Mauricio Macri

Intento de saqueos en mi barrio, nunca se vio esto Mauricio Macri la puta que te re mil pario.

Que barrio

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

No se puede creer q le den cabida a esta loca

2 Me gusta

Creo que no soy milenial por un año, soy del 94. Y milei me gusta porque está esparciendo las bases de una economía sana en lugares donde nunca se habría llegado si no fuera por su peluca y su demencia.

Los milenial son del 95?

1 me gusta

Al revés 93 o así leí por ahí. Igual eso es toda una movida para venderle cosas a la gente

1 me gusta

Claro, yo entraria en esa categoria, pero la verdad me chupa un huevo

1 me gusta

Esos rumores de más saqueos son ciertos?

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Leí en Chubut, y ciudades de Bs. As. como Olavarría

1 me gusta

No me lo conto nadie, fue a la vuelta de casa. Aca te dejo el link del diario de mi ciudad. Es increíble que esto suceda aca, primera vez en la historia

http://www.elpopular.com.ar/nota/120068/la-polica-evit-dos-intentos-de-saqueo-en-comercios-del-barrio-alberdi

http://www.elpopular.com.ar/

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Es en un barrio chico en la ciudad que toco el Indio Solari ( ciudad de Olavarria) El barrio se llama alberdi

1 me gusta

Puro humo para la gilada a la gorda cementerio de choripanes nadie la puede tomar en serio

2 Me gusta

Ah sos de Olavarría justo, qué locura todo esto

1 me gusta

Diciembre que bien te veo

Un menor de 13 años muere en los intentos de saqueos en Sáenz Peña

Los enfrentamientos que comenzaron en la noche del lunes en la segunda ciudad del Chaco, durante los intentos de saqueos a los supermercados y distintos comercios deja la primera víctima fatal según confirmaron a NORTE fuentes policiales. El niño de 13 años quedó en el medio de los disparos entre policías y los saqueadores en el Barrio Obrero.

Quiero creer que esto será una opereta o solo un rumor, porque si esto es real se empezó a pudrir de verdad

1 me gusta

Saqueos en Flores me cuenta un amigo de la zona. Una banda “amateur” afanó un supermercado en Mendoza además.

Fua para en Flores? Seria noticia eso

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

No hay nada asiq dudo

En Mendoza hubo varios ya

Es muy raro, no dicen nada pero que no te extrañe si mañana sale como un afano común o no sale directamente.
Estoy viendo algunos videos pero no sé cómo subirlos. Uno de Córdoba inclusive.

No hay nadie de Chaco en el foro???

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]

1 me gusta

1 me gusta

Re jodido en Mendoza, los diarios están subiendo la información. De paso 1 saqueo en San Juan y otro en La Rioja.