Mauricio Macri

Es probable que termine igual que JFK.

3 Me gusta

este nos gobierna mamita

Estos “saqueos” que hubo ahora, son chorros nomas, que vayan en cana por boludos

1 me gusta

lunes 3 de Septiembre de 2018
Presentan ajuste de $500.000 M ante un inflexible y enojado FMI
• EL 70% DEL PLAN ES SUBIR IMPUESTOS, INCLUYENDO VOLVER AL NIVEL DE RETENCIONES DE DICIEMBRE DE 2015
Suspenderán rebajas de la última reforma tributaria, disminuirá (algo) el gasto público, acelerarán reforma del FGS y habrá más presión a provincias. Temen reclamo del Fondo por reforma laboral.

en otras palabras, estalla todo a la mierda.

1 me gusta

Que leeendo…

//youtu.be/nyIhta36bCc

y pegue y pegue
y pegue roli pegue

4 Me gusta

Ojala se maten literalemente entre la mesa chica del campo y el gabinete del PRO con la obesa nefasta de Carrio incluida.
Es lo mejor que le puede pasar al pais.

1 me gusta

Para todos los boludos que dicen “ay, y ezto zeñodez ez neodibedadizmo”…no descerebrados,no existe el neoliberalismo, es una berreteada total, o es liberal o no. Un liberal hubiese bajado impuestos, exterminar las 21412412412 regulaciones, etc etc.No digan burradas,Mauricio Macri es un social demócrata

Si, tenés razon Misio, si

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

500.000 palos? Ah se fueron a la mierda

1 me gusta

1 me gusta

[TWEET]1036331108911251462[/TWEET]

5 Me gusta

Miren esto… y ahora entiendan porque estamos, como estamos…

//youtu.be/GHmr7JY72ok

Llegó el día clave

Ese estúpido la concha de su madre marcos PIÑA, es un retrasado mental “ay, por fin seres vivos” claro, porque los seres humanos no somos seres vivos,que idiota que es la puta que lo pario, te da bronca hasta la carita de vicky donda que tiene, hdp

Para mi con el enorme ajuste que van a anunciar los mercados le van a responder bien. Al fin y al cabo era lo que buscaban. Por ahí el premio no es completo porque no salió Peña pero entiendo que el día que salga Peña es porque el gobierno si está en las últimas. Esto se parece mas a la llegada del Mingo al gobierno de De La Rúa, todo parecía acomodarse dentro de la malaria, al menos en la macro. Pero claro el desajuste vino para adentro y la situación social estalló.

Van a ordenar la macro pero la economía real del día a día va a ser salvaje. Con inflación del 45% y una pobreza que andará por el 40% la situación se va a poner áspera mas allá de la ayuda social que intenten dar. Esto le va a pegar a las clases menos favorecidas pero la que va a sentir el golpe fuerte contra el iceberg es la clase media que hasta ahora venía ajustando el colchoncito que tenía. La recesión va a ser difícil de digerir y sostener con pérdidas de puestos de trabajo a lo pavote.

La gran diferencia con el Carlo es que el riojano si bien llegó con cifras de 17% de desocupación al 95, había controlado la inflación y bajado significativamente la pobreza heredando una situación escandalosamente mas compleja que lo que recibieron estos ( recordar que el Carlo recibió inflación del 400% mensual ) Estos recibieron algo para acomodar y no solo no acomodaron sino que lo empeoraron, con inflación mas alta, mas deuda, recesión, timba, desocupación y pobreza creciente. Solo los sostiene el odio anti K de un sector de la población que veremos como reacciona ante la realidad mas cruda.

3 Me gusta

que pasaria hoy?

Yo creo que el dia clave es el martes… de todas maneras lo que no se entiende es que ya los precios estan a dolar por encima de $40 a partir de mañana y estos lo quieren bajar a $33 o $35… y si lo logran, cada vez que suba es otra suba de precios

1 me gusta

¿cuando vas a ajustar a los políticos? bajale el sueldo a los senadores, diputados , desapareceme a todos los ñoquis que ganan quitas sin hacer nada, desapareceme a los ñoquis del inadi, y si es posible, quitate el sueldo vos tambien…a ver si vos y tu gobierno socialdemocrata progre keynsesiano se ajusta tambien, siempre el ajuste lo sufrimos la gente, bueno, bajense el sueldo ustedes tambien y desapareceme a los ñoquis, lcdsm

1 me gusta