Mauricio Macri

aguante el golpe de estado dice, despues no te quiero escuchar apoyando la democracia ni repudiando la dictadura eh, de todas formas no creo que vos seas de esos maricones que son asi, vos te la bancas y vas a coger negras mapuches de noche jajaja

en fin, si recontra banco a los chinos, gente mas laburadora que esa no hay

los bolivianos tambien son recontra laburadores

sabes que asco que venga unos de estos negritos de aca a saquearte en el caso de ellos? es para reventarlos

Ya te lo dije, todos estos negritos los creo Martínez de Hoz y tu ídolo. Menen… Estos son los nietos de la primer camada

1 me gusta

Qué BAN se tiene que comer este tipo, mamita…

1 me gusta

Y yo no soy demócrata cuabdo vota gente idiota que se come el chamuyo de “si se ouede”, juntos", “le vengo a dar amor” etc… Viniendo de un hijo de mil puta como este…

4 Me gusta

“minimo tortura” dice, hijo de mil putas

2 Me gusta

ta perfecto, porque estan esos que piden democracia pero piden golpe de estado al mismo tiempo

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

vos te pensas que esos que saquean lo hacen por hambre? en serio crees eso??

porque claro, crees eso, te imaginas un pobre padre con un niño muertos de hambre yendo a buscar alimentos y encima yo que digo que los torturen que basura no?

pero en que pais vivis? no sabes que aca no es asi? que el que saquea es el que menos necesita y menos hambre tiene??

1 me gusta

Pero quién carajo habló de eso? Vos dijiste minimo tortura, enfermo, desquiciado y cagón, de qué mierda estas hablando? Qué cambias de tema para justificar la burrada que dijiste, enfermo?

1 me gusta

Estamos a las puertas de como chocan el barco

3 Me gusta

que te imaginaste que pedia que les den con corriente electrica? na, que los recagen a palo nomas me referia, asi aprenden

Si no tenes trabajo y tenes familia, y buscas trabajo y no conseguis seguramente pidas ayuda. Ahora si pedis ayuda y nadie te puede ayudar entonces te unis a los que estan como vos y reventas un supermercado en un saqueo. Como dice Jose Larralde " el hambre es un gusano que hace perder la consciencia".

Donde estaban los saqueadores en los 12 años K? Donde estaban esos delincuentes? Estaban trabajando.

Aprendizaje de todo esto: nadie nace chorro, el sistema te puede transformar de una forma u otra.

1 me gusta

Dejalo, Reimon. Te va a subir la presión y ya no tenemos ministerio de salud.

No te rebajes a alguien que como no agarró un libro en su vida, no entiende la diferencia entre un pueblo pidiendo la destitución de un gobierno que lo saquea y un golpe orquestado por la oligarquía por medio de su brazo armado.

Hay gente que cobra por ser troll del gobierno. Este es tan boludo que se deja coger gratis.

7 Me gusta

No nos hagamos los boludos que en el 2012 y 2013 tuvimos saqueos en diciembre. Igual estoy en contra de eso, qué tiene que ver el chino de la esquina conque desde casa rosada te estén afanando.

Cuando a la gente no se le da trabajo saquea, tenes razon hubo algunos saqueos cuando el Gobierno de Cristina no estaba haciendo las cosas bien.

Vuelvo a reiterar lo que dije, nadie nace chorro el sistema te puede transforma de una forma u otra

En contra de que estas? La gente tiene que comer para poder vivir, si la gente no tiene trabajo va a reventar lo que sea. Ahora como puede ser que un pais exportador de alimentos no tenga comida para abastecer a sus pobladores. No pidas logica, esto es totalmente ilogico

Ahora que haria yo? sino tengo trabajo pido trabajo, si nadie me da trabajo pido ayuda, si nadie me ayuda…por mi familia reviento lo que sea. Es una cuestion de supervivencia.

Te fuiste al carajo con eso de las torturas amigo Dandy,pida disculpas nada mas

3 Me gusta

Saqueos e eliminacion de ministerios. Algo va a pasar en la calle. Mucha gente enojada es el coctel

1 me gusta

MAURICIO MACHIR JUDIO ANGLOSAJON SIONISTA Y VENDEPATRIA

5 Me gusta

Solo doy mi humilde opinión… estamos para el carajo ? si, muy… lo que este gobierno prometió mintió en todo… ahora ver que haya gente que se indigna porque uno diga indignado que torturen a los delincuentes, pregunto yo porque no se indignan de los chorros que joden a la gente de bien, y no me vengan con eso de que son “victimas sociales”, es por la madera con la que estan hechos estas lacras inmundas, sino todos los de hogares destruidos serian delincuentes y los de hogares bien serian todos buena gente, y sabemos que no es asi, el entorno te condiciona hasta ahi hermano, si salis a chorear que te hagan mierda por basura, sino los que los defienden que salgan con un cartelito que diga “yo me dejo robar” asi solucionamos todo, todos contentos.- Saludos gente, y a ganar en el chiquero ! :wink:

Si, la eliminación de ministerios hasta la confirmó Bonelli. Mañana lo anunciarían, entre 10 y 13 ministerios de reducción, entre ellos el de salud, el de ciencia y tecnología y el de trabajo.
Saqueos hubo en varias ciudades de Mendoza al parecer

de la Rua > Macri

2 Me gusta