Mauricio Macri

Que le agradezcan a los K que le dejaron un colchón de guita a los negros planeros, si no ya se hubiesen ido el viernes en el tango 01.

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
Te hablan

1 me gusta

Da nombres

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Misio relajá un toque, a los zurdos/peronchos hay que ayudarlos. En el fondo tienen buenas intenciones aunque estén demasiado equivocados. Traigamos la paz al foro muchachos, ya demasiado quilombo hay afuera

1 me gusta

Baja un cambio pibito, estas bardeando a un tipo que te dobla en edad, podria ser tu viejo.
Estas muy exacerbado
Deja de ser tan irrespetuoso nene

1 me gusta

No se, Juanchi… Si te pones a ver un compilado de Rogelio Funes Mori, el Ogro Fabbiani y el Cuqui Silvani creo que te sube menos la presión.

3 Me gusta

IP real de Misiones?

[quote=“Vault Boy, post:72630, topic:111647”]

Estamos hablando de dandy
[/QUOTE]No campeón. Dandy es Friedrich Nietzche al lado de este. Aparte es un amigo un día me le voy a aparecer por la casa con una caja de vino y unas putas así celebramos la amistad.

Ya fue. Cuneo es magia pura.

4 Me gusta

Nietzsche quise decir

1 me gusta

Y ahora tuvieron que salir a vender los televisores que compraron en doce cuotas (?
Ojalá hubiesen aprovechado una de las mejores condiciones históricas con una soja a precio record y hubiesen sacado a mucha gente de la pobreza de verdad, retirando al estado de los sectores que entorpece. La pobreza se cura con riqueza, y la riqueza la genera el sector privado. Nunca un político va a generar crecimiento, lo mejor que puede hacer un político es correrse del medio Leo

1 me gusta

Voy vendiendo todo, compro unos departamentos, los alquilo y me voy a Australia, y listo. Es insostenible vivir con tantos impuestos, AL PEDO, no tenes seguridad, no tenes salud, no tenes una mierda… QUE BRONCA HERMANO, QUE BRONCA !!!

3 Me gusta

Que morbo ese de ponerse contento que al pobre le vaya mal .

1 me gusta

donde estaran los pelotudos/as que fueron a esa marcha hace 2 semanas atras con el gordo pelotudo de casero gritando FLAN, EEE METANLA EN CANA LA CRISTINA; me imagino que a esa gente le habrán sacado el DNI para votar.

6 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:72642, topic:111647"]

donde estaran los pelotudos/as que fueron a esa marcha hace 2 semanas atras con el gordo pelotudo de casero gritando FLAN, EEE METANLA EN CANA LA CRISTINA; me imagino que a esa gente le habrán sacado el DNI para votar
[/QUOTE]Hay cacerolazos.
Esa gente vive prendida a la tv . Yo hoy puse canal 13 mariana fabiana y lo que les importaba era la entereza del presidente.

2 Me gusta

Por mi lo decís Juanchi? Al contrario, yo soy de mataderos my friend, de familia peronista de toda la vida. Soy la oveja negra :lol:
Lo que pienso yo es que los políticos que dicen que ayudan a los pobres son los que más pobres generan, es una paradoja. El problema de esto es que todas las alternativas al peronismo fracasaron estrepitosamente como este gobierno que está a punto. Por eso está la sensación de que con el peronismo estabamos mejor, lo cual es cierto a corto plazo. Lo que pasa es que no de forma sostenible. Mesplico?

2 Me gusta

Inviten!

1 me gusta

Vos sos de los milenials pro Milei?

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:72644, topic:111647”]

Por mi lo decís Juanchi? Al contrario, yo soy de mataderos my friend, de familia peronista de toda la vida. Soy la oveja negra [emoji38]
Lo que pienso yo es que los políticos que dicen que ayudan a los pobres son los que más pobres generan, es una paradoja. El problema de esto es que todas las alternativas al peronismo fracasaron estrepitosamente como este gobierno que está a punto. Por eso está la sensación de que con el peronismo estabamos mejor, lo cual es cierto a corto plazo. Lo que pasa es que no de forma sostenible. Mesplico
[/QUOTE]Pasa que dijiste algo así como que lindo que dejan de cobrar el plan…Mira …peor guerra en mi familia no hubo creo de repente viene mi hermana y convence a todos de que Machir es el futuro…guerra a pleno al punto de que no me hablo y le pegue al ex novio el día que falleció mi viejo por manipulador hdp. Yo no me la puedo agarrar con el votante de cambiemos. Yo jodo amigo. Me encantaría poder hablar en una mesa donde todos nos respetemos. Como me voy a reír de un cambiemos en desgracia si mi vieja voto a vidal y ni bien asumió la jubilaron sin reconocerle el título universitario ni su premio en salud que son como 6 meses de sueldo. Lejos…legítimos estoy de eso cuando vivo también como vos en un barrio que si te equivocaste estas pariendo feo. Por eso lo de planeros y todo eso me parece una chicana de mal gusto para gente que tal vez pueda ser tu amigo yo familiar.

1 me gusta

Dije respondiéndole a Leo que ahora los pobres tenían que vender lo que habían comprado en 12 cuotas. Nunca le pegaría al que vive de un plan porque está sobreviviendo y eso no se cuestiona, todos aceptaríamos la mano que sea en esa situación. El tema es que no podés mantener para siempre ese sistema porque a la larga se te jode la economía y el que ayer comía del plan hoy ya no tiene con qué. Sumale a eso la recesión y la falta de changas.
Por eso digo que cuando un político se hace el sensible hablando de la pobreza sabé que te está cagando, lo está haciendo ahora el gato sin ir más lejos. Hoy hizo un discurso todo coucheado tratando de mostrarse sensible con la gente

1 me gusta

esa gente me genera colon irritable, me pone nervioso, no se puede ser TAN PELOTUDO, la verdad dan asco.

1 me gusta

No puedo creer que Carrio haya boicoteado la llegada de Lousteau a Educación y de Prat Gay a Hacienda. Cero autonomía de decisiones la que tiene Macri.

1 me gusta