Mauricio Macri

8 Me gusta

No se para que sigue si esta acabado, es una perdida de tiempo.

1 me gusta

//youtu.be/jhFMzsSpSsk

1 me gusta

Si capo, todos vimos los 25 minutos de acting…

2 Me gusta

No sé que va a ser más patético, si la actuación de este salame en el spot o su caída.

2 Me gusta

tenes razon guille, y como en este video de los simpsons es el globoludo promedio.

//youtu.be/wouiH4KDYvM

Recien me pasaron un video de la gente pasando por la casa rosada puteandolo en la puerta.

Compañeros docentes estatales no le depositaron el sueldo de Agosto.

ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta

Yo lo no entiendo porque el tipo no hace un gesto al menos para quedar bien, eso de los ministerios es una pelotudez y que dos mas mal todavia…que saque a las jodas de DDHH y el INADI, que le baje el sueldo a los senadores,diputados,etc…a todos los ñoquis, en fin

Si tiene que sacar a todos los ñoquis deberia arrancar renunciando

4 Me gusta

Para mi tambien,y que agarre Murphy, o Olmedo…durante 70 años que los unicos que prosperan son los políticos, desde hace 70 años que no paran de ponerle palos en la rueda al laburante, con el verso de la “justicia social” “distribucion de la riqueza” y otras chantadas mas que se hicieron y hace desde hace 70…Y NOS DEJO Y DEJA MAS DE UN 30% DE POBRES, el país con mas impuestos en el mundo, record en presion fiscal, y hay mas de un 30% de pobres, 70 años con politicas inutiles nos llevan a una sociedad de la grieta entre los politicos que son los unicos que les va bien en el pais(generando una sociedad de saqueadores ignorantes para que los voten) y los trabajadores y laburantes, esa es la grieta.

Misio, más que gesto está empujando a muchísimos trabajadores a la linea de la desesperación. Hay voluntad de ellos de vivir dentro de un orden, pero no les alcanza! hay sueldos de convenio de muchos de los sindicatos, que no les alcanza para mantener a su familia, y están trabajando hasta horas extras! es una locura el ajuste mal hecho que están haciendo, va a llegar a un momento donde la guita va a obligarte a elegir que pagar, y ahí se v a pudrir.

4 Me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
Mira, hay cuestiones que la verdad hay que verlas desde arriba y solucionarlas ya, hay un uso DERROCHERO SISTEMATICO de guita DE LA GENTE, los sindicatos se comen la guita en idioteces, mira esto, por ejemplo ¿EN SERIO GASTAN GUITA DE LA GENTE EN SEMEJANTE MIERDA? te das cuenta? hay un mal gastar de guita de la gente TREMENDO CHABON, esto tiene que parar

//youtu.be/x5A4P2aAtGA

Segun Aragon el 65% de los argentinos no votaria a Macri en 2019 y el 60% tampoco votaria a Cristina, que va a pasar? van a ir a un ballotage los dos y nos suicidamos mas del 60% de la poblacion y se van a quedar votando el restante 30 y pico.

Si los demas candidatos no aprovechan esta situacion, no tenemos salida como pais.

2 Me gusta

¿A quien van a concientizar ustedes? Ya las nuevos pibes, los que tenemos que salir por nuestro futuro, ya estamos bastante concientizados con el desastre que nos vienen haciendo hace 80 años, tranquilo, no hace falta que nos expliques cual fue la decadencia Argentian, ni cuando empezó…los frutos lo vemos hoy, 30% por 70 años de zurdaje.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; +30% de pobreza por 70 años de zurdaje…cabe aclarar

El éxito de los medios de comunicación y los influencers de las redes sociales, logran que gente que jamás agarró un libro de historia en su vida repita como loro y convencido de que tiene razón la boludez esa de los “70 años” de peronismo/zurdaje/deficit/loqueseteocurra. Una estupidez que con 10 minutos de Wikipedia se cae a pedazos.

8 Me gusta

¿Quién es MarceloM?

Pobre Antonia, caer en la familia Macri…

No misio…cuando hablo de sueldos de convenio de distintos sindicatos estoy hablando del sueldos de trabajadores que cobran lo que cada sindicato arreglo en paritarias cada año, no de la plata de los sindicalístas…UOM 13 lucas, docentes 12 y así con cada uno…entendés? no alcanza para vivir…la gente quiere, pero no la dejan.

Entendé cabezón, por más que me levante todos los días a la 5 de la mañana y vaya a laburar como chango, no podés garantizar con tu sueldo las necesidades básicas se subsistencia. Y dejá de querer argumentar 70 años de “zurdaje” cuando en esa timeline las mayores deudas y miserias las contrajo gobiernos de derecha como la banda del 55, el del trio nefásto del 76, el hombre lobo y el gato.

Ya que te gusta hablar de historia y tirarle el muerto al peronísmo, te cuento que los que gobiernan hoy son los nietos de los que atentaron contra Lisandro De La Torre del partido progresista, por denunciar que Inglaterra prohibía que empresas Argentinas puedan competir libremente, y decía que no somos colonia brítánica porque ni a las colonias se las sometía a semejantes humillaciones, y cuando formó una comisión de investigación a frigorificos ingleses y yankis que fijaban y monopilizaban la carne de Argentina, ya sabemos todos lo que le paso a este buen hombre…y lo dice tu IDOLO Milei eh…no lo digo yo

Y ni hablar del trío ternura del 76, que hace su entrada en la historia Argentina so pretexto crisis económica y política, y los bigotes estos toman el poder con una clara visión, eliminar toda forma de participación popular que se oponga al proyecto político de las fuerzas armadas, en un plan que incluye fuertes reformas políticas, económicas y sociales. Para llevarlo a cabo, el régimen profundiza un mecanismo represivo y de acción psicológica, basada en el miedo y la censura, el secuestro de intelectuales, trabajadores y estudiantes.

Me falta el hombre lobo de La Rioja y el Gato de Palermo…mira si en estos 70 años la culpa es solo del peronísmo…así que deja de repetir como loro barranquero lo que dice Majul.

10 Me gusta

Habría que contarles que los “patriotas” de la ultima dictadura militar quintuplicaron la deuda externa, por dar 1 ejemplo

3 Me gusta

Es una linda democracia, pero si la gente piensa que la tercera opción, en este caso Massa, es diferente a Macri, ya les vamos diciendo que le van a errar. Massa fue funcional a Macri en cada ley que salieron de las camaras. Cuando hubo que plantarse para que no vayan a pedir guita al FMI no dieron quorum. Además de que en este momento se están aliando a Vidal.
Son un conjunto de garcas, se cagaron en nosotros literalmente y ahora quieren vender que Massa es la antítesis de Macri.
Ustedes voten a quien quieran, pero massa es mas de lo mismo. Yo otro 4 años mas de miseria no quiero.

1 me gusta