiplicado por 7.

3 Me gusta