Mauricio Macri

es medio indefendible eso de que los perros tengan dias de spa jaja

pero igual el punto es otro, el punto es que si alguien se rompio el orto laburando y para crecer, que tiene de malo?

ademas yo no veo gente que no tenga para comer, la gente aca se queja porque no le alcanza para pagar la cuota del celular o del autito 0km o del viaje a rusia o de los prestamos imnecesarios que sacan para gastar en pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

yo estoy del 2003 en el foro cuando nisiquiera era foro sino blog, tanto odio tenes porque opine diferente? asi sea yo u otro usuario

ademas seremos 4 o 5 los que opinamos diferente, despues todos los otros son del kirchnerismo o del zurdaje, y algunos neutrales

porque te calentas tanto? porque queres sacar esos 4 o 5 usuarios que no opinan igual que vos? queres hacer una dictadura en el foro como el kirchnerismo intenta hacer con el pais?

Jaja Hernancito se hace el picante y despues arruga :lol:

No te olvides que internet tiene muchas fallas y formas de localizar gente. Bien lo sabe tu gobierno hambreador. Cuidate imbecil.

bueno
igual mas alla de la discusion ya fue bldo, igual te digo yo hay veces que me saco peor que vos , pero ya fue

Me enoja mucho que los zurdos vivan denigrando al pobre y tratandoló como una basura. Según ustedes el que nace pobre no le da para estudiar, para trabajar, para progresar, para vivir dignamente, para nada si no es con la tutela del estado. El pobre según ustedes es una rata que necesita que le tiren restos de comida de arriba. Son peores que los fachos porque el facho por lo menos tiene indiferencia hacia el pobre, ustedes tienen lástima. Ustedes creen que la gente es idiota y no se puede valer por si mismo.
Les dejo una muestra de que el que quiere puede.

//youtu.be/ZGLdT4txSws

2 Me gusta

:roll:

//youtu.be/EvWu8aTx84A

:lol:

Es un payaso. Me acuerdo cuando le cerraron un thread del Superclásico por mufa y también se re calentó y empezó a insultar a todos los usuarios y a los moderadores. A eso sumale que es Kirchnerista así que el resultado lo ves acá, viniendo de la nada a insultar a los que no piensan como él, no te hagás problema, divertite con las boludeces que pone y nada más.

:lol:

Dale campeón, te espero para cuando quieras venir. Avisame con tiempo así compro unas cervezas.

2 Me gusta

Ya tuviste tu momento imbecil, anda pensando tu nuevo user o cambio de IP.

¿Picante?, jamás amenacé a nadie en el foro. No tiene mucho sentido decirle a alguien que vas a cagar a trompadas estando atrás de una pantalla y a miles de kilómetros, son palabras vacías, y encima quedás como un ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

:lol:

Pero el que está teniendo su momento de fama sos vos con todo este show. Seguí nomás, no quiero cortar tu inspiración.

3 Me gusta

eh yo tambien quiero cervezas, si te amenazo con cagarte a piñas me convidas? :smiley:

1 me gusta

Viven en un mundo paralelo. Así los ves comentar de política también, no entienden nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Por supuesto, compro cervezas para los 3 así nos divertimos mientras lo vemos a Hincha hacer sus payasadas. Imagino que en vivo debe ser todo un showman también igual que acá en el foro.

3 Me gusta

Te cite lo suficiente, dije lo que queria, no mas mascaras. Vos sos basura viva. Que les quede claro a todos cuando intercambian algun tipo de comentario. Odio, promoves vos. Verguenza, promoves vos. Sabes lo que es una amenaza, algo que no se concreta. Yo no te amenace. Ya esta, podes citar porque no te bloqueo, contesta lo que se te cante el quinto forro del orto, imbecil.

No te preocupes Lean que quedan cada vez menos macristas e hinchas de River que defienden al contrabandista garca bostero hijo de puta este, normalmente son los de siempre, diciendo ridículeces.
El tema son los referentes televisivos de esta gente: etchecopar y milei, cómo no queres que repitan idioteces? si viven en una nube de pedos.

2 Me gusta

:lol:

Encima de payaso, ignorante. Te recomiendo que agarres un diccionario antes de escribir palabras que no conocés.

1 me gusta

no te olvides de feinmann, el mejor lejos

si fuera gay me gustaria tener relaciones sexuales con el

1 me gusta

Y claro, que respuesta podiamos esperar de semejante parasito a la distancia y con teclado. Acostumbrate a tu cuevita, que vas a tener que hacerla bunker, al menos para expresarte, porque sin dudas no podes hablar como hablas en la calle sin que te rompan la mandibula. Imbecil

feinman, del moro, el otro pelotudo que está con el infeliz hijo de puta de duggan, programas berretas repletos de descerebrados que hablan sin tener idea de política, de economía ni de nada.

pero que fue lo que te dijo que te saco tanto? lo de “viejo gaga” a santillan? se dicen cosas peores aca, igual no lo justifico como te dije, no estuvo bien

pero eso fue? o que otra cosa?

1 me gusta

//youtu.be/zyj1fr-drtg