Mauricio Macri

Volvió Marcelo más troll que nunca. En el call center no hay ventanas se ve

4 Me gusta

A los que van a buscar vino y birra no los justifico, pero yo si soy pobre también me llevo un LED antes que un paquete de fideos. Claramente lo hago, me llevo aquello a lo que no voy a acceder en mi puta vida, máxime que si lo vendo puedo pagar unos meses la luz y el gas, sin los cuales no cocino ni una tira de spaghetti.

5 Me gusta

Y vos pensas en serio que el choro que se lleva un led piensa en venderlo para pagar la luz y el gas? De verdad? Estamos meando fuera del tarro me parece. El pobre de verdad no piensa como ladrón: “asalto y vendo lo robado”, estamos mezclando mucho ya.

Y pero obvio que sí, mirá si va a ser tan pelotudo de saquear y llevarse una carretilla con arroz y fideos … el saqueo más ineficiente del mundo … son pobres, no idiotas.

8 Me gusta

Vivo cerca de un operador político y lo vi con mis propios ojos coordinando la movida del 2001, se supone que detrás estaba Ruckauf y atrás de él ni idea. El día del se “vienen del otro barrio a saquear las casas” que fue la medida preventiva para que no haya un estallido social y toma del gobierno por parte de la gente lo vi junto a tipos armados decirle a los vecinos que se metan en sus casas porque venían del otro barrio a reventar las casas y se armaron barricadas en el perímetro del barrio. Con respecto a los saqueos vi a un puntero del PJ juntar gente en un súper y cuando el encargado cerró las puertas le dijo “esto es simple, o das comida o lo reventamos” y organizaron entregar cajas con comida a cambio de no perderlo todo. Al final Sabatella entregó camiones de comida por todos los barrios y se calmó la cosa. Y al puntero que vi no llevó más de 20 personas la mayoría mujeres pero si se metían en el súper yo creo que los que estaban cerca o solo pasaban lo terminaban vaciando. El clima está y esto se puede generalizar.

siempre se hablo de duhalde. sin el peronismo y sus punteros no podes salir a saquear ni un kioskito. un pais con buena gente y muy democratica!!

Yo entiendo la necesidad de la gente y el nerviosismo locura que se esta viviendo en este momento. Yo no me prendo en los saqueos. Mas alla de que Coto Carrefour son tremendos hijos de puta

3 Me gusta

No lo habian banneado a ese nabo?
Lo unico que hace es romper las bolas en todos los th de politica

1 me gusta

Qué idiotas algunos, por favor, cómo te vas a llevar paquetes de fideos y arroz si te podés llevar una sola cosa y le sacás más plata y podés costear otros gastos que quizás necesites efectivo para eso. Si tus hijos necesitan cargar la SUBE para ir al colegio robarte una botella de aceite no cambia mucho la ecuación…

1 me gusta

Exacto. Pero algunos prefieren condenar el hecho en sí sin detenerse a pensar cual es el motivo.

Nadie parece parar la pelota un minuto y pensar que de un lado está un tipo que construyó un negocio que a fin de cuentas es la única herramienta de supervivencia que tiene, y si lo saqueas literalmente lo dejas en la ruina total, ese tipo está jugadísimo en esta situación, y por el otro win tenés a gente que literalmente se está cagando de hambre, y todo lo resumen a de qué forma ese acto en particular puede beneficiar o perjudicar a tal o cual sector político, absolutamente nadie piensa en la gente.

Tenemos mentalidad de prostituta entre peleas de 840.

1 me gusta

Tito Jackson es otro. Bah, mas que padecer retraso madurativo ese es un renegado social. Encima se va poniendo nicks con personajes que me cae bien como el gran Tito, Juancito Nieve…

1 me gusta

En su momento apostaremos algo, je

Se está cumpliendo uno de los 3 pilares de campaña de Maurice: UNIR A LOS ARGENTINOS

6 Me gusta

Habria q subsidiar a los supermercados con policias y q esten dispuestos a actuar contra estas basuras

Por fin un comentario con sentido comun. Pura hipocresía barata se lee de los que defienden al contrabandista-

Yo por mi familia e hijos, saqueo, robo y si tengo que matar, mato.

Pero esto no es lo importante, aca algunos arboles no dejan ver el bosque. Este sistema macrista tambien te va matando de a poco Si atacamos la causa no hay saqueos.

Jajajajajajajaja

//youtu.be/7VISsleydgQ

1 me gusta

Varios comerciantes en mdp agarraron un fierro y se encerraron en el local.

Esperemos bajen a alguno, tienen q aprender estas lacras q robar esta prohibido

2 Me gusta