Mauricio Macri

Eso es lo que ellos quieren imponer y vos querés pensar. La realidad es otra, y no es ninguna defensa de nadie. Todas las devaluaciones son nefastas, pero nada se compara con devaluar un 300%. Quizá sí, el 2001.

Tienen el cerebro lavado chabon, defienden los indefendible, nunKa mas

1 me gusta

Es muy berreta esa posición. Con lugares comunes no se puede debatir. La realidad demostró que apenás devaluó un 50% Prat Gay todo se trasladó a precios. El mercado me la soba, ¿acaso un dólar a $40 está en orden? ¿Para quién?

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Quizá vos seas el del bocho lavado y todavía no te diste cuenta. Hiciste lo que ese medio quería, repetir sin pensar o analizar esa información falsa.

1 me gusta

Pero chabón lo que te digo es simple, no uses el dolar a $9 de Kristina para pegarle al dolar a $40 de Macricio, uno era MENTIRA y el otro una DEMENCIA, se entiende?

Si no me equivoco, vos crees en la noticia de que el inexistente “troll center” existe ¿ o no? pareces un panelista de 678

Vos no entendés. ¿Cuál es la defensa? Yo sólo me remito a la verdad. El dólar a $9,50 no era una mentira porque más allá del mercado negro -ilegal- imponía las reglas de juego. Lo mismo hace el de $40, producto de devaluar la moneda un 300%.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Poniendo cualquier cosa en boca del interlocutor no se tiene razón. Te fuiste por colectora hermano.

1 me gusta

No entiendo a los que le contestan a Misio. Es un troll y nada mas. No puede no putear y bardiar en cada clmentario que pone

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Es mas, no entiendo por que no lo banean todavia

2 Me gusta

“Ay, pada mi lo debedian banead”
“ay, pada mi tambien, vaneen a misio, me enoje (pucherito)”

1 me gusta

Seguí en Narnia vos.

Ignorado por tener menos calidad de debate que Maradona.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

A todo esto donde anda Dandy?

1 me gusta

Parece que los troll andan desesperados tapando agujeros por todos lados :lol:. Se hunde muchachos, es sólo cuestión de tiempo.

1 me gusta

Les cuento que mientras discuten a cuanto estaba el dólar con CFK en el Nación ya está 39.

1 me gusta

Retenciones al campo y cierre de ministerios? De verdad pelotudo inservible? 3 años tardaste para proponer un kirchnerismo berreta + deuda
Deplorable muchachos!

Concha de tu madre Machir me hiciste levantar temprao el dia de mi franco y no hablabas mas la puta que te pario 2 veces tuviste que grabar ese mensaje digno de un idiota. Nada de nada siempre lo mismo

no entiendo porque eso de banear al que opina diferente …

justamente en un foro que es para intercambiar opiniones viste

1 me gusta

Ese gil es un irrespetuoso de mierda, si no fuese que esta escondido detras del anonimato que le brinda internet le arranco los dientes con una tenaza

2 Me gusta

Quien dijo eso? Dandy ponete lentes.

Si siempre bardea es cansador. Esteban comenta y nadie dice banenlo.

1 me gusta

no vengo leyendo las ultimas paginas, nose que habra dicho, pero creo que la linea se cruza cuando se meten a bardear con cosas personales

si es solo opinion de que opina distinto o todo lo contrario al otro, tema de el

El salame se pone loca cuando lo bardean y a el le gusta bardear,que se la banque por choto

1 me gusta

Esa es la trampa y uno cae. Citar a una persona que no toma decisiones desde 2015 sólo nos saca de foco.

3 Me gusta

:lol: