Mauricio Macri

tiraron a la mierda a un señor que estaba ahi, tremenda la imagen, y estos no son pobres eh, estos son clase media, la misma clase media que se cree clase alta, un baño de realidad que se peleen por milanesas, muy triste

3 Me gusta

kakakakakaka…es Cowboy vs aliens del conurba, trailer coming soon en su districto.

3 Me gusta

Cómo anda el saqueometro en Calzada, amigo mio? Me da miedo lo que pueda pasar en la gran zona sur

te tienen que dar más miedo los saquedores de la rosada y del banco central, esos son los que nos hacen cajeta

1 me gusta

Bueno pero a cuanto estaba el kilo

Naaa acá no pasa nada, en Solano, Quilmes, Don Orione yo me estaría preocupando. Aunque no sé…esto se está poniendo triste Ramón, a diferencia del 2001 no se olviden que hoy hay wassap, feisbu, tuiter y demás yerbas que pueden lograr saqueos independientes a la organización peronista del conurbano…

me parece que a esta altura los saqueos deberían tener un 3ad aparte.

2 Me gusta

Vladimir se pasea en pija por la Cava sin custodia

5 Me gusta

Igual los saqueos no son por hambre, son delincuentes oportunistas, unas lacras sociales que deberian ir en cana

1 me gusta

flan flan flan flan

2 Me gusta

11 Me gusta

Mirá si serás estúpido Macri que vas a lograr que Massa sea presidente.

3 Me gusta

TE AMO

LA MEJOR IMAGEN.

1 me gusta

No quiero desvirtuar el post y desviar el foco de las puteadas que se merece este cipayo.
Pero como no hay th pertinente.
Alguno sabe que onda ese misicarp, tiene algun problema de retraso madurativo o realmente es un troll?

5 Me gusta

No lo dudo, pero con pocos saqueos ya hay una persona muerta, cuantos más allá más violencia habrá lamentablemente

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

No está en discusión que la mayoría son oportunistas. Pero la gravedad de que los saqueos se empiecen a masificar es que la violencia se naturaliza, y con ella vienen más saqueos (y más grandes), más violencia en las movilizaciones, etc. Todo se vuelve una caldera.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

[TWEET]1037135487201357824[/TWEET]

Lean los tuits de este usuario. Es un periodista marplatense que está informando todo sobre cómo está la situación allá, aparentemente muy agitada

2 Me gusta

:lol:

//youtu.be/ADKBqNDm2Lo

5 Me gusta

Sabés cual es la mecha acá Ramón? que si te quieren robar, tenes habilitado defenderte siempre que la defensa sea proporcional a la agresión, osea, si te roban a mano limpia y le metes 42 tiros no es proporcional, si te roban armados (con lo que fuere) es proporcional defenderse con un arma de fuego… la defensa siempre será superior a la agresión, si la agresión es superior no estás frente a la legítima defensa porque el agredido muere, estás en un caso de homicidio en ocasión de robo. Entonces ante este panorama, y la carga emocional del agredido al saberse literalmente en la ruina si le chorean todo, no solamente va a ser normal la defensa de esta gente y hasta diría yo bastante lógica, si no que va a ser muy difícil condenarlo.

Tooodo esto sin tener en cuenta que al ser victima de esta situación también intervienen cuestiones políticas donde unos van a minimizar el hecho y otros mágnificarlos para llevar agua a su molino. Los únicos que pierden son los trabajadores, por que la política le va a sacr el jugo a cada muerto hasta la última gota.

5 Me gusta

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
El fiscal Jorge Di Lello inició una investigación penal a raíz de una denuncia contra el Presidente y gran parte de su gabinete por haber pasado por alto el Congreso antes de rubricar el acuerdo con el Fondo Monetario Nacional, informó C5N.
El economista Claudio Lozano había denunciado al presidente Mauricio Macri y a los integrantes del Gabinete de ministros vinculados con el área de Finanzas por haber obviado al Congreso en la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Nacional.

A raíz de esa denuncia, el fiscal Jorge Di Lello decidió abrir la investigación e imputar a los que aparecen en la denuncia de Lozano, informó C5N.

La denuncia contemplaba que se retrotraiga los alcances del acuerdo con el FMI. Di Lello delegó esa decisión al juez Julián Ercolini, quien podría definir una suspensión la vigencia o el alcance, lo que podría convertirse en un escándalo.

En caso de confirmarse irregularidades en la firma del acuerdo con el FMI, la imputación podría alcanzar a otros integrantes del Gobierno nacional.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Fantino fue domado por el MOREDIOS.

2 Me gusta

casi le agarra un acv a fantino

2 Me gusta

que onda como va la cosa con macri? ya mejoro todo?

Para sus bolsillos si, sin duda

1 me gusta