Mauricio Macri

Jajajaja, a algunos acá le ponen RODO-ANGELICI en un balota’ y se hacen hinchas de Huracán.

1 me gusta

Fantástico. Ahora yo estaba hablando de las razones de porque no le podés atribuir al peronismo el despegue en los datos del PBI que mostrabas en tu cuadrito y me salís con un panfleto del liberalismo y consignas repetidas. Asi que entonces doy por sentado que cambiaste de posición luego de lo que te expliqué.

Si vos crees que el liberalismo es la solución, perfecto. Deberás entender, y sin bastardear, que otros creerán en otra cosa y que otros creyendo en algo, llegados al poder, se darán cuentas que es imposible de aplicar sin estallar todo.

Eso si, me permito aconsejarte que resuelvas algunas contradicciones. Si sos liberal ( porque serlo solo en lo económico sería hacerse trampa al solitario ya que economía y sociedad van de la mano ) votar a Olmedo o simpatizar con Bolsonaro sería como decir que sos Bielsista y andar por el foro defendiendo a Carusso Lombardi. Aunque creo que ahí reside la trampa del liberalismo por estas latitudes, en realidad el liberal argentino es un conservador que cree que cuanto peor para los demás mejor para su casta. Latinoamérica es una región particular donde el liberalismo económico durante el siglo pasado y el actual, lo han llevado adelante gobiernos conservadores en lo políticos y social, lo cual es una contradicción interesante.

9 Me gusta

Yo creo que es casi obvio que aca el 90% votaria al rodo, salvo los que estan con Caselli porque el fanatismo por Macri es efimero, no va a durar en sus votantes, ahora me gustaria saber que pasa si hay un ballotage entre el rodo y Cristina porque yo veo muchos fanaticos aca a muerte de la ex presidenta.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:73114, topic:111647”]

Yo creo que es casi obvio que aca el 90% votaria al rodo, salvo los que estan con Caselli porque el fanatismo por Macri es efimero, no va a durar en sus votantes, ahora me gustaria saber que pasa si hay un ballotage entre el rodo y Cristina porque yo veo muchos fanaticos aca a muerte de la ex presidenta
[/QUOTE]Habría que ver que propone, no? Si sigue en la tónica de Macri ya sabes mi voto.

2 Me gusta

Ahí esta la cuestión, deberían ir en cana los dos. De la misma manera que no podes justificar el robo tampoco podes justificar el momento de mierda de los trabajadores y la gente porque “tomaron decisiones equivocadas”.

Sinceramente estoy muy hasta las pelotas de este gobierno y mas hasta las pelotas de que nunca haya consecuencias de nada, parece que robar con guante blanco esta bien justificado o aceptado socialmente.

4 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:73116, topic:111647”]

Ahí esta la cuestión, deberían ir en cana los dos. De la misma manera que no podes justificar el robo tampoco podes justificar el momento de mierda de los trabajadores y la gente porque “tomaron decisiones equivocadas”.

Sinceramente estoy muy hasta las pelotas de este gobierno y mas hasta las pelotas de que nunca haya consecuencias de nada, parece que robar con guante blanco esta bien justificado o aceptado socialmente
[/QUOTE]No, papá. Hay que salir a la calle y hablar con la gente. Acá, en ese a ciudad ultra gorila, lo gorila les quedó lejos porque están cerrando negocios, hay mucha gente sin laburo y es la primera vez en mis 28 años que veo a tanta gente odiando esta situación. Lo que pasa es que el núcleo duro del macrismo esta salvado, son chetos y anti populaje. Lo que ellos no saben que el 75% del país no acepta vivir así. Hay que laburar para que este gobierno se vaya y que en lo posible haya un candidato que este a favor mío y tuyo.
No te voy a llenar la cabeza con CFK, no soy objetivo. Pero basta de gobiernos de chetos, hay que aprender a votar, a informarse.

jajajaja, googlea quien es el personaje historico de mi avatar
zurdo a mi me decis? no tenés ni idea de lo que decís, milenial boy pro Milei

6 Me gusta

no porque se trata de Donofrio, pero me parece una locura demencial saltar de presidir un Club a la Nacion.

si me decis que le das una gobernacion vaya y pase. Me parece ridiculo esto que estan planteando, perdon.

Lo mataron al gato en Forbes. :lol:

2 Me gusta

posta es eso? osea en serio Kristina transo con d’onofrio para asi poder sacar a macri del poder mediante lo que seria un clasico de hinchadas river vs boca? :lol: naaaaa este pais tiene de todo

ademas nisiquiera es que podemos decir bueno d’onofrio va a ser un buen presidente, na, si es obvio que cristina solo lo quiere utilizar para sacar a macri y despues voltearlo a los 2 meses y asumir ella

ay mamita… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

como va a haber ballotage entre rodo y cristina si rodo seria de cristina :lol:

bah o es mejor esa, lo pone como opositor asi se saca de encima a macri, despues le gana y si pierde lo voltea

1 me gusta

Ok

1 me gusta

1 me gusta

Me hizo largar el café con leche por la nariz Dandy, qué hdp!!!

2 Me gusta

Un profesor de la secundaria me dijo una vez el peronismo tiene muy buenas ideas y las peores ejecuciones de las mismas.

Exactamente eso, los K tenían buena ideas, por ejemplo, había que cerrar la importación, pero no poner a moreno a decidir lo que se le cante las bolas

1 me gusta

Jajajaja lo pone al Enzo de jefe de gabinete

“Si tienen inversiones que me llamen”

2 Me gusta

Pusieron que Rodo iría con el peronismo tradicional no K.

2 Me gusta

Te recupera las malvinas sin poner un peso, en condición de libre

6 Me gusta

Entra corriendo a la cumbre del G-20.

5 Me gusta

Se traslada la capital a montevideo

6 Me gusta

D´onofrio conduccción!!!

3 Me gusta