Mauricio Macri

[quote=“RIVERO, post:72353, topic:111647”]

Estamos a las puertas de como chocan el barc
[/QUOTE]Para mi ya lo chocaron, estamos viendo cuantos votes quedan para los 40 millones que íbamos arriba.

Se habla mas de los ministros que medidas economicas , pregunto quien viaja a EEUU como ministro de economia

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Me acorde del titanic y la tercera clase que no puede salir

3 Me gusta

si, me disculpo, estaba caliente y me excedi es verdad

pero no estoy de acuerdo, porque roban lcd y esas cosas, no roban comida

si los tienen que detener , no se puede permitir eso, sino salimos todos a saquear

1 me gusta

Poner a Prat Gay de nuevo en el gobierno es como traer de vuelta al Checho Batista para dirigir la selección mayor.

5 Me gusta

Al menos van a reconoce que el FMI es el que está gobernando el país.
No terminan, no llegan, seguro hay elecciones anticipadas, con suerte.

2 Me gusta

Hace rato que apenas uso el foro porque desde el traspaso me anda como el ojete, pero quería venir a compartir mi indignación con una de las “mentes brillantes” que hace el papel del intelectual macrista. ¿Alguien tuvo el desagrado de escuchar al infeliz, manipulador y funcional de Andahazi? Ayer haciendo zapping pasé por el programa de Mirta y estaba diciendo que el gobierno no es corrupto ni inoperante, que todo es culpa de la fiesta K… Lo que me deprime de todo esto es que hay gente que de verdad debe creer eso. Miente, miente que algo quedará.

La concha de tu puta madre, Andahazi.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Para que eso pase, necesitaríamos que efectivamente todos los sindicatos abandonen a esta CGT funcional y se arme una nueva combativa. Moyano ya se fue, pero hay que ver qué pasa. Mucha gente no termina de reaccionar. Necesitarías paros nacionales masivos y continuos y algún bardo para que ocurra otro 2001. Más con la soberbia que manejan estos hijos de puta.

7 Me gusta

El sueño de este tipo es retrotraer la Argentina al período post guerra civil yanqui, cuando se dieron las condiciones jurídicas, economicas y sociales para que los grandes empresarios monopolicos como Rockefeller, Carnegie y JP Morgan florecieran

1 me gusta

Esa foto no es cierta Juanchi. Sino pasa lo mismo que le criticábamos a muchos que en el gobierno anterior ponían fotos de camiones de caudales llevándose guita en el aeropuerto de Ezeiza y eran de 5 años antes y en Rio Negro.

Dejando de lado eso, este tipo tiene un quilombo mas grande que Enzo Pérez. No sabe donde pararse ni que hacer mientras todos juegan a su alrededor. No se como la va a arreglar. El despelote que armaron es digno de la Alianza y ya es mucho decir.

1 me gusta

Macri gato

2 Me gusta

@lilianafranco20

Volvemos a empezar. Parece que todo marcha atrás. Sigue Dujvone, por ahora ni Melconian ni Prat Gay se sumarian. Quintana y Lopetegui continuarian aunque en otros cargos en el gobierno.

1 me gusta

Un club de amigos… Habría que congelarles las cuentas y obligarlos a traer su guita evadida. Que vuelvan de a mil dólares por minuto. Y cada vez que entra guita, se los caga a bifes. Hijos de puta.

Encima Dujovne… La representación humana del fracaso y la inoperancia. Lo veo y veo a Eugene de Oye Arnold, con la diferencia que el pibe era bueno.

3 Me gusta

Papelonezco. Justamente estas cosas son las que le sacan la confianza de los mercados.

3 Me gusta

Son las ultimas semanas del gobiernos. Perdieron totalmente la brújula.

3 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:72375, topic:111647”]

@lilianafranco20

Volvemos a empezar. Parece que todo marcha atrás. Sigue Dujvone, por ahora ni Melconian ni Prat Gay se sumarian. Quintana y Lopetegui continuarian aunque en otros cargos en el gobierno
[/QUOTE]Les puso los puntos Carrio. Que hdp, que cagones son

2 Me gusta

Si despues de la reunion y de las supuestas renuncias, o cambios, NO CAMBIA NADA, el lunes vuela todo a la mierda.

Ignacio Fidanza

@ifidanza
24 minhace 24 minutos
Más
Ahora parece que Prat Gay tambien duda de sumarse y hay problemas legales para instrumentar ya la reduccion de ministerios.

3 Me gusta

Muy gorosito todo esto.

5 Me gusta

Pa-pe-lo-nez-co

2 Me gusta

5 Me gusta

[TWEET]1036287897253687296[/TWEET]