Mauricio Macri

Por eso digo, pasar septiembre y octubre ya parece jodido, salvo que se tranquilice demasiado ya para octubre o noviembre empiezan las grandes marchas.

2 Me gusta

Te hago una pregunta, te importa mas que saqueen un supermercado o te importa mas que saqueen un pais?

4 Me gusta

“mr. macri has given up” jajajjajajaja

1 me gusta

Todavía hay muchos que están enchufados a la matrix habrá que ver si con esto que se viene se desenchufan porque si lo hacen no terminan el mandato.

2 Me gusta

Randall Lopez cuando vuelva La Jefa debería ser nombrado en el gabinete para integrar la Secretaría de Fiestas y Convidios

4 Me gusta

Es brillante ese tipo

me importa mas que saqueen un supermercado, primero que si nos basamos en esa teoria de “el estado es responsable” va a ser un problema permanente porque siempre los gobiernos saquean el pais, ni hablar del kirchnerismo no? mayor saqueo que ese en la argentina no hubo en toda la historia y esta completamente comprobado

segundo de que si tenemos gente de mierda, no podes aspirar nunca a tener un pais bueno , si yo veo a gente robandose pan o fideos o cualquier tipo de comida no me voy a enloquecer mucho, que igual esta mal obvio, porque estan robando y porque el que tiene esos alimentos los tiene con un negocio y un laburo, no tiene porque sufrir un robo asi

pero, eso de robar alcohol, o lcds o todas las cosas que sabes que roban (saquean) no va

es gente de mierda

aca somos 40 millones no somos 1 tipo (el presidente) o 100 (todos los que esten en el gobierno ponele)

somos 40 millones, cada uno tiene que ser responsable de sus actos

Bueno pero si en promedio la gente de este pais gana entre 15 y 20 lucas, y decime que haces con eso? encima este gobierno llevo el dolar a 40 y cuando asumieron estaba en 15, lo que dice que tu salario vale casi un 1/3 de lo que valia antes

No podes decir que los que estuvieron antes robaron mas por que mi bolsillo a eso no lo noto y ademas lanata y el resto lo usaron politicamente los saqueos del 2013

A mi politicamente me beneficia que se vaya macri y si se repite lo del 2001 el tiene que hacerse responsable de lo que genero.

si, es cierto que el promedio de sueldo es de 15mil, y que no solo no aumentaron sino que bajo drasticamente mediante el tema del dolar y la inflacion que van por caminos separados pero se juntan para el mismo punto, la plata tiene muchisimo menos valor y es como si la gente actualmente estuviera cobrando nose, 5mil pesos de antes

el tema es que por mas que este este gobierno, o el de kristina, o el de menem, si la gente no hace bien las cosas desde aca, que queres …

osea, yo no veo gente matandose laburando, haciendo las cosas bien, no robando, no saqueando, tirando para adelante, no la veo

si realmente hicieran las cosas bien y el gobierno seria una especie de reyes que se abusan descaradamente de nosotros ahi si te apoyaria, y supongo que debe ser lo que creen ustedes para defender con tanto enfasis semejantes cosas

pero para mi no es asi, la gente no apoya, la gente tira para atras

es como que el presidente es el DT y los jugadores es la gente, si los jugadores son unos muertos que van para atras encima, no putees al DT, simple

:lol:

2 Me gusta

para para para, vos me estas diciendo que el kirchnerismo no robo?

Con nombrarte sólo la bicicleteada de las Lebacs alcanza para decirte que el de Maurice es el gobierno mas corrupto de la historia, lejos. Y te nombré sólo eso.
Como para ser buenito…

14 Me gusta

youtu.be/K4QljIliwc0

Qué bien que estuvo este pibe

Imputado una vez mas. Bah, quien se puede sorprender.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

5 Me gusta

Que gente de mierda

1 me gusta

Vuelvo a repetir, alguien me puede explicar cómo hay gente que quiere que le valla mal a este gobierno? Golpistas hijos de REMIL putas, el año que viene hay elecciones, BASTA viejo (sea el gobierno que sea) sean patriotas.

1 me gusta

a macri hay que mandarle al guerrero de dios.

Queremos que al Gobierno le vaya mal, no que le vaya mal al país. Son dos cosas diferentes y en el caso actual, opuestas. Al Gobierno le va muy bien, se han llenado de guita, blanqueado capitales, asegurado negocios, etc.

11 Me gusta