Mauricio Macri

Lo termino de escuchar,que mensaje de mierda,no se sabe a quien le habla. Compara esta situacion con su autosecuestro,pero andate loco aca nadie te obliga a estar

5 Me gusta

:lol:

Pasando en limpio lo que dijo Mauri hoy:

Estamos endeudados hasta el ojete y hay que ajustar pero ojo, es culpa tuya y de Cristina. Sos un sorete por querer vivir dignamente.

No vayas a creer que el desmadre que hicieron con la economía y todos los dolares que fugaron con la timba financiera tuvieron algo que ver.

12 Me gusta

ah si obvio si uno bardea tiene que bancar las bardeadas despues

Concuerdo 100%, y eso que no la soporto a CFK. Hacer mencion de ella hasta cuando se van a dormir, a esta altura, es apelar al pasado para no hacerse cargo del presente y futuro. O esa es la sensacion que dan hace tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Pensamiento offtopic: que alguien le consiga un nuevo asesor a Macri porque cada vez que habla, queda como un idiota.

Usar frases como “maduremos y dejemos de vivir encima de nuestras posibilidades” (englobandonos a todos en la misma bolsa, demostrando cero tacto y criterio para el ciudadano comun, que no es el que revienta 5 tarjetas y compra dolares) o “fueron mis peores meses desde mi secuestro” (haya sido la intencion o no, suena a -tenganme lastima, acuerdense de mi secuestro-, recurso muy vulgar para un presidente).

Si a mi como ciudadano ver como mira un teleprompt todo el tiempo para hablar, y escuchar esas frases que dice, me da como resultado un tipo con cero tacto social, que les queda a los empresarios y a la gente que mueve la aguja en la economia a gran escala…

5 Me gusta

Pibe, en serio…de onda…queréte un poco.

6 Me gusta

Como un mandatario de un pais va a hablar de un estado como Venezuela de esa manera, tan despectivamente? Que lo diga un mogolico en un foro bueno, pero un presidente en cadena nacional? Cero tacto, cero diplomacia. Es como decir “por lo menos no somos Africa”.

17 Me gusta

Es un desastre y yo lo vote. De todas formas creo que es un error eyectarlo antes que termine su mandato. Mucho de lo que dijo es real y estoy de acuerdo pero no lo veo al gobierno actual con la capacidad de llevar adelante el ajuste. Si en su momento cuando llego. Me parece que es tarde.
Para lo que hay que hacer lamentablemente se necesita a un peroncho. De lo cual evidentemente nunca nos vamos a librar…es cuestion de resignarse… este pais seguira siendo peronista y medio pelo eternamente. Que cada tanto subira alguno que no es peronista para irse en helicoptero al poco tiempo y asi volver trinfantes…una y otra vez como en toda la historia.

4 Me gusta

Vos sabés que Rajoy hacía lo mismo en cada discurso poniendo a Venezuela como la paria. Si querés mencionarlo no lo hagas con el nombre del país, nombralo a Maduro ( aunque dipolomáticamente sea impropio ) pero no utilices el nombre de otro país como estigma porque es un papelón en boca de un presidente. Ni hablar que se pone a hablar de su secuestro para que le tengan lástima. Y bue es bostero, que pretendés ?

Por cierto. 39.10 en el Nación. De paso, la web del BNA no funciona.

4 Me gusta
  • Ministerios = + Gasto = + Déficit

Economía simple, si te entran 10 no gastes 20. Lástima que los boludos se acordaron 3 años tarde de volar gente al pedo

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

“Tenemos que enfrentar un problema de base, que es no gastar más que lo que tenemos." - Mauricio Macri

No puedo creer señores, 3 AÑOS COSTÓ PARA QUE ENTENDIERAN ESTO, PERO ALGUIEN LO ENTENDIÓ AL FIN. Las medidas que van a tomar están perfectas, si siguen así voto asegurado el próximo año.

PD: Ponganle un poco más de retenciones a las mineras, no van a volar a nadie porque las pongan

Pero eso es mínimo, no te mueve el amperímetro. El propio bostero consultado unos meses atrás dijo que no lo iban a hacer porque el ahorro era insignificante. Tampoco la dieta de senadores o diputados, ni lo que cobra un ministro. En todo caso es una medida ética para no calentar a la gente. Pero lo que cambia la ecuación es la fuga de capitales, lo que se pierde por retenciones, lo que se llevan los bancos por la diferencia entre la tasa que reciben y la que te dan a vos, lo que se llevan las energéticas. Lo de los ministerios es para la gilada y al contrario, por ahí en tiempos que todo es un despelote desde lo económico la política te permite seguir a flote. Que no haya ministerio de salud en este momento es un despropósito.

Y olvidate que vayan a volar gente del estado de manera desproporcionada porque van a tirar mas gente a la calle en un momento de recesión y el clima social va a ser insostenible. En todo caso se viene una enorme licuación de los sueldos con paritarias del 8 y una inflación del 45.

El problema de argentina es el endeudamiento exagerado que ha tomado esta gente. Eso ya te asegura déficit ( por mas que bajes el primario ) sostenido y creciente por intereses de deuda. Estos pelotudos se abrieron a un mundo que los cagó porque en lugar de abrirse se cerró en medio de brutales guerras comerciales. Quedaron en bolas en el medio de la orgía y se la pusieron todos.

9 Me gusta

La economía es facil de otra manera tambn. Te entran 10 gasta 20 y genera 30.

No sólo hay que achicar los gastos sino generar recursos sino lo que haces es empobrecer al pais

5 Me gusta

El 62% del deficit son los intereses de la deuda contraida con el FMI. Deuda que se uso exclusivamente para pavimentar la fuga de dolares con la que timberos como Caputo y demás funcionarios de este gobierno se llenaron de guita con una devaluación que ellos mismo generaron.

Ahh pero el problema es que se invierta en salud y educación… Después dicen que no son boludos. Asco me dan.

7 Me gusta

El mismo gobierno espera un 42 % de inflacion para este año.

Mientras tanto hoy Macri despues de 3 años dijo " Vamos a pedirle a los que mas tienen" ( el campo, exportadores)

Todo este tiempo le estuvo sacando a los que menos tienen, lo dijo el mismo.

5 Me gusta

Exacto. Esa es otra falacia que le venden a la gente. Siempre te lo hacen con el ejemplo de la casa ( aberración si las hay ). “No podés gastar mas de lo que te entra” Pero no te dicen que si por ejemplo en tu casa vos cortás el auto, el gas, la luz, y lo que hacés es cocina casera con delivery estás, además, bajando los ingresos. Un país que entra en recesión como la Argentina estará además bajando sus ingresos y generando un círculo vicioso que aumentará mas el déficit. Australia entre 2008 y 2012 tuvo un déficit fiscal superior al 3% que llegó al 5% en 2009. Fácil, crisis internacional y el estado invirtió para sostener el nivel de actividad como medida contracíclica a la crisis de 2008. Hoy lo bajó al 2% con recortes pero en un contexto diferente. Acá en plena recesión quieren ir a déficit cero y lo mas lindo que hay gente que cree que eso se logra rajando empleados públicos. Tienen un televisor en la cabeza.

6 Me gusta

Misio se merece un ban desde hace rato, coincido

3 Me gusta

Como siempre el campo rescatando al país del abismo.

Se repite la historia?

2 Me gusta

Incomparables la situación bancaria con la del 2001, imposible que haya corralito, no lo necesitan.

Lo estás viendo vos mismo… supongo

1 me gusta