Mauricio Macri

jajajajajajajajaa el FMI no nos cree por culpa de los cuadernos.

Se pasan, que gobierno idiota.

4 Me gusta

Queremos demostrar que no necesitamos financamiento, pidiendo adelantos porq no llego a pagar el año que viene. Claro y para 2020 que vas a hacer??

1 me gusta

QUE GRANDE DUJOVNE, vos sos el que olfateaba el hielo y el capitan del titanic es marcos PIÑA…
VAMOS CONTRA EL ICEBERG, LO VAMOS A ROMPER

Nos tratan de estúpidos. Tarde o temprano la van a pagar

1 me gusta

Cavallo presentó su primer presupuesto con déficit cero - 15/09/2001 - Clarin

2 Me gusta

Llámenlo al Guerrero de Dios y que haga bendiciones con su 38, y su itaca.

La verdad que no me puedo tomar en serio mientras ajustamos todos menos ellos, los diputados ganan 150.000 por mes,llegan tranqui a fin de men… y actualizan sus viaticos por el precio de la nafta…no, la verdad que no me voy a tomar en serio mientras no ajusten ustedes tambien, lacras inmundas, ornitorrincos discapacitados, caraduras sinvergüenzas, hijos de putas

2 Me gusta

2 Me gusta

Le echan la culpa a a Venezuela, estamos perdidos.

1 me gusta

Cuando no saben que responder sacan los cuadernos y Venezuela. Son como Mayada, cuando no sabés a quien poner, sale el bueno de Camilo a cubrir el puesto.

6 Me gusta

Los hijos de putas de los periodistas, no sirven para nada tampoco viejo…sabes como le dijo “Buenas tardes, MisioCarp forista de turiver. Me gustaria preguntarle señor dujovne, o para mi, señor ornitorrinco discapacitado, ¿por que no se baja el sueldo usted? ¿por que no ajustan ustedes los parasitos que viven del estado? estaria bueno, no? gracias, hijo de puta”

4 Me gusta

Y las medidas cuales son ? Porque no se entendió un carajo. Además escuché mal o dijo impuesto a la renta de la propiedad ?

2 Me gusta

Esas analogias con el futbol que hace el tomador de whisky este.
Por que no te quedaste con Pagni, enano pedofilo

2 Me gusta

El ministro de economía no puede decir a cuanto va a estar el dólar. Bien.

2 Me gusta

1 me gusta

El economista que te dice cuanto va a estar el dolar, te miente, es imposible saber

Es imposible saber porque no tienen control sobre las variables de la economía. Si no hay un valor del dólar mas o menos estable este país no puede funcionar. Tirá una franja donde se puede mover para saber las expectativas del gobierno. Además la respuesta que dio fue absolutamente contradictoria.

1 me gusta

Callate kuka kuaderno.

Kakakakakaka, no les puedo dar las cifras de como impactará en la pobreza porque “estamos revisando los números”

2 Me gusta

:expressionless: Y se fue ? Y las medidas ? :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question:

1 me gusta

Increíble, antes teníamos un gobierno que no sabía cuanto era la pobreza, que te decía que no había inflación, etc, y ahora tenemos otro que tampoco te puede decir un choto, vayanse a la puta que los parió todos, cobran fortunas por no saber nada y culpar a factores externos.

FORTUNAS cobran por agitar chivos expiatorios, ladrones, hijos de puta.

2 Me gusta