Mauricio Macri

Este inútil no es el gobierno mas inútil que podemos tener, porque estan los inútiles del kirchnerismo y su dekada sakeada…pero que hijo de puta sos macri, ajusten ustedes tambien, ratas.

1 me gusta

Volve CFK, llevate mi sueldo pero volve

La grieta es LOS PARASITOS QUE NOS VIENEN EMPOBRECIENDO HACE 70 AÑOS AGRANDANDO EL ESTADO VIVIENDO DE LOS IMPUESTOS, que son los políticos, y el pueblo laburante del país…cuando entendamos esto, cuando entendamos TODOS que la grieta es esa, que ajustamos todos menos esos parasitos inmundos, ahi recien vamos a salir…en este país solo prosperan los políticos.

data dura anti kuka

QEPD las provincias… Ahora más que nunca bosta tiene que ganar la libertadores para calmar a los orcos en diciembre

1 me gusta

Me tuve que tomar plidez y acostarme me hizo agarrar un colon irritable este hijo de puta, la concha de tu madre!

Ibamos rumbo a ser venezuela dice el presi…

Y ahora entonces que??? rumbo a ser HAITI???

4 Me gusta

A 9,50 lo dejó Cristina. Este inútil lo devaluó un 300%

1 me gusta

ABSOLUTAMENTE!

SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA! TODOS!

ufff, necesito una pastilla, los odio a todos K, M, X, Z, Y, etc

Salió un documento interno, se filtró, 42% de inflación para este año, 25% pronosticado para el 2019.

Macri 170% en 32 meses. Kristina “sakeadora de pais/ jefa de la banda/cabello color menstruado/hija de mil puta” Kirchner 230% , datos. Que este gobierno sea inutil, no quiere decir que los hijos de putas del kirchnerismo hayan sido buenos…los hijos de putas del kirchnerismo fueron malos y chorros.

1 me gusta

Da gracia cuando dicen lo dejaron a 9!!!

Si, a 9, anclado y con cepo, fueron unas lacras.

Eso no quita que los M sean unos inútiles.

1 me gusta

Pero es un dato falso, cuya única intención es justificar al gobierno nefasto actual que devaluó un 300% el Peso.

Anclado, con cepo, sin valores oficiales y “SIN INFLACION”.

No jodamos, estos sin inútiles pero los anteriores eran como mínimo iguales.

1 me gusta

¿Qué te da gracia? Si el dólar no estaba a $9,50, entonces no hubo inflación trasladada a precios como decía Prat Gay. Yo armaba las listas a ese importe y plata no perdía el negocio. Empezó a perder después…

El dolar de Kirstina era real? Son todos iguales en definitiva.

Son los números reales sin camuflaje. Cristina devaluo mas, no me vengas a defender lo indefendible, esa sakeadora del país nos empobreció.

1 me gusta

Me da gracia porque era una mentira! si vas a pegarle al gato no lo hagas con el dólar K que era una falacia total.

Si eran iguales vivías igual entonces. No cambia nada lo que escribiste, estaba a $9,50.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

¿Qué era mentira? Yo no miento y los datos reales me respaldan.

Sabes que pasa? Da bronca que te digan ¡El dólar estaba a 9,5! Cuando había cepo y anclaje. Que te digan ¡La inflación va a ser un 40%! Cuando para ellos “no había inflación”, que te chamuyen con los datos de la pobreza cuando no la medían porque “estigmatizaban”.

Es como que uses al cáncer para defender al sida, dejen de joder.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

El dólar K era una mentira, ya fue, si para vos estaba “en orden” con las demandas del mercado perfecto. Que vuelva Cristina y volvamos a comer con $6 al día.

1 me gusta