Mauricio Macri

Te molesta la redistribución, no? jajaja, te molesta una familia que cobra 5 lucas de un plan, pero no te molesta que les perdonen 19 mil millones a las eléctricas.

macrismo en estado puro

4 Me gusta

NO PERO ELLOS TIENEN DERECHO A TENER 6 HIJOS

hace poco discuti con un imbecil aca que decia que primero estaba tener hijos y despues ver como se los mantenia :roll:

onda que vos tenes hijos cuando queres, sin pensar, y despues se quejan dios …

1 me gusta

Lo pone y le pide opinion a Dandy que ya sabe perfectamente que va a decir que “hay que matarlos y fusilarlos, muerte muerte matar matar”

4 Me gusta

Y es lógico, dandy es el ejemplo perfecto del desclasado clasemedia argento…

1 me gusta

ya lo ven a Tinelli (no le pudo ganar una eleccion de AFA a Luis Segura :lol:) y a Donofrio Presidentes…

esta bien que la politica esta bastante bastardeada, pero tampoco la pavada.

2 Me gusta

Segun la iglesia Catolica, vos debes de tener el derecho de tener todos los hijos que quieras y tener una vida digna.

De hecho, hasta pregona que el uso del preservativo, es pecado. Entonces?

1 me gusta

no aprendimos nada si votamos a gente que no tiene idea de política para hacer política, ya metimos a los CEOs en el gobierno y a la vista está como nos va, inoperancia total.

1 me gusta

dejen de comparar estas cosas no tiene nada que ver

lo mismo que cuando quieren justificar a los chorros diciendo “los del estado se roban mucho mas”

no pueden decir semejantes pelotudeces…

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

me estas maljuzgando, yo nunca diria algo asi

jejejejejjejejejejejejejjejee

MATENLOS HIJOS DE PUTASSSS

1 me gusta

Y si, no te voy a pedir opinión a vos para que pongas “pobrecitos, vamos a darles $20.000 por mes gratis para que pueda mantener a sus 6 hijos y tener 6 más”, mientras que a los que no están entongados con estos movimientos “sociales” le sacan medio sueldo en impuestos para mantener a estas lacras y no les dan los números para tener 1 hijo siquiera. Porque este plan de $5500 no se lo dan a todos eh, no me vengan con el cuentito de la “redistribución”.

3 Me gusta

Además ese Baby debe cobrar unos buenos mangos de pauta oficial y unos cuantos sobres también

1 me gusta

oye

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

claro
de ultima si van a poner a cualquiera pongan a …

RAMON DIAZ CARAJO

ENCIMA ES RIOJANO

CON RAMON DIAZ SOMOS POTENCIA MUNDIAL CARAJO

Dejando de lado al ignorante de Baby Echecopar ( insisto la degradación de una sociedad puede medirse perfectamente a través de quienes son sus comunicadores ) en todo caso si nos quisiéramos “enojar”, tal reacción debería vincularse a que en lugar de ir a quien gana 22 a través de otro medio los 5 vayan a quienes no tienen ninguna entrada que son muchos. El problema es que no es eso lo que indigna al que se indigna sino el “la plata de miz impueztoz van a eztoz negroz”.

Ahora si Baby Echecopar se indigna asi con esa señora por ahí si tuviera huevos llama a algún funcionario del gobierno y lo reputea igual dado que por ejemplo en el BCRA hay gente que vendió a los amigos el dólar a 20 hace 3 semanas y ahora está 35 ( bueno son los mismos que compraron dolar futuro con el gobierno anterior también ) No quiero imaginarme la indignación del baby ante tal escenario. Pero no, la indignación es de clase Camilo, no de hecho. Indignación además actuada y mal ( por un mal actor ) porque como te digo tranquilamente podía decirle a la señora y “no te parece que por ahí esos 5 los necesita alguien que no tiene ingresos de ningún tipo ?”. Pero la indignación no es por a quien sino por el hecho en si.

Insisto, yo les aconsejo a los que piensan asi que bajen un cambio o salgan de ahí antes que sea tarde. Porque como pinta la cosa si no se pasa un poco de guita para abajo la cosa se va a poner fea y cuando los que reclaman son mas que los que contienen, en la historia de la humanidad, la situación se pone complicada. Y repito, cuando les llegue la ola ( porque a todos les va a llegar ) y quieran reclamar, se los van a comer en escabeche y sin preguntar.

8 Me gusta

no son pelotudeces, vos sos tremendo desclasado con cero conciencia de clase, pensas como empresario y sos un muerto de hambre, apoyas a tipos que la están levantando en pala mientras destruyen el mercado interno y el consumo y le bajan el poder adquisitivo a la gente, todo esto mientras vos sos vendedor. Muy mediocre preocuparse por la asistencia social cuando los de arriba se la están llevando toda hace tres años mientras a vos te la re contra ponen… pero bueno, seguí escuchando a baby etchecopar y saciando tu odio hacia tu misma clase social, a mi me parece de mediocre.

Obvio, al globoludo le molesta más el plan que la especulación financiera. Lo que vos no entendes es que no todos tienen tus oportunidades, hernancito… me gustaría mucho verte vendiendo pastafloras para subsistir.

Te cabe alguna duda? un obsecuente del gobierno y aparte un sorete mal cagado que es líder espiritual de la mediocridad social

1 me gusta

totalmente…

pasa que los medios egemonicos vendieron el verso a la gente que la politica es una mierda y esta emparentada con la corrupcion y que todo si venis de otro palo sos honesto y no vas chorear. Y muchos se comieron ese relato.

Hernan lo decía en el sentido que no podes pretender más ganando eso y teniendo 6 hijos, aparte algún curro más debe tener

2 Me gusta

y tambien tenes derecho a comprarle celulares de alta gama a cada uno de esos hijos no? entre otras muchas cosas

entonces si un pobre que no le alcanza para nada tiene derecho a eso
yo tengo derecho a tener una ferrari, y bueno si no la tengo me voy a quejar y a hacer marchas

dale, dejense de joder…

Dany a que te dedicas?

100% de acuerdo. Si en este país habría más gente como vos sería otro cantar, ariel.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Te quieren hacer creer que si fuiste exitoso en tu rubro automáticamente podes ser exitoso en política. Mismo pasó con Macri, llegó al poder por su gestión en bosta.

1 me gusta

es que eso de la redistribuicio y “el estado presente” es un acto violento como bien dice Milei ( [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; )

osea, porque el que se rompe el orto laburando o el que progresa en la vida para tener sueldos mas altos, tiene uqe estarle dando al que no hace un carajo? ayy porque no tienen posibilidades … :roll:

ya conte hace poco un caso (y hay muchos) de una amiga que nacio en una villa con una familia de mierda que el padre era borracho le pegaba a la madre los dejo, tenia 4 hermanos, estaban en la pobreza absoluta y la mina se mato trabajando y actualmente gana mejor que nosotros y salio adelante y ahora hasta le da plata a la madre

si se quiere se puede

pero naaa, es mas facil tirarse de panza con el celular iphone y despues salir a pedir

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

no coincido, que queres que te diga, no te sigo respondiendo a esta cita porque creo que mis respuestas estan en el anterior mensaje que puse

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

tengo mi propio local, igual no me va muy bien, gano promedio 20mil$ por mes

Dandy, por favor no le vendas más a los planeros. Ok? Todavía que te matan el hambre andas eligiendo quien te compra y quien no.
Creo que es algo nunca visto

1 me gusta