Mauricio Macri

Su gobierno pondría mucho énfasis en la primera infancia :lol:

2 Me gusta

Yo lo voto.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Al Rodo digo.

4 Me gusta

Se esta hablando que podria ser candidato Marcelo Tineli…votaron a Macri, a De La Rua…Donofrio tranquilamente podria ser Intendente o Gobernador, para ser presidente primero tiene que subir los escalones anteriores. Que le dispute la ciudad a Larrata

2 Me gusta

Ya es cualquier cosa este país. Falta Samid y es cartón completo

4 Me gusta

:lol:

Te sacaste la careta vos mismo al final.

Te imaginas una cadena nacional de Tinelli???

“Buenaaaas noooooches Argentiiinaaaaa, hoy tenemos noticias del FMI, el OSO ARTURO maneja las negociaciones, atencion con Boby Goma en el banco central conteniendo el doooolar, auspicia esta cadena nacional…Que? que dice Salomone? Computadoras para toooodos. Atencion con Escoltore en la provincia de buenos aires, HOY! CAMARA OCULTA AL SENADOR MACRI, LE HICIMOS UNA JODA Y AWADA ES LA COMPLICE, POR ULTIMO TENEMOS AL SHOWWW DEL CHIIISTE EN EL CONGRESOOO”

8 Me gusta

Machir es la peor escoria parida en tierras argentinas. Es un deber de todo argentino hacer lo que este al alcance para que se vaya a la mierda

5 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:73136, topic:111647”]

[emoji38]

Te sacaste la careta vos mismo al final
[/QUOTE]Y si… mira que voy a bancar este tipo de políticas

La cadena la presentaría la enana feudale (?

Yo no me reiria de la candidatura de Tinelli. Si hace bien las cosas gana las de 2023 de taquito. Y no me sorprenderia que sea una buena presidencia. Ese tipo esta destinado a sentarse en sillon de Rivadavia por unos años

1 me gusta

Si, asi… “HA HA HA HA HA HA HA HA, JO JO JO JO JO, CADENA NACIONAL! MARCELO MARCELO MARCELO, HA HA HA HA HA HA HA HA HA, JO JO JO JO”

JOSE MARIA: "SE VIENE UNA CADENA NACIONAL MAGIQUE, OOOEEEOOOOOOHHH!!!

Y ESO FUE, LA CADENA NACIONAL…
LE GUUUUSTOOOOO O NO LE GUSTTOOOO? :lol:

7 Me gusta

Lo vieron en el g20? Por dios que asco viejo,hemos tirado todos nuestros valores a la basura votando a un tipo que si lo apuras un poquito con una pregunta se mea encima y ni hablar de esa sarasa que siempre tiene a mano y cada vez irrita mas a la gente.

1 me gusta

¿Opinión [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?

https://www.infobae.com/politica/2018/09/06/el-cruce-entre-baby-etchecopar-y-una-dirigente-del-movimiento-evita-no-te-da-verguenza-caradura-vividora/

En ese contexto, en El Ángel del Mediodía, programa que conduce Baby Etchecopar en Radio 10, de lunes a viernes de 10 a 14, el conductor mantuvo un fuerte cruce con Silvia Ponte, dirigente del Movimiento Evita La Matanza.

Baby Etchecopar: ¿Hola?

Silvia Ponte: Hola, buen día.

B: Buen día.

S: Hola, sí, Silvia Ponte. Soy referente del Movimiento Evita de La Matanza.

B: ¿Qué están buscando Silvia?

S: Estamos buscando aumentos de los salarios, aumentos de las jubilaciones, pensiones, asignaciones, todo lo que dijo el Presidente ayer es mentira.

B: Pero, te hago una pregunta: ¿Cuánto cobrás de asignación?

S: Yo no cobro asignación.

B: ¿Qué cobrás? ¿Un plan?

S: Yo cobro solamente un plan de $5.500 por mes.

B: Pero te hago una pregunta, ¿trabajás?

S: Sí, trabajo todos los días en mi casa.

B: No, pero en tu casa no, contestame lo que te pregunto, cassette no. ¿Vos trabajás o no trabajás?

S: Sí, trabajo.

B: ¿En dónde?

S: Vendiendo tortillas, pastafrolas, hacemos pizzetas, y se vende todo lo que se puede.

B: Entonces si vos trabajás vendiendo pizzetas y pastafrolas, ¿por qué cobrás el plan?

S: Y… Porque no me alcanza.

B: Y a mí tampoco me alcanza, y no le alcanza a nadie. Mi hijo gana 12 mil mangos por mes y mirá vos, labura ocho horas por día.

S: Y mi marido se va a las 6 de la mañana y vuelve a las 8 de la noche.

B: ¿Y cuánto gana?

S: Gana $22.000.

B: Bueno, tu marido gana 22 mil, vos ganás 5 mil, hacés las pizzetas…

S: Pero tengo seis hijos.

B: Pará, escuchame un poco. Vos ganás 5 mil de los planes, 22 mil gana tu marido y más las pizzetas ganás mas que yo; y estás pidiendo guita, ¿no te da vergüenza?

S: Sí, pero a vos te parece…

B: ¿Pero no te da vergüenza? ¿Pero no te da vergüenza? ¡Caradura! Con un sueldo de 30 lucas, sinvergüenza.

S: No, la verdad que no, a mí me gusta defender a mi barrio, la verdad que vos sos una porquería.

B: Vos sos una porquería, vividora, gusano, sáquenla del aire, hijos de puta, 30 lucas por mes de sueldo y está pidiendo aumento. Ahora, digo, la culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás, Macri? ¡Que son unos hijos de puta! Sacale los planes a estos hijos de mil puta. El marido gana 22 lucas, ella gana 5.500 que le pagamos de una boludez, hace pastafrolas y todo, gana 40 lucas por mes. “Tengo seis hijos”. ¿Quién te manda a coger, boluda? Dejate de joder. Tiene que pagar Ganancias, no tenemos que dar planes. Hijos de puta, me indigna, mandame la tanda.

3 Me gusta

Baby conducción. Plomo a todos los grones.

1 me gusta

$27.500 entre los dos + 6 hijos? pfff

Es una completa miseria, Hernan.

1 me gusta

Bueno fue bastante fuerte la discusión pero tiene razón muchachos…

6 bepis y ganan 40 lucas entre dos, media pila

1 me gusta

tipico del desclasado clasemediero cuyo máximo exponente es el descerebrado de baby etchecopalurdo, se fija en lo que gana alguien al cuál no le alcanza y no dice nada de la torta que se reparten los especuladores…

y bue, tenemos el gobierno que nos merecemos.

4 Me gusta

¿Quién la obliga a tener 6 hijos?. Una familia de clase media hace mil números antes de proponerse tener un hijo para poder mantenerlo bien y ahora resulta que el Estado tiene que mantenerle los 6 hijos a los irresponsables estos?

3 Me gusta

son unos hijos de remil puta, es indignante, la concha de su putisima madre, (lo lei ahora lo estoy escuchando en youtube) me dan asco

ya con “movimiento evita” no hace falta leer mas nada

lacras de mierda, los responsables de que el pais este destruido

2 Me gusta

basandote en???