Mauricio Macri

Guarda que racing está puntero, eh!

6 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando me decian “la gente puede irse de vacaciones, comprar leds y aires acondicionados porque no tenemos capacidad de ahorro” hoy en dia cuesta hasta comer loco. Todavía no puedo creer que nos gobierne uno de los mayores hijos de puta que dió este pais

10 Me gusta

Porque no lo ajusticiaron en el secuestro

6 Me gusta

Israel

3 Me gusta

No la conferencia de Carrio es un incoherencia total. La largan a la loca esta ,que mierda quieren, saqueos? Es un stand up q causa violencia

3 Me gusta

Me quiero lo suficiente como para querer QUE NO VUELVAN MAS,LADRONES, DELINKUENTES.

2 Me gusta

Este pibe va a dar vergüenza ajena en todos los th? Qué esperan para banearlo?

6 Me gusta

El pocahontas version hombre obeso ese de tu avatar y tu firma ¿sos vos? porque con ese cuerpo de sapo que tenes te desinflo a trompadas

11 Me gusta

Al pan pan, al vino vino, sobre las cartas la mesa

los mods se lavan las manos con ese pibe.

1 me gusta

Yo me la banco,y no soy nena como algunos que piden ban… y no se que entienden por bardeo la verdad, cualquiera…

Cambien el nombre del tret a “El rincon de los putos que piden ban”

Ban

4 Me gusta

No hay motivo de ban ni ahi, yo insulto si me insultan…es mas, ni siquiera insulto, a los comunistas les digo comunistas empobrecedores ¿eso es insulto? no, eso es real, yo les digo sus verdades nada mas…a mi me amenazaron hasta físicamente jajajaja que nenas que son por favor :lol:

1 me gusta

verguenza ajena das. Tenes 15 16 años no? porq si alguien grande piensa como vos, mamita, con razon estamos como estamos.

3 Me gusta

Yo lo dejaria como ejemplo de lo q te pasa cuando miras mucho TN

5 Me gusta

En las propagandas tendrian que aparecen los msjs de el, onda las fotos en los cigarrillos.

6 Me gusta

Lo lindo de estos trets es que conoces usuario nuevos, y no tan nuevos, que nunca comentan sobre futbol. Seran hinchas de River o solo trolls K/M?

2 Me gusta

No me cites mas, no me interesa discutir con vos,te considero una porqueria de persona, asi que chau y no me hagas calentar mas porque traspaso la pantalla te meto el mouse en el orto y me pongo a jugar Minecraft en tu computadora pendejo de mierda. No me cites mas

19 Me gusta

Carrio que se dedique al Stand Up.

2 Me gusta