Mauricio Macri

Mira, a los hechos, no le importan tus sentimientos…por eso algunos preferimos datos,números y estadísticas…por sobre anécdotas y sentimientos.

1 me gusta

es verdad, entre kristina y evita destruyeron el pais de un modo casi permanente , asi que bueno, hacete cargo amigazo

1 me gusta

El pibe quiere estadisticas y ni mira el contexto.

La complejidad al palo.

Edgar Morin llora con este pube

12 años y dejaron 30%…

Como los que critican a Vidal por el estado de PBA, pero maestro, el peronismo gobernó 30 años ahi…

3 Me gusta

A mi me da asco que haya gente que defienda la idea de que alguien tenga plata como para pagarle días de spa a su perro, mientras millones de pibes se cagan de hambre.

Alfonsin dejo 40% de pobres y Menem lo dejo en 25% aprox
De la Rua dejo 36% de pobres y Cristina se fue con 28%

Oh, los gobiernos populistas y creadores de pobres bajaron la pobreza y los gobiernos socialdemocratas, republicanos, democraticos y no populistas la aumentaron, que casualidad!

1 me gusta

si se la gano laburando y creciendo que tiene de malo?

2 Me gusta

Escuchame una cosa, forrito, si Santillan es un viejo Gaga, vos que mierda sos. No aportas en nada, no servis para nada, no sumas, no dejas algo para reflexionar, sos una basura viviente. A vos hay que sacarte el trabajo directamente y darselo a los vagos que chupan vino y se dan con paco, solamente como castigo a tu infinita imbecilidad. Y deci que estas y vivis en la concha de tu madre y todo el dia aca haciendo proselitismo, sino te agarro del cogote y te hago limpiar baños en once con la lengua. Y claro, tambien te corto las manos asi no envenenas mas personas infelices e inutiles como los imbeciles que te pueden gustear algo. Moderadores, chupenme bien la verga.

Y vos pedazo de lacra viva, te vas a tener que esconder no en tu Rosario querido cuna de narcos y chorros, el Congo Belga y Somalia seran paises paradisiacos para que te asientes.

Forro.

1 me gusta

Yo me enojo con el Estado y su falsa “redistribución” (Lo digo claramente en el mensaje que citaste), después a esta gente les digo vagos, irresponsables y lacras porque es lo que son, pero bueno, el problema principal está sin dudas en el Estado.

No tener educación sexual puede provocar un embarazo no deseado, si. ¿Pero 6?. Esta gente es irresponsable, no burra, el problema no es de educación.

No coincido, esta es gente que no quiere educarse ni formarse, es gente que quiere plata fácil, no están pidiendo cursos de capacitación, están pidiendo aumentos en los planes y asignaciones. ¿No se los protegió?, esta mujer cobra $6000 de un plan, sumado a $1700 por AUH * 5 = $8500 ahora dentro de un par de meses les van a pagar $2700 extras por hijo así que les va a venir un bonito de $13500, si esta gente cobrando $18000 por mes por no hacer nada no está protegida no sé que más querés. Esta gente sí está protegida, los que no están protegidos son justamente los que tratan de hacer las cosas bien. Igual como dije, la culpa es del Estado, tanto de este Gobierno, como del anterior (Aunque vos siempre los omitas a la hora de hablar de responsabilidades o desmanejos), como de los anteriores a ese. Por eso el tamaño del Estado tiene que ser mínimo, que brinde los servicios más necesarios (Educación, salud, etc) y que ayude a los que realmente lo necesitan y de la forma en que los necesitan, y a su vez reducir la carga impositiva para que el que quiera hacer las cosas bien pueda progresar.

4 Me gusta

Encima Santillan le contesta con altura,… Mamita. Mandalo a la concha de su madre.

7 Me gusta

oye bajale la espuma a tu chocolate

no me habia dado cuenta lo de esteban que le dijo “viejito gaga” a santillan, estuvo mal en esa

pero despues, que no coincidas con lo que dice … para calentarte tanto? si tenes una discusion asi personalmente con alguien realmente te agarrarias a piñas?
jate de joder… pelearse por politica… no puede estar tan dividido y con tanto odio el pais

Empecemos porque vos sos un idiota. Desde ahi te contesto si queres.

Si nos pusimos de acuerdo en el primer punto, si, si este infeliz tuviese un solo huevo al menos y habla como escribe le rompo los dientes. Todo el puto dia aca haciendo proselitismo, es inhumano viejo. Insoportable, insoportable. No se que mierda hacen los moderadores, ya ni me da para citarlos, dan verguenza todos.

Que hay gente cagandose de hambre, mientras perros tienen días de spa.

NO se quejen mas de los antiguos foristas no posteen, que mierda quieren, esto buscan. Por eso no se postea mas. Aun en un aguantadero tan bello como es este foro, no se soportan mas las atrocidades que hay que leer.

7 Me gusta

Uf, cagamos, apareció Mufa de Verdad, encima me citó, mejor me agarro el huevo izquierdo antes de que se me caiga el techo encima.

¿Y vos quién mierda sos la concha de tu madre?, acá somos todos iguales, todos usuarios del foro. Jaja encima amenazás atrás de un teclado, patético. A quién vas a agarrar vos del cogote boludito, comentás 1 vez por mes y te venís a hacer el rambo, payaso.

¿Con altura?. Me trató de ignorante, de estúpido, de racista y de boludo, de paso también me hizo burla.

Igual que vos que apareciste de la nada a insultarme, que vida de mierda debés tener. Calmate un poquito que te va a agarrar un ACV, bah, por ahí eso sería lo mejor para todos.

2 Me gusta

No existis imbecil. Toda la mierda que salga de tu boca es mas olorosa que la que cagas. A vos te recontra destruyo a trompadas. Pero hagamosla facil, sin telefonos, ni mensajes privados. Decime cual es la forma mas concreta de que te demuestre que te lo digo en serio. Idiotas como vos sobran, Que participe poco es precisamente para no tener que estar puteandote todo el dia, prefiero sacar un poco de vez en cuando y basurearte como te mereces de a poco.

IMBECIL

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Disculpame Ariel, no quiero perturbar tus discusiones, es un error mio. Se podria subsanar si hubiese algun moderador con un gramo de cerebro esto. Igual insisto, es un error mio, no de Esteban41, esteban 41111111111111111111111111111111111111 y hablan de odio estos chupa pija, madre santa. Mea culpa.

no entiendo tu indignacion con los moderadores

osea aca el que esta bardeando sos vos, vos fijate que yo te cite con un chiste (eso de los simpson) te dije que esteban estuvo mal en tratarlo asi a santillan, y despues te dije que no podes pelearte con alguien por politica en la vida real

vos lo que haces es insultar y insinuar todo el tiempo que queres cagar a trompadas a alguien, el que esta desubicado totalmente aca sos vos , y de yapa me bardeas a mi tambien de entrada

entiendo que quizas estes re caliente por la situacion del pais, que estes del otro lado y todo, yo muchas veces aca me re saco peor que vos, pero pedir ban y decir que los moderadores no hacen nada? porque? por opinar diferente a vos ?

Defienden su modus vivendi, dicen que les da bronca que una madre reciba $5.000 pesos en AUH por tres pibes mientras están cobrando $80 mil o mas por mes para hacer lobby enfrente de una pantalla al gobierno, mas vagos imposible! Se la pasaban diciendo “agarrá la pala” a los kirchneristas y su único trabajo en la vida fue hacer lobby en una campaña política desde las legislativas 2013.

6 Me gusta

No te puedo contestar mas Steby, ya esta. No vale la pena. Hace de cuenta que el desubicado soy yo, o creelo, mejor.

1 me gusta

:lol:

Me hacés cagar de risa, ridículo. Seguí nomás por favor, no sabía que tenía un admirador.

2 Me gusta