Mauricio Macri

:lol:

1 me gusta

Te banco a las piñas Juanchi

1 me gusta

Capo, Juanchi de obeso no tiene nada. Pura masa muscular. Está bien que vivís lejos pero no te recomiendo ponértelo de culo

2 Me gusta

:lol:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

2 Me gusta

JAJAJAJA la respuesta es genial!

El Ban a Misio se cae de maduro, en todos los temas tiene el mismo modus operandi

4 Me gusta

El bann no soluciona el problema de fondo. Este pibe vota…

13 Me gusta

Está trolleando, parece ser otro usuario jugando con otra cuenta.

:lol:
Eso es del programa de Feinmann. Tristísimo, sólo pueden agarrarse de una mentira para defender al (des)gobierno.

Alguien que me explique la incoherencia de usar una política, en la q no crees, en caso de emergencia. Si te parece una mala política, es una mala política en cualquier momento. Que es esto de “yo no creo en esto” pero en el momento que las papas queman, es a lo que recurris? Es como un tipo ateo rezando en un accidente aéreo.

1 me gusta

El problema es el campo y seguir con este modelo agroexportador que atrasa millones de años.

Hay que industrializar el país y dejar de reprimarizar la economía.

Como dice Moreno “un grupo de 1000 familias oligarcas hacendadas siguen manejando la economía y los destinos del país”

4 Me gusta

No es el unico.

Mauricio Kirchner [emoji38]

2 Me gusta

Lo unico bueno que dijo Carrio es que quiere volar a Angeleasy

Pero no sirve ni para eso. Mucho bla bla y en 2 años y 9 meses no hico demasiado por meter preso al mafioso que presidente de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Quizas ya sea hora de banear a los que trollean con temas que no son para trollear.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

¿El campo que financio la campaña de Mauricio Macri?, ¿el campo que pidio devaluación licuando el dinero de la gran mayoría de los argentinos?..

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

En 2001 estaba la “convertibilidad”, el dolar no se disparaba, y la inflación no era un problema. Ahora tenés un combo de cosas que pueden tener un desenlace aún mas dañino.

¿Que no necesitan corralito?, y no, se necesita un CEPO gigante para frenar la fuga de dolares. El corralito quizas no, porque la clase media dificilmente tenga dolares, y la clase alta ya los fugo.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Porque fue un auto-secuestro.

8 Me gusta

El tema es que estamos discutiendo bien, viene este pendejo ,qu no quiero nobrar asi no me ciita que es capaz de contagiarme su sionismo asqueroso de esa manera, y te bardea sin mas, a las puteadas en todos lados,un borrego que deberia pedir permiso para opinar en este sector. Sin el minimo conocimiento de politica repite como loro lo que ve en la tv. Un tarado mental este hijo de su tio.
Bueh me voy a calmar mirando Cuneo,espero que esta bolsa de pus no me cite

5 Me gusta

No sería la mejor forma de calmarse :lol:
No te calientes Juanchi. Son pibes, todavía no vieron lo que vimos nosotros. Piensan que les hablamos de los dinosaurios pero en este caso los Raptors no se extinguieron y se los van a morfar.

6 Me gusta

Estamos hablando de dandy?