Mauricio Macri

na pero feinmann es lo mas, si algun dia no me ves mas, miralo a feinmann y vas a hacer de cuenta que me estas escuchando a mi, coincido en absolutamente todo lo que dice

1 me gusta

Se extraña a JUNIN, y eso es mucho decir.

2 Me gusta

es un imbécil con todas las letras feinmann, es obvio que hay gente que se siente identificada con esta clase de gente, sino no existirían, no tendrían entidad.

quedate tranqui que los discursitos de la derecha me los se de memoria

Que frío en la cabeza tienen hermano, pelear por política todo el día, con razón llevan la vida que tienen, en especial el siome de Tresiguet

1 me gusta

usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol: ¿Es joda?

¿Que esperabas que te conteste a la distancia y con teclado?, ¿que te iba a esperar para romperte la cabeza a trompadas?, esas estupideces te las dejo para vos.

2 Me gusta

re que el sin vida sos vos que te pones a bardear a usuarios con cosas personales zarpandote feo como lo hiciste con juanchi la otra vez y te la pasas todo el dia aca haciendo bardo entre los usuarios nisiquiera opinas de politica porque claro, no entendes nada sos un pendejito

che [MENTION=333]nico[/MENTION]; este es el tan Lean RD , santigallina (se cambio el nick por eso lo desbloquie porque digo y este quien es? y bueno era este virgo) y bueno el usuario “siempre alentar” cuando hizo el bardo el otro dia

nose si decirte que lo banees o que lo dejes, porque si lo baneas me haces tener que bloquearlo de nuevo cuando se haga otra cuenta o le presten otra como en este caso, dejalo mejor … :lol:

Queres tener la ultima palabra imbecil, dale, te la cedo. Responde este mensaje.

Jajajajakaaaaaa lo que me estoy cagando de risas con hincha de verdad y Hernan no tiene nombre

2 Me gusta

la verdad no quiero hablar sobre el usuario “hincha de verdad” porque no lo ubico y no me jodio en este caso para bardearlo

pero hablo en general porque me los he cruzado a los payasos que amenazan por internet y si la verdad es lamentable

me ha pasado varias veces con otros usuarios, y bueno, los que hacen eso son de cagon sin huevos , y encima altos sin vida porque imaginate, tener la intencion de cagarse a piñas con un tipo que ni conocen en internet porque cruzaron mal un par de palabras? alto enfermo tenes que ser

igual hincha de verdad, si lees esto posta no es contra vos, va dirigido a los que me lo hicieron a mi aprovechando la situacion, igual mi intencion no es hacer bardo porque los tengo bloqueados a los virgos esos , pero queria expresar lo que pienso sobre eso

1 me gusta

Este mensaje está oculto porque Dandy Neuspiller está en tu lista de ignorados.

Se los recomiendo a todos los que les gusta un buen debate sin tener que leer cosas como “que vuelvan los milicos” "Feinmann es dios"y pelotudeces así de un energúmeno total que porque se lleva bien con un moderador sigue acá, porque ni es hincha de River.

3 Me gusta

//youtu.be/Jrvb19EPkDw

Fushta!

1 me gusta

No entiendo porque son tan intolerantes los zurdelis empobrecedores, la verdad que no se porque se piensan que no pueden ser “ofendidos”…a ver zurditos, OFENDER ES PARTE PRIMORDIAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, cada vez que uno dice algo, puede agradar o ofender a alguien, puede recibir aplausos y silbidos, puede recibir rechazo o felicitaciones, es así. No san tan intolerantes, respeten al que piense diferente, eso es de tan fascistas, comunistas y NAZIS. Hay que respetar las opiniones diferentes, hay que respetar la libertad de expresion, no sean tan intolerantes.

1 me gusta

Qué tiene que ver Evita, Dandy? Vos no sabés lo que pasó antes de ayer y vas a hablar de una mina que se murió hace 70 años?

3 Me gusta

comparan a kristina con evita eso quiere decir que fue alta hija de puta

pongo otro para que sigan aprendiendo los progres igualitarios que quieren vivir de arriba haciendo el mas minimo esfuerzo a ver si aprenden algo :

//youtu.be/l30c0F8nSwA

1 me gusta

No hay drama. No es la idea pelearse. Todos tomamos las cosas con soda sino terminaríamos a las trompadas virtuales. Hay chicanas y adjetivaciones pero son parte del picante de discutir. Uno solo trata de hacerles entender que nadie es pobre porque quiere o se sume en la pobreza por gusto. Si uno analiza la vida del otro desde la óptica propia siempre le va errar de acá a la China. Pero es difícil pararse en ese lugar, tienen que pasar años y experiencias.

Siempre me queda el recuerdo de las tiras de Mafalda donde Quino inmortalizó como ninguno a esa parte de la sociedad a través del personaje de Susanita. Y quizás este es el cuadro de la tira que resume todo el pensamiento de Susanita.

Buena parte de la sociedad analiza al otro como si ese compartiera valores, oportunidades, educación, y sobre eso juzga. Y la pifia porque le erra al diagnóstico. Y no es cuestión de como nos quieren separar en zurdos y fachos, o progres y conservadores. Eso es cultural y no solo de Argentina. El hecho de juzgar al otro a partir de tus valores y situación es algo que transita la historia completa de la humanidad. Occidente pretendiendo que el mundo musulmán se comporte a su imagen y semejanza es un ejemplo, un error de diagnóstico de consecuencias catastróficas.

Mirá una de las cosas que creo que la gente se olvida de agradecer cada día es que en esta vida tuviste oportunidades. No estoy hablando de que te pongan la comida en la boca pero si que le des la chance de que pueda hacerlo y con cierta dignidad ( otra cuestión no menor ) Es tan evidente que las oportunidades son necesarias que hasta se traducen en cuestiones superfluas. Si a Messi nadie le hubiera pagado el tratamiento hubiera logrado lo que logró ? Alguien le dio la oportunidad de estar en igualdad de condiciones para desarrollar su potencial. En una sociedad es el Estado quien debe intentar asegurar que donde se plantean desigualdades se le busque dar una mano al mas débil. Para eso existe un estado o al menos para eso debería ser enfocado.

Ejemplos de gente que salió muy de abajo y prosperó, si los hay pero son las excepciones a la regla. Justamente son excepcionales y no podés pretender que todas sean excepciones. No es de zurdos o fachos, es cuestión de simple humanidad y entendimiento. Los que manejan los estados, aún dentro de la voracidad de algunos y a pesar de sus prejuicios, por lo menos lo entienden y no cortan de cuajo la asistencia. Si los mandatarios hicieran lo que les pide una parte de la sociedad convertirían la misma en una sangrienta versión de un western.

13 Me gusta

Porque los zurditos serán tan violentos e intolerantes? Después ven un falcón verde y se largan a llorar.

2 Me gusta

jajajajajaj tal cual , son recontra violentos y recontra dictadores, estan todo el tiempo esperando e incentivando al golpe de estado

pero no me olvido mas cuando puse una foto de un falcon verde y estaban horrorizados :lol:

Ahora el filósofo no entiende la bronca que genera las opiniones de los que Hasta festejan la muerte de un niño de 13 años. No lo entienden porque para ellos es algo normal. Son gente peligrosa que a un pibe le harían daño.

1 me gusta

Estamos así porque esta gente puede votar.

1 me gusta