Mauricio Macri

No los eliminaron, los pasaron a secretaria, tan dificil es comprender eso? Además eso de la bicicleta fue una secretaría también. Si van a criticar por lo menos digan las cosas como son

Este pelotudo es capaz de hacer que el pueblo y el campo se movilicen al mismo tiempo.

3 Me gusta

Las brillantes ideas de Macri no son comprendidas por el comun de los ciudadanos. El aposto a gastarse los 50 mil millones que le presta el fmi en pagar deudas. Osea contrajo una deuda para pagar otras deudas que el mismo contrajo. Es como si sacas un prestamos para pagar las deudas de la tarjeta de credito. Estrategia magistral del mejor equipo de los ultimos 50 años

Mientras tanto, el pais se queda sin dinero y se ve obligado a achicar las partidas presupuestarias de los organos del Estado. Menos plata para la salud, el trabajo, la ciencia y tecnologia, la cultura. No obstante no hay que se mal pensados como dijo un usuario mas arriba: no se eliminaron los ministerios solo cambiaron el nombre y pasaron a llamarse secretarias. No hay de que preocuparse :lol:

4 Me gusta

A alguien le queda duda que el kirnerismo no se robo un PBI y que los cuadernos es una trucada mientras que estos tipos su se robaron más de un PBI en tres años???

2 Me gusta

Areas estrategicas para el desarrollo de un pais.
Quien las conoce?

2 Me gusta

Mamadera …

Las medidas en marcha son un golpe durísimo a la base electoral de Cambiemos. A la idea de aplicar retenciones a todas las exportaciones, según pudo confirmar LPO, se agrega la posibilidad de pasar la categoría superior del monotributo a responsable inscripto, es decir acelerar para mal el efecto que está causando la devaluación.

Esto significa que una franja de clase media que factura alrededor de 50 mil pesos por mes, vería reducirse sus ingresos casi en un 50 por ciento, por los nuevos impuestos mas la carga administrativa que les causa una medida que los convierte en “empresas”.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/114892-dujovne-al-borde-de-la-renuncia-entre-el-incumplimiento-con-el-fmi-y-un-golpe-al-monotributo/

5 Me gusta

Viste cuando no estudiastes para el oral y por mas que los maestros te ayuden, tu cerebro dice, ya esta, dejenme ir, no estudie, bueh esto, el tipo esta haciendo todo para irse todo lo antes posible.

NOS VAN A COGER DE LO LINDO, MONTRIBUTO MAS IVA, MAS CORCHAZO. EN FIN VAYAN REPARTIENDO BOMBAS MOLOTOV.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Carrió toma protagonismo en las decisiones económicas: anunció que continuará la disminución de retenciones
Si bien no estuvo en Olivos, marcó el pulso de las negociaciones a distancia, condicionando incorporaciones y medidas

Mauricio Macri volvió a laudar a favor de los productores del campo y la reducción paulatina a las retenciones de soja continuará como estaba, según difundió la diputada Elisa Carrió hace instantes en su cuenta Twitter, algo que ya le había dicho ayer a sus colaboradores. También les dijo que continuarán en cero las retenciones al trigo y al maíz.

La información no pudo ser confirmada por voceros oficiales, pero sí trascendió que en la reunión de mesa chica que se realizó en Olivos se analizaron los pros y los contras de la decisión. Participaron del debate en torno a las nuevas medidas que el lunes anunciará el Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Actualmente, está previsto que las retenciones a la soja lleguen a 24% ciento a fines de 2018, y siguiendo con la reducción de medio punto porcentual por mes, quedarán en 18% cuando concluya este mandato presidencial.

[tweet]1036417116080156673[/tweet]

Consultados distintos voceros del Ministerio de Agroindustria, ratificaron la información contraria a lo que se estaba esperando. Sin embargo, por el momento no está clara aún la continuidad de Luis Miguel Etchevehere, cuya cartera quedaría incorporada bajo la órbita del Ministerio de Producción, comandado por Dante Sica.

Según explicaron voceros de Agroindustria se sorprendieron con la decisión y la explicaron en base a que el aporte que podrían brindar a las arcas del Estado apenas superaría los 1000 millones de dólares al año. “Es algo así como lo que el Central se patinó en esta semana para frenar la suba del dólar, sin demasiado éxito” explicó una fuente.

Un hombre del sector aseguró que “sabía que Macri se sentía muy mal de defraudar a los productores de trigo, que sembraron con cero por ciento de retenciones. El campo va a devolver con crecer esta decisión”. El maíz empieza su etapa de siembra en los campos ubicados más al norte de la geografía argentina.

No se pudo confirmar todavía si volverán las retenciones a la exportación de carne, que está recuperando los niveles históricos de 400.000 toneladas anuales y podría llegar a récords de exportación el próximo año.

Antes de la última corrida cambiaria, el Gobierno eliminó los reintegros a la exportación de aceite y harina, lo que motivó un pedido de reunión a Macri de parte de la industria. Sin embargo, los atendió el vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui, quien ratificó la medida.

Ahora, es Carrió, una histórica defensora de los intereses del campo, quien se adelanta a los anuncios que mañana hará Dujovne y asegura que no habrá retenciones.

Me gustaría tener la misma certeza que vos. Ojalá. No lo veo tan seguro. Todavía hay quienes tratan de seguir diciendo que esto es por “la fiesta” del gobierno anterior y que “hay que acompañar”.

Tantos soretes deberían hacer mea culpa… Majul, el gordo infumable de Lanata, los Leuco… Todo esto es también culpa de esos formadores de opinión que son un cáncer. Demasiada influencia tienen.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

¿Te parece poco? Se le quita relevancia y presupuesto a áreas que son vitales en el desarrollo y bienestar de un país. ¿Cómo vas a pensar que reducirle el presupuesto a la educación y a la investigación es positivo?

6 Me gusta

Como se les filtra información a estos mamarrachos, siempre lo mismo.

PUSH IT TO THE LIMIT

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

posta man. son amateurs

3 Me gusta

Para que el gato contrabandista trabaje sin parar sabado y domingo la situacion debe ser desesperante.

4 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:72416, topic:111647”]

Para que el gato contrabandista trabaje sin parar sabado y domingo la situacion debe ser desesperante
[/QUOTE]Y hasta ahí nomas… Se hice un tiempo para ver a la bosta con todo este quilombo, impresentable

1 me gusta

Osea mañana me da la conferencia que me transmite confianza el Ministro que no renunción justo antes de irse a Washington porque llamaron a Melconian pero no querían sacar a Caputo del BCRA para poner al muchacho de confianza de Melconian… QUE CONFIANZA ME DAN.

Periodista de La politica Online.

Ignacio Fidanza

@ifidanza

Macri miro el partido de Boca mientras radicales y PRO se mataban en olivos por cargos en gabinete.

A todo esto ni en esta situación de crisis le dan un puesto a los radicales, la verdad que si sos radical, exiliate, tomate una pastilla de cianuro, o prohíban o den de baja ese partido.

1 me gusta

2 Me gusta

No falta mucho para que tenga tiempo libre para seguir a boca todos los dias si quiere.

3 Me gusta

De que estan hablando?

PROTEGERE A MI PRESIDENTE

SI SE PUEDE

1 me gusta

Por qué te parece buena la medida?

2 Me gusta