Mauricio Macri

yo creo que a lo sumo sera incompetente pero no creo que este robando

Ingenuo

1 me gusta

25.000 mil millones de dólares anuales que se fugan para que EEUU crezca un 8% anual gracias a la sangre Argentina y Latina en general no dícen lo mismo.

Este gobierno es el más chorro de la historia. Estamos en las puertas de un default, querete un poco Dandy, hasta Santo Biasatti dice que están robando como corsarios.

Pinedo: bonos argentinos rinden como los de Etiopía, Egipto o Zambia, Quién tuviera plata para comprar!

La concha de tu madre Pinedo.

https://twitter.com/PinedoFederico/status/1037150445926588417?s=08

4 Me gusta

11 Me gusta

Y a cambio de que les hacemos crecer un 8% anual?

1 me gusta

Yo estoy esperando que se ponga de moda el saqueo así lleno la heladera. Posta que si la haces bien salís en camioneta con play 4, tv 4k y un pedido de captura mínimo

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; es hora de hacer tus caminatas nocturnas mas productivas y reponer tu celular de una forma menos honesta

2 Me gusta

Es la posta, en todo saqueo se ve gente loca por los televisores y demas yerbas.

No me olvido de los últimos que hubo en Tucumán con Cristina bailando junto a Moria mientras cantaba León Gieco, fue una de las peores semanas de mi vida, ojala no se repita. Los nenes lindos robaban refrigeradores a las heladerías, robaban autos, corralones, locales deportivos, etc., todo por “HAMBRE”.

Palo y a la bolsa a esos delincuentes.

3 Me gusta

No largan aún el boletin oficial…9:20 de la mañana.

Que ruido.

en todo caso la realidad es que saqueando zapatillas y led accedes a mucha mas comida que si te robas una bolsa de arroz, no es idiota la gente

3 Me gusta

:lol:

Anda a cagar jajajajajajjaja

2 Me gusta

Gente movilizada en todo el país. Impresionante el nivel de repudio que están logrando juntos

2 Me gusta

Exacto, x fin gente q habla con sentido comun y pensando

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Puf, cuanto apostamos a q en 2019 gana?

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Jajajajaja no me sorprenderia q lo digan en serio

1 me gusta

Todo saqueo tiene un contexto. Y el contexto es de malaría económica puertas abajo y con un gobierno que va a profundizar la recesión a través de más ajuste fiscal.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:72844, topic:111647”]

Exacto, x fin gente q habla con sentido comun y pensando

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Puf, cuanto apostamos a q en 2019 gana?

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Jajajajaja no me sorprenderia q lo digan en seri
[/QUOTE]Quien gana? Macri? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Igual, todo el tema saqueos y eso le juega a favor al gobierno. Y la oposicion fomentando eso, que manera de pegarse tiros en los pies.

Por eso por mas que Cambiemos haya tenido una pesima gestion economica, va a volver a ganar las elecciones del año que viene.
Saludos.

En EEUU cada vez que hay un apagón grande hay saqueos y no se llevan solo comida, se llevan lo más caro que encuentren. Sacando países muy avanzados socialmente en cualquier otro prendés la mecha y pasa cualquier cosa.

1 me gusta

Cuando hay necesidad el saqueo es de lo que venga. Se pueden llevar desde un TV a una bolsa de arroz. De hecho durante el Irma en EEUU los saqueos estuvieron a la orden del día y no se llevaban comida sino tv, zapatillas, celulares, todo.

El saqueo es un acto delictivo, no hay discusión. El problema es cuando un gobierno fuerza tanto la soga que los límites se corren y la contención se desborda. Siempre se desconfía de la autenticidad de los saqueos. Recuerden aquellos en Córdoba donde el gobierno de CFK acusó a la policía de liberar las zonas. En 2001 se hablaba de gente movilizadas en camionetas guiadas por gente que mas tarde ocuparía cargos políticos en intendencias. La sospecha siempre está. Ahora bien, cuando se llega a que al menos uno de todos los saqueos sea auténtico es porque, como dije, forzaste la soga al límite.

Acá muchos hablan de la Venezuela de Chávez y Maduro, pero se olvidan que para llegar eso previamente la política tradicional de Venezuela llevó al Caracazo. Con 7 días de toma, mas de 300 muertos, los cajones viajando por las carreteras, la ciudad en llamas y una desesperación límite. Por eso digo que cuando los gobiernos no toman dimensión de sus medidas las consecuencias van a ser catastróficas.

Y a veces no solo el gobierno, acá hay una parte de la sociedad que la va de guapa y se puede llegar a comer los mocos. Ya lo anticipé, la próxima vez no será piquetes cacerloas la lucha es una sola, la próxima los piqueteros los van a meter adentro de las cacerolas y se los van a morfar en la plaza. Así que le diría a varios que bajen a la tierra y vean que si esto se sigue profundizándose sus preciados bienes van a estar en peligro porque no habrá fuerza para contener cuando son mas los que reclaman que lo normal. Por eso, no sean boludos, no sigan avalando las barbaridades de este grupo de ineptos porque cuando se quieran acordar el Caracazo va a aterrizar en Buenos Aires.

3 Me gusta

Loco dejen de intentar darle sentido a los saqueos, basta. Todos los putos años cuando se acerca Diciembre es la misma historia, se juntan un grupo de hijos de puta, se organizan y empieza el robo sistemático en patota que le llaman “saqueos”. PALO Y A LA BOLSA, es lo mismo todos los años, paso con Cristina también donde supuestamente estabamos mejor.

El 2001 fue otro contexto, incomparable.

Me acuerdo que salían las gordas hijas de putas con 5 celulares en facebook después de los saqueos, vayan a cagar, no me importa el contexto, todos en cana deberían estar.

2 Me gusta

El caracazo ya aterrizó en Buenos Aires, con la oleada masiva de gente escapando de la dictadura de Maduro.

Saludos.