Mauricio Macri

TODO MAL HACEEEE TODOOOOO

Lo quiso poner la pelotuda de Carrio, que si te fijas en su twitter tiene mas desvarios que Delia.

3 Me gusta

Todo mal no, menos llenarse los bolsillos y aumentar sus cuentas bancarias en el extranjero

3 Me gusta

Estamos en guerra amigazo, todo sirve!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Calcula que yo vivo en un barrio,hay almacenes,chinos,ferreterias, pero tambien gente de clase media,aca se meten en todos lados. Nunca ,desde que este mecanismo se inicio,estuve de acuerdo. Es mas el dia de las inundaciones yo venia de gonnet a mi barrio y presencie un saqueo que me indigno,no podes hacer nada

1 me gusta

Es una realidad, el gobierno del niño mauricio está ACABADO.

3 Me gusta

delincuente

1 me gusta

Si la que te tiene que defender es Carrio, y es la única que salto a defenderlo es porque estas perdido hermano, estas perdido.

2 Me gusta

[video=facebook_share;2170483429689357]https://www.facebook.com/rita.pais.35/videos/2170483429689357/[/video]

Hasta que un dia el paisano acabe con este infierno, y haciendo suyo el gobierno, con solo esta ley se rija: o es pa’ todos la cobija, o es pa’ todos el invierno.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Los estas matando, turco querido…

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

andariamos necesitando un buen golpe de estado

3 Me gusta

como que no podes hacer nada? tiene que estar la policia atenta y actuar, no se trata de “ah mala suerte”

Enserio me decis? tratar de repeler a todo el Palihue,una orda iracunda? jajaja

1 me gusta

En el gif ese en el gato va la cara de Macri y la de Lagarde en el mapache que le esta robando en la jeta.

Pasan los dias, hablo cn la gente y…

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

La parafernalia que estan armando, esto lamentablemente no tiene otro desenlace que el choque contra el Iceberg de frente.
A fin de año van a ser parte del pasado estos usureros vende patria

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Man, no te quiero hacer sentir nervioso pero anda buscandote otro gobierno para defender, este tiene fecha de expiración ya

1 me gusta

El otro día escuché ésta frase: “la gorda carrió es el troll principal de marquitos peña” :lol:.

4 Me gusta

Alguien que edite los gif de Macri huyendo (el segundo es salvando a algun garca)

Y de Vidal:

4 Me gusta

Excelente el recorte de ministerios, más vale tarde que nunca. Igualmente son unos pelotudos, nunca entendí el sentido de duplicar ministerios apenas asumieron.

1 me gusta

Si crece el empleo público se dinamiza la economía :lol:

Son unos boludos, me dan bronca por esas cosas. Tuvieron la posibilidad de extirpar de una vez por todas las basuras del populismo berreta e hicieron boludeces como las de multiplicar el gasto estatal.

1 me gusta

Políticos

Un idea excelente eliminar los ministerios de salud, trabajo, cultura y ciencia y tecnologia.

Que pais serio necesita desarrollo en esas areas?

A la plata que ahorramos la podemos gastar en la ministra de la bicicleta,María Belén Cardasz.

3 Me gusta