Mauricio Macri

Filtraron un video editado en el que Macri ensaya los gestos de preocupación en su mensaje grabado dos veces en Casa Rosada

1 me gusta

Me acuerdo de los saqueos post inundación de la plata. Me vine al barrio porque vivía en gonnet y el almacenero nos pago 2 cajones de birra para que le aguantaramos el local con otros vagos. Era el único con luz porque tenia equipo electrógeno. Iba cayendo la noche …mamita que hermosura

3 Me gusta

Bien ahii juanchii, copado eso

1 me gusta

Estas con unas ganas de que maten gente a pleno Dandy…pero si matan gente tu gobierno se va en helicóptero.

Ta difícil no?

1 me gusta

Yo ya compré cartuchos para la escopeta recortada alemana de mi abuelo, por las dudas que quieran entrar a mi casa.

1 me gusta

No entendi xq citaste ese msj, juanchi estaba custodiando un almacen, defendiendo al laburante, lo re banco, pensaste q era sarcasmo o citaste mal?

No entiendo como todavía no hay un golpe de estado. La verdad no lo entiendo, estamos en bolas, tocándonos los codos y a los gritos.

Tenés razón pero también es cierto que lo que se dice hambruna tampoco hay en Argentina, digo una cosa es que los nenes pobres vayan al colegio para tener una vianda porque si no no morfan, eso es cierto
pero otra cosa es decir que el pueblo se está muriendo de hambre porque son contadas excepciones. En venezuela hay un video circulando de los presos desnutridos pidiendo por favor que los ayuden y es una postal africana prácticamente. Eso todavía no nos pasa, pero no se preocupen que falta poco :stuck_out_tongue:

Yo no entiendo como todavia no reprimen brutalmente a la gente q saquea

//youtu.be/P8mRtvx_mm8

3 Me gusta

Tenemos que ponernos de acuerdo y saquear a todas las multinacionales y a los grandes garcas locales. Que no pague ningún laburante.

1 me gusta

De enserio creen que el tesoro de los estados unidos, que la unica vez que presto dinero fue en el “efecto tequila” a mexico, y que tiene que pasar por el senado de los estados unidos a meses de las elecciones le va a prestar plata a un deudor serial como la Argentina? KAKAKAAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, donde mierda estan parados estos globoludos

4 Me gusta

Claro, encima de pobres y sumisos los quieren pelotudos. :lol:

3 Me gusta

Por Facebook vi que para el 21 de Diciembre anda corriendo ya el evento de una mega marcha en contra del gobierno pidiendo la renuncia de mugricio y el adelantamiento de las elecciones

Me parece que se va a venir otro fin de año caldeado

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:72878, topic:111647"]

No entiendo como todavía no hay un golpe de estado. La verdad no lo entiendo, estamos en bolas, tocándonos los codos y a los gritos
[/QUOTE]Golpe de estado dan los de derecha, estimado. Acá lo que pasa es que están conteniendo a los pobres y de a poco van saliendo los trabajadores del estado a la calle. También hay mucho más conciencia de que si salen todos juntos es para armar quilombo y quedan como los culpables ellos.
Hay que esperar, para mi va a ir empeorando día a día hasta llegar a fin de año con los ánimos como el ojete.
No hay ciudad que no meta una protesta por día. Es increíble, es la primera vez que veo algo así.

1 me gusta

dan asco

//youtu.be/9jXpn-S6d8k

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

veni [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; dale

Pero con esa misma logica en abril se hizo la corrida bancaria que devaluo la moneda y lapido las reservas.

1 me gusta

No se sabe si terminamos septiembre y piensan en diciembre.

4 Me gusta

cuando en septiembre/octubre venga las remarcaciones fuertes, agarrate, lo peor esta por venir, no es joda, y hay mal estar social que va increciendo a un nivel exponencial.

2 Me gusta