Mauricio Macri

[quote=“BigBoss, post:72911, topic:111647”]

Queremos que al Gobierno le vaya mal, no que le vaya mal al país. Son dos cosas diferentes y en el caso actual, opuestas. Al Gobierno le va muy bien, se han llenado de guita, blanqueado capitales, asegurado negocios, etc
[/QUOTE]Cuando digo “que le vaya bien a este gobierno” me refiero a que todos seamos beneficiados y el país prospere (respeto tu normativa). El año que viene hay nuevamente elecciones, si no te gusta (y si la mayoría de la gente piensa como vos) sera electo otro gobierno (esto se llama democracia). Muchachos, dejemos de hacer golpismo, nunca vamos a crecer como país.

¿Sabías que la Constitución Nacional avala la destitución del Presidente (y cualquier otro cargo político)?. ¿Algo mas democratico que poder sacar del cargo al Presidente?. Porque te aviso que no elegimos reyes, sino administradores.

9 Me gusta

coincido totalmente en este mensaje

1 me gusta

El gobierno sirve al pueblo y no viceversa. Nos debería chupar un huevo si lo sacan a patadas de la rosada o no

7 Me gusta

Ojala que lo que queda de su mandato les vaya bien fundamentalmente en el tema económico, léase, que puedan contener la caída del peso, achicar la inflación, mantener el nivel de actividad y empleo, que podamos aunque sea crecer un par de puntos interanuales. Nadie quiere que por propias ineptitudes tengan que entregar el poder con antelación, si bien está todo contemplado en la CN, quiero que terminen su mandato en tiempo y forma.
Y despues que no vuelvan más a la politica.

4 Me gusta

Le va Bien a Machir = se robo todo con la timba y el endeudaimento

2 Me gusta

Te faltó el “Fuerza Señor Presidente porque si le va bien a Usted nos va a ir bien a todos”

9 Me gusta

Ojala, pero imposible. Estas ratas siempre van a estar bien escondidas esperando su oportunidad, como en el 2015

1 me gusta

Le va bien al gobierno = le va bien a la clase alta y mal al resto

4 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:72916, topic:111647”]

Ojala que lo que queda de su mandato les vaya bien fundamentalmente en el tema económico, léase, que puedan contener la caída del peso, achicar la inflación, mantener el nivel de actividad y empleo, que podamos aunque sea crecer un par de puntos interanuales. Nadie quiere que por propias ineptitudes tengan que entregar el poder con antelación, si bien está todo contemplado en la CN, quiero que terminen su mandato en tiempo y forma.
Y despues que no vuelvan más a la politica
[/QUOTE]Estos si que no vuelven más.

Lo triste es que siempre vuelven

[quote=“jgabrielb, post:72922, topic:111647”]

Lo triste es que siempre vuelve
[/QUOTE]No los vamos a dejar. Yo ya empecé

1 me gusta

Y…uno quisiera creer que el macrismo no va a volver mas. Los que fueron a la marchita la otra noche tenían 70 años promedio…no llegan al 2023. Y al 2019 van a llegar la mitad. Pero Argentina en cuanto a producir desclasados es el granero del mundo.

4 Me gusta

aca otra de las mentes brillantes explicando claramente como resolver el tema de la inflacion

//youtu.be/CztuP02sYSY

//youtu.be/RFdmE_wnu-Y

1 me gusta

Hay que concientizar a las generaciones venideras no a las que se estan por ir. A los misiocarps, los marceloM.

5 Me gusta

esta editado eso del vivo salame.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Será porque somos una república en democracia?.

Descubriste America, nabo

“Filtraron un video editado en el que Macri…”

2 Me gusta

jajaj bueno mala mia, me levante a las 5am y todavía no dormí un carajo perdón :lol:

somos una republica bananera con aparente democracia.

El votante de Cambiemos te habla de patriotismo y hoy Dujovne le estaba entregando las llaves del pais, por tercera vez, al FMI-

10 Me gusta