Mauricio Macri

El mismo sorete que pide a los militares habla de antidemocracia?

Cuanto falta para que cierre el foro?

1 me gusta

el dia que dejen de existir los zurdos y los K (que son lo mismo) macri va a dejar de existir

si macri hoy es presidente es culpa de estos tipos
si macri gana en 2019 (cosa que va a suceder) es culpa de estos tipos

1 me gusta

Totalmente, cada vez que abren la boca, suman votos para macri

2 Me gusta

por un lado esta la gente que apoya a los delincuentes
la gente que apoya a los que saquean
la gente que no quiere laburar y quiere seguir viviendo de arriba
la gente que pide 6 hs laborables y un sueldo digno
la gente que apoya la causa de maldonado (un tipo que hacia disturbios para reclamar tierras que no eran de el)
la gente que incentiva el odio y la violencia en cada palabra cada comentario y que no acepta una opinion diferente
la gente que odia a la policia porque no acepta el orden y quiere violar todos los derechos
la gente que ama la irresponsabilidad, la falta de vocacion
la gente que apoya a las feminazis cuando piden mas desigualdad de la que ya hay
la gente que se falopea y le molesta logicamente que combatan el narcotrafico
la gente que cree tener derechos a tener “una vida digna” cuando una vida digna significa tener todos los lujos posibles haciendo el mas minimo esfuerzo

y bueno
por otro lado esta la gente de bien

la gente que no es nada de eso

entonces cuando vayan a votar, es muy facil, si sos algo de eso vas a votar a kristina, si no sos algo de eso vas a votar a macri

yo tengo buena fe aun en que argentina sigue teniendo mayoria de gente buena , y creo que va a ganar el bien .

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

exacto, osea, yo ni te lo analizo a macri, ni me pongo a fijar si realmente esta haciendo las cosas mal

sabes porque? porque estos tipos lo tapan de tanta mierda, entonces me chupa un huevo si macri nos esta cogiendo de parados , antes de que vuelva la gente que apoyan estos vagos y delincuentes y larvas del pais, voy a votar a muerte a macri por mas que sea el diablo

1 me gusta

Totalmente, yo creo que Argentina tiene en su mayoría gente de bien, la parte sana de Argentina se vio en el debate por la vida o el aborto,las marchas provida fueron muchisimas mas multitudianarias y fueron a lo largo y ancho del país sin la banca de los medios ni mucho menos, fueron un legítimo movimiento que nació del alma de la gente, sin necesidad de ser financiados por guita ni mucho menos por partidos politicos, fue un impulso por defender la vida, vos ibas a uno de las marchas y veias a familias, a padres y mamás con sus hijos, jovenes sanos,en fin, gente de bien…despues, tenias a las marchas promuerte, donde veias a partidos políticos, llenos de partidos politicos oportunistas populistas y obviamente de izquierda, hippies y femibolches,vagos parasitos, alcohol, porro, droga, homosexuales, lesbianas(que piden aborto por el odio y resentimiento que tienen hacia la naturaleza que no les permite tener hijos) viejas de 50 años solteras resentidas sociales que quieren imponerle a las mas jovenes su forma materialista de vivir,etc,etc, en fin, la parte podrida de la sociedad.

Son todo lo que la gente de bien no quiere ser…y como cfk y el kirchnerismo piedronismo son divinidad para ellos, la gente de bien no los quiere votar ni los puede ver ni en figuritas

2 Me gusta

Che, el dandy ese y el otro infradotado de misio son hijos de primos no? Ni a propósito se puede ser tan pelotudo

5 Me gusta

es que tal cual
osea

yo al principio no sabia que era lo que correspondia, si el SI al aborto o el NO al aborto

una vez cruzamos palabras y te dije mi opinion, que en el caso de violacion si habia que hacer aborto , y vos no coincidiste, pero estabamos hablando naturalmente, usando sentido comun, pensando , de ultima eran opiniones

despues cuando empece a ver que la gente que apoyaba el aborto, eran feminazis dementes, zurdos, pelotudos faloperos, gente fanatica que no piensa, etc etc etc

fue facil tomar la decision de que era lo correcto, el NO al aborto, porque si todos esos hijos de mil putas apoyaban el aborto quiere decir facilmente que eso esta mal

estos tipos nunca van a apoyar nada que este bien y siempre van a apoyar a todo lo que este mal

vos fijate que podes contar una historia de que un tipo violo y mato a una familia entera y te van a decir “es culpa del estado” defendiendo al tipo

o si vos contas que te entraron a tu casa y te robaron los ahorros de toda tu vida y no tenes para comer y la estas pasando mal te van a decir “en el gobierno roban mas”

son unos soretes de mierda

todo lo que sea anti esta clase de gente, va a tener mi apoyo, y macri es anti esta gente, y por mas que venga y me meta un fierro en el culo lo voy a votar contento

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

mira este simple ejemplo [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; te salta cualquier gil que no lo conoce ni la madre a bardear sin dar ningun argumento de su postura

basta, la gente se canso de estas mierdas soberbias

1 me gusta

Propongo abrir un trhead para Misio y para Dandy en el que ellos sólo puedan comentar. Se terminan todos los problemas

5 Me gusta

claro asi se lamen la chota entre los 100 zurdos que hay aca no?

2 Me gusta

Totalmente, el “dime con quien anda y te dire quien eres” tiene bastante de verdad…y es bastante facil darse cuenta, si son tan predecibles que en cualquier marchita de meirda, hay un partidito de izquierda, siempre, en todas.

Son todos de manual, te insulta se la nada, sin dar argumentos, se “ofende” , llora como nena diciendo que tu opinion debe ser censurada, que la libertad de expresión se termina si “ofendes” a alguien…en este caso, en el de un foro, ves muchos prototipos asi, piden ban por que “ofendes su sentimiento”, porque no te dan un argumentos ni mucho menos, solo quieren acallar la boca de cualquiera que no opine como ellos

2 Me gusta

Que raro que vos hablés de lamer chotos siendo un homosexual reprimido no? Te la pasas hablando de pijas

1 me gusta

exactamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

como dijo lanata una vez, si, soy tremendo puto y me encanta chupar pijas

pero ahora contame vos

acerca de la destruccion K y del pensamiento venenoso y dañino que tienen los zurdos

1 me gusta

No debato con putos. Igualmente te felicito por salir del closet, tenés matrimonio homosexual gracias al gobierno anterior.

y asi son
no pueden discutir ni argumentar absolutamente nada , lo unico que pueden hacer es bardear y defender todo lo que esta mal

Vos sos todo lo que está mal , dandy. Y nunca te defendí

1 me gusta

bueno
saludos.

:lol:

5 Me gusta

Qué tipo demente este Dandy

4 Me gusta

Se fue hace rato el foro a pique brother… esta lleno de trolls y gente valiosa como Merluzama, Delem y Ariel Santillan dejaron de entrar, ojala cierren esta mierda de una vez por todas

2 Me gusta

Che man vos que sos de la guardia vieja.
BetoN, Tresieguet y Dandy Neuspiller son el mismo user?

1 me gusta